Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP PARA LISTADOS
  • PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP PARA LISTADOS

PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP PARA LISTADOS


100 Encuadernadores Elba Ad-Clip para Listados

  • Stock: 4
  • SKU: F252377
  • OEM: 100580278

    100580278

  • EAN13: 5709346000037

    5709346000037

- Encuadernadores para mover documentación
- La documentación puede pasarse directamente del archivador al encuadernador
- Contenido de 100 unidades
- Modelo para listados - Encuadernadores para mover documentación. La documentación puede pasarse directamente del archivador al encuadernador.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
264,99 €Hasta 6,84 €
661,57 €Hasta 41,04 €
68,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las 100 unidades de encuadernadores Elba Ad-Clip son una solución ideal para mover documentación de manera rápida y sencilla. Estos encuadernadores están diseñados específicamente para listados, permitiendo pasar la documentación directamente del archivador al encuadernador.

El paquete de 100 unidades de encuadernadores Elba Ad-Clip es una solución perfecta para cualquier oficina o incluso para uso personal. Estos encuadernadores de listados se pueden usar para separar y organizar fácilmente los documentos.

Los encuadernadores Elba Ad-Clip son resistentes y duraderos. Están hechos de material de alta calidad para garantizar su resistencia al uso diario. El clip metálico se ajusta firmemente a la documentación para mantenerla segura y asegurar que todos los documentos estén organizados.

No importa si estás buscando una solución para la documentación en la oficina o en tu hogar, los 100 encuadernadores Elba Ad-Clip para Listados son la solución perfecta. Estos encuadernadores son resistentes y robustos, y ofrecen una solución rápida y fácil para mover y organizar documentación.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad - Clip para Listados?
    El Pack 100 Encuadernadores Elba Ad - Clip para Listados te ofrece una gran cantidad de beneficios. Estos encuadernadores tienen un diseño ergonómico que ofrece una presión uniforme a la hora de encuadernar documentos, para garantizar que se mantengan organizados y seguros. Además, son muy fáciles de usar y permiten encuadernar documentos de hasta 100 hojas de manera rápida y sencilla. Por último, son reutilizables, lo que significa que los podrás usar muchas veces sin necesidad de comprar uno nuevo.

    ¿Cómo me ayudan los Pack 100 Encuadernadores Elba Ad - Clip para Listados a mantener mis documentos organizados y seguros?
    Los Pack 100 Encuadernadores Elba Ad - Clip para Listados están diseñados para asegurar que tus documentos se mantengan organizados y seguros. Estos encuadernadores tienen un diseño ergonómico que ofrece una presión uniforme a la hora de encuadernar tus documentos, para garantizar que se mantengan seguros. Además, los encuadernadores permiten encuadernar documentos de hasta 100 hojas de manera rápida y sencilla, lo que te ayudará a mantener tus documentos organizados y seguros en todo momento.

    ¿Por qué me interesa comprar el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad - Clip para Listados?
    El Pack 100 Encuadernadores Elba Ad - Clip para Listados es una excelente opción para ti si deseas mantener tus documentos organizados y seguros. Estos encuadernadores tienen un diseño ergonómico que ofrece una presión uniforme a la hora de encuadernar documentos, para garantizar que se mantengan seguros. Además, son muy fáciles de usar y permiten encuadernar documentos de hasta 100 hojas de manera rápida y sencilla. Por último, son reutilizables, lo que significa que los podrás usar muchas veces sin necesidad de comprar uno nuevo. Esto te ahorrará tiempo y dinero a la larga.

Elena Pérez07/12/2023

Hace algunos meses decidí comprar este pack de 100 encuadernadores Elba Ad-Clip para listados. Estoy muy contento con mi decisión porque son muy prácticos para llevar los documentos personales y profesionales. Estos encuadernadores son muy resistentes y no se abren con facilidad. Además, su tamaño es ideal para llevar en la cartera sin que ocupe mucho espacio. Después de usar estos encuadernadores durante varios meses, estoy muy satisfecho con el resultado.

    María José Pérez23/05/2023

    A principios de año decidí comprar este pack de 100 encuadernadores Elba Ad-Clip para listados. Desde el primer momento pensé que me iba a resultar muy útil para llevar mis documentos al día. Y, efectivamente, lo ha sido. Estos encuadernadores son muy resistentes y no se abren con facilidad. Además, son muy prácticos para llevar en la cartera sin ocupar mucho espacio. Después de usarlos durante todo el año, estoy muy contento con el resultado.

      Adrián Moreno29/09/2022

      Como estudiante universitario me interesó mucho la oferta de estos encuadernadores Elba Ad-Clip para listados. Son perfectos para guardar los apuntes, los trabajos y los exámenes de la facultad. Son resistentes y no se abren con facilidad. Además, su tamaño es perfecto para llevar en el bolso sin que ocupe demasiado espacio. Después de usarlos durante varios meses, estoy muy satisfecho con la calidad y el precio.

        PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP PARA LISTADOS
        PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP PARA LISTADOSLos encuadernadores Elba AD son una herramienta de oficina perfecta para organizar y proteger documentos importantes. El pack incluye 100 clips para listados de alto rendimiento, fabricados con materiales resistentes. Estas herramientas de oficina son ideales para el uso diario y para la presentación de documentos importantes. A continuación, una lista detallada de las características y aplicaciones de los encuadernadores Elba AD:
        • Clips de alto rendimiento fabricados con materiales resistentes.
        • Ideal para organizar documentos y protegerlos de la humedad.
        • Disponible en varios tamaños, para satisfacer todas las necesidades.
        • Permite clasificar documentos y ordenarlos de forma segura.
        • Ideal para el uso diario en oficinas y empresas.
        • Adecuado para la presentación de documentos importantes.
        • Cada paquete contiene 100 clips para listados.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP PARA LISTADOS
        68,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.