Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 COMPRESORES ESSELTE
  • BOLSA 10 COMPRESORES ESSELTE

BOLSA 10 COMPRESORES ESSELTE


10 Compresores de Anillas Esselte

  • Stock: 0i
  • SKU: F253641
  • OEM: 1401

    1401


26-04-2024
- Compresores
- Fabricados en metal
- Para carpetas de anillas - Compresores para carpetas de anillas, totalmente metálicos. Pueden utilizarse en cualquier carpeta de anillas o en carpetas de presentación. Material: Metal
Reseñas(4)
3,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus carpetas con estos 10 Compresores de Anillas Esselte! Estos compresores de anillas metálicos son ideales para mantener el orden y la presentación de tus documentos. Están fabricados con material de alta calidad para resistir el uso diario y garantizar una larga duración. Se pueden usar en cualquier carpeta de anillas o en carpetas de presentación.

Los Compresores de Anillas Esselte permiten una manipulación de documentos sencilla y segura. Su diseño ergonómico facilita su uso y ofrece una sujeción estable y segura a la carpeta. Su superficie metálica ofrece una apariencia profesional y moderna para cualquier carpeta.

Los Compresores de Anillas Esselte son una solución sencilla y práctica para organizar carpetas. Ideales para oficinas, escuelas, universidades, empresas, etc. Están disponibles en paquetes de 10 unidades para satisfacer tus necesidades.

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los compresores Esselte son una buena elección para organizar documentos?
    Los compresores Esselte son una excelente solución para organizar documentos ya que ofrecen una excelente resistencia, durabilidad y versatilidad. Los compresores Esselte están hechos a partir de materiales de alta calidad que los hacen ideales para uso intensivo, lo que los hace perfectos para su uso en la oficina. Además, los compresores Esselte tienen un diseño ergonómico y compacto, lo que los hace fáciles de usar sin sacrificar la gran capacidad de almacenamiento que ofrecen. Por último, los compresores Esselte están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y colores para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 10 compresores Esselte?
    La bolsa de 10 compresores Esselte ofrece a los usuarios una solución práctica y versátil para mantener sus documentos organizados. Esta bolsa de 10 compresores Esselte viene con 10 compresores de diferentes tamaños, colores y estilos para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Esta bolsa también ofrece un gran almacenamiento, lo que permite a los usuarios tener suficiente espacio para guardar archivos y documentos organizados. Además, esta bolsa ofrece un diseño ergonómico, lo que la hace fácil de transportar, sin sacrificar la resistencia y durabilidad a la que los compresores Esselte nos tienen acostumbrados.

    ¿Qué hace que los compresores Esselte sean una buena opción para los usuarios?
    Los compresores Esselte son una excelente opción para los usuarios debido a la combinación de resistencia, durabilidad y versatilidad que ofrecen. Los compresores Esselte están hechos a partir de materiales de alta calidad, lo que los hace perfectos para su uso en la oficina. Además, estos compresores tienen un diseño ergonómico y compacto, lo que los hace fáciles de usar sin sacrificar la gran capacidad de almacenamiento que ofrecen. Por último, los compresores Esselte están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y colores para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Estas características hacen que los compresores Esselte sean una excelente solución para mantener documentos y archivos organizados.

Javier Díaz13/10/2023

Quería una solución para conservar y proteger documentos importantes y no quería utilizar la típica carpeta de archivo. Después de buscar un poco, encontré la bolsa 10 compresores Essselte en Office24. Me gustó porque es práctica, ligera y asequible. La calidad de los compresores es excelente, me asegura que mis documentos estén siempre en buen estado. Además, los compresores son resistentes y fáciles de limpiar. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo para uso personal y profesional.

    Josefa Álvarez09/05/2023

    Buscaba una forma de guardar documentos importantes de forma segura, y encontré la bolsa de 10 compresores Essselte en Office24. Me gustó porque es un producto práctico, ligero y con un precio asequible. Los compresores son de excelente calidad y muy resistentes. La cremallera me permite abrir y cerrar la bolsa con facilidad. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Josefa Ruiz03/04/2022

      Estaba buscando una manera de guardar mis documentos importantes de forma segura y decidí comprar la bolsa con 10 compresores Essselte de Office24. Me gustan el diseño y la calidad de los compresores. Son muy resistentes y muy fáciles de limpiar. Me gusta que los compresores se cierran con una cremallera, lo que me permite abrir y cerrar la bolsa con facilidad. Estoy muy contento con el producto, no me arrepiento de comprarlo. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

        Luis González13/02/2022

        En mi trabajo necesitaba una forma de conservar documentos importantes de forma segura. Busqué en Office24 y encontré la bolsa con 10 compresores Essselte. Me gustó mucho la calidad y los materiales con los que está hecho. Es un producto ligero y práctico, que me permite guardar mis documentos de forma segura. Los compresores se cierran con una cremallera, lo que me facilita abrirlos y cerrarlos. Estoy muy contento con la bolsa, no me arrepiento de comprarla. La recomiendo para uso personal y profesional.

          BOLSA 10 COMPRESORES ESSELTE
          BOLSA 10 COMPRESORES ESSELTE

          Esta bolsa contiene 10 compresores Esselte de alta calidad, ideales para mantener su documentación organizada. Estos compresores se caracterizan por su durabilidad y resistencia, y están diseñados para ofrecer una excelente seguridad. Son fáciles de usar y perfectamente adecuados para todo tipo de documentación, desde documentos personales hasta documentos de trabajo.

          • Resistencia: Estos compresores están hechos de materiales resistentes para ofrecer una mayor durabilidad.
          • Seguridad: Estos compresores ofrecen una excelente seguridad para mantener su documentación protegida.
          • Fácil uso: Estos compresores son fáciles de usar, perfectamente adecuados para todo tipo de documentación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 COMPRESORES ESSELTE
          3,38 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto