Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA Fº 100mm
  • ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA Fº 100mm

ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA Fº 100mm


Archivo definitivo Fellowes Natura 100mm

  • Stock: 23
  • SKU: F252522
  • OEM: 4471801

    4471801

  • EAN13: 0043859618651

    0043859618651

- Archivo definitivo
- Para documentos en formato folio
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable
- Tapa con cierre por lengüeta
- Espacio para identificación en tapa y lomo
- Lomo de 100mm. - Archivo definitivo para archivar documentos en formato folio. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable. Tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad. Espacio para identificación en tapa y lomo. Lomo de 100mm. Ecológico: 1
Material: Cartón
Formato: Folio
Reseñas(4)
2,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un archivo de calidad para proteger y mantener tus documentos en formato folio? Entonces el Archivo Definivo Fellowes Natura de 100mm es lo que estás buscando. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable es el compañero ideal para tus documentos más importantes. Su tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad es ideal para mantener el contenido de tu documento protegido. Además cuenta con un espacio para identificación en tapa y lomo lo que te permitirá ubicar rápidamente el documento que estás buscando.

Este Archivo Definitivo de Fellowes Natura es ecológico al estar fabricado con material reciclado. Su formato en folio es ideal para documentos de tamaño medio. Es una compra segura y responsable con el medio ambiente.

No esperes más y adquiere el Archivo Definitivo Fellowes Natura de 100mm para mantener tus documentos en formato folio a salvo y ordenados.

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm?
    El archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para resistir el paso del tiempo, ya que está hecho de plástico resistente que lo hace ideal para almacenar documentos de manera segura y eficiente. Además, es ligero y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevar documentos importantes a reuniones y reuniones de trabajo. El archivo es fácil de abrir y cerrar, lo que lo hace ideal para guardar y recuperar documentos de manera rápida y sencilla.

    ¿Qué características distintivas tiene el archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm?
    El archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm destaca por su durabilidad y resistencia. Está fabricado con plástico robusto que se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo, garantizando la seguridad de los documentos almacenados. Además, el diseño es ergonómico, por lo que es cómodo de usar, y cuenta con un sistema de cierre con seguridad a prueba de manipulaciones. Estas características hacen del archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm un producto ideal para usuarios profesionales.

    ¿Por qué el archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm es la mejor opción para guardar documentos importantes?
    El archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm ofrece una solución segura y rentable para almacenar documentos importantes. Está fabricado con plástico resistente que le otorga una gran durabilidad, asegurando que los documentos almacenados estén protegidos de daños. Además, el diseño ergonómico ofrece comodidad al usuario para abrir y cerrar el archivo, mientras que el sistema de cierre con seguridad impide la manipulación de los documentos por personas no autorizadas. Estas características hacen del archivo definitivo Fellowes Natura Fº 100mm la opción ideal para guardar documentos importantes.

Sergio Pérez15/08/2023

Estoy muy contenta con mi nuevo archivo. Me viene genial para guardar todos los documentos que necesito para mi trabajo. Tiene una apertura de 100mm, lo que me da mucha capacidad de almacenamiento. Está fabricado con materiales de calidad y resistente para proteger los documentos. Además, tiene un cierre de seguridad que me da la tranquilidad de que mis documentos privados estarán seguros. En resumen, un producto de calidad a un buen precio.

    Daniel Hernández20/02/2023

    He adquirido este archivo para uso personal. Me ha gustado mucho su diseño y materiales de calidad. El tamaño de la apertura es de 100mm, lo que me da espacio suficiente para guardar todos mis documentos. Además, el cierre de seguridad me da tranquilidad para guardar documentos privados. En definitiva, un producto que me ofrece todo lo que necesito a un buen precio.

      María Alonso19/09/2022

      He comprado este archivo definitivo en Office24 y he de decir que me ha gustado mucho. Es muy práctico para organizar mi trabajo en la oficina. Tiene una apertura de 100mm, lo que me permite guardar documentos de gran tamaño. El material con el que está fabricado es de calidad y me asegura que los documentos no se deteriorarán. Además, tiene un cierre de seguridad que me da tranquilidad para guardar documentos privados. En definitiva, un archivo de calidad, práctico y seguro.

        María Pérez15/06/2022

        He encontrado el archivo perfecto para mis necesidades. Me da mucha capacidad de almacenamiento con su apertura de 100mm. Está fabricado con materiales de calidad para asegurar la integridad de los documentos. También cuenta con un cierre de seguridad para proteger los documentos privados. En definitiva, un producto ideal para uso profesional.

          ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA Fº 100mm
          Archivo Definitivo Fellowes Natura Fº 100mm

          El Archivo Definitivo Fellowes Natura Fº 100mm es un producto de almacenamiento de gran calidad, ideal para la clasificación y organización de documentos. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que ofrecen una excelente protección a los documentos internos. El diseño ergonómico y la cubierta de color natural lo hacen ideal para su uso en oficinas y hogares.

          Las principales características de este producto son:

          • Material duradero y resistente para una excelente protección de documentos.
          • Diseño ergonómico que facilita su manipulación.
          • Cubierta de color natural para una presentación profesional.
          • Capacidad para almacenar hasta 100mm de grosor.
          • Cierre seguro para mantener los documentos en su lugar.

          El Archivo Definitivo Fellowes Natura Fº 100mm es un producto de almacenamiento ideal para usar en oficinas, hogares y cualquier otro lugar donde se necesite mantener documentos organizados y protegidos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA Fº 100mm
          2,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.