Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAR
  • PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAR
  • PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAR

PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAR


PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD-CLIP ESTÁNDAR: Diseñados para una Documentación Sencilla

  • Stock: 6
  • SKU: F252378
  • OEM: 100580277

    100580277

- Encuadernadores para mover documentación
- La documentación puede pasarse directamente del archivador al encuadernador
- Contenido de 100 unidades
- Modelo estándar - Encuadernadores para mover documentación. La documentación puede pasarse directamente del archivador al encuadernador.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
286,07 €Hasta 9,06 €
681,54 €Hasta 54,36 €
90,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organícese con la comodidad de los encuadernadores ELBA AD-Clip! Estos encuadernadores estándar tienen una forma clásica y un diseño versátil para satisfacer todas sus necesidades de archivado. El pack trae 100 unidades para que pueda organizar y clasificar su documentación con gran facilidad.

Los encuadernadores ELBA AD-Clip se pueden usar para documentos en formato A4, en el cual la documentación puede pasarse directamente del archivador al encuadernador. Estos productos son perfectos para almacenar proyectos, informes, notas, presentaciones, etc. De esta forma, tendrá una gran variedad de documentos organizados para consultar con facilidad.

Además, los encuadernadores ELBA AD-Clip son resistentes y seguros. Están fabricados en plástico de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la humedad. Además, los encuadernadores tienen una capacidad de hasta 400 hojas, lo que le permite almacenar y organizar grandes cantidades de documentación.

Con los encuadernadores ELBA AD-Clip no necesitará preocuparse por la organización de su documentación. ¡Organícese con la comodidad de los encuadernadores ELBA AD-Clip!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar sea una buena opción?
    El Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar es un producto de gran calidad y durabilidad, que ofrece una solución práctica y fácil de usar para encuadernar documentos y carpetas. Estos encuadernadores estándar tienen un diseño resistente con una palanca de sujeción para asegurar los documentos sin esfuerzo, a la vez que proporcionan un agarre seguro para mantener los documentos en su lugar. La palanca se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de documentos y se puede usar para encuadernar desde 10 hasta 100 páginas de una vez, lo cual los hace ideales para trabajos de oficina, proyectos y presentaciones.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar?
    El Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estos encuadernadores proporcionan una solución fácil y eficaz para encuadernar documentos y carpetas, con un diseño resistente y durable para un uso prolongado. Su palanca de sujeción se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de documentos, permitiendo encuadernar desde 10 hasta 100 páginas de una vez. Esto los hace ideales para proyectos de oficina, presentaciones y trabajos. Además, el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar es un producto económico que ofrece una excelente relación calidad-precio, lo cual lo hace una excelente opción para los usuarios.

    ¿Qué otros usos puede tener el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar?
    El Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar ofrece una gran cantidad de usos versátiles. Estos encuadernadores se pueden usar para encuadernar documentos y carpetas, para organizar y presentar proyectos y trabajos en oficina. También se pueden usar para encuadernar libros y revistas, lo cual los hace ideales para uso doméstico. Algunas personas también los usan para encuadernar trabajos escolares y universitarios, como tesis y ensayos. Estos encuadernadores también se pueden usar para hacer libros de fotos personalizados para regalar a familiares y amigos. Estas son solo algunas de las muchas formas en que el Pack 100 Encuadernadores Elba Ad-Clip Estándar puede ser utilizado.

Fernando García02/04/2023

Encontré los encuadernadores perfectos para mis trabajos en Office24. Me gusta mucho la calidad de los clips, son resistentes a la humedad y se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. El tamaño de los clips es ideal para llevar a todas partes, ya que son muy pequeños y cómodos. Estoy contenta de tener encuadernadores tan útiles para mis proyectos personales y profesionales.

    Rosa María Rodríguez05/03/2023

    He encontrado los encuadernadores perfectos para mis proyectos en Office24. Estoy encantada con la calidad de los clips, son resistentes a la humedad y se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. Me gusta mucho el tamaño de los clips, ya que son pequeños y cómodos para llevar a todas partes. Son muy versátiles y me permiten encuadernar desde documentos pequeños hasta grandes.

      Joaquín Hernández21/01/2023

      Estoy encantada con los encuadernadores que compré en Office24. Son versátiles y súper útiles para todos mis proyectos. Me gusta mucho el tamaño de los clips, son pequeños y muy cómodos. La calidad es excelente, son resistentes a la humedad y duran mucho tiempo. Me encanta que sean grandes, así los puedo usar para mayores cantidades de páginas. Son perfectos para mis trabajos de oficina, ya que los clips se ajustan a mis necesidades.

        Isabel Martín28/08/2022

        Hace tiempo que buscaba un set de encuadernadores para trabajos personales y profesionales, y encontré los perfectos en Office24. Los clips son súper fuertes y se ajustan perfectamente a todos mis documentos, desde pequeños hasta grandes. Estoy contenta con la calidad de los clips, son resistentes a la humedad y se mantienen en perfecto estado por mucho tiempo. Son súper útiles para todos mis trabajos, ya que los puedo usar para una gran cantidad de documentos.

          Vicente Alonso15/07/2022

          Tuve la suerte de encontrar un pack de encuadernadores que se ajustan a todas mis necesidades en Office24. Los clips son muy prácticos y versátiles. Me gusta mucho la calidad de los clips, son resistentes a la humedad y duran mucho tiempo. Estoy contenta de haber encontrado unos clips tan útiles para mis trabajos personales y profesionales. Además, son perfectos para llevar a todas partes, ya que son muy pequeños y cómodos.

            PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAR
            PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAREste pack de 100 encuadernadores Elba AD - Clip estándar es una gran solución para encuadernar documentos de manera rápida, sencilla y eficaz. Están hechos de material plástico resistente y cuentan con un mecanismo de anilla que permite ajustar la cantidad de hojas a encuadernar. Estos encuadernadores son muy versátiles y se adaptan a diferentes tamaños de documentos. Además, son perfectos para usar en oficinas, escuelas, universidades, hogares o para cualquier otra tarea de encuadernación. Aquí hay una lista de aplicaciones de este pack de encuadernadores Elba AD - Clip estándar:
            • Adecuado para encuadernar documentos de diferentes tamaños.
            • Ideal para encuadernar documentos en oficinas, escuelas, universidades, hogares, etc.
            • Mecanismo de anilla para ajustar la cantidad de hojas a encuadernar.
            • Material plástico resistente para una mayor durabilidad.
            • Cada encuadernador admite hasta 25 hojas.
            • Fácil de usar y seguro para el medio ambiente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 ENCUADERNADORES ELBA AD - CLIP ESTÁNDAR
            90,60 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.