Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R1064"
  • ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R1064"

ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R1064"


Accesorio Agenda Finocam A-Z: R1064

  • Stock: 0i
  • SKU: F253986
  • OEM: 1986453, R1064

    1986453, R1064

  • EAN13: 8422952011514

    8422952011514

- Accesorio agenda
- Índice alfabético A/Z
- Fabricados en PVC
- Modelo: 1000
- 6 taladros - Índice alfabético para agendas de anillas Open. Fabricados en PVC. 6 taladros. Color: Gris
Material: PVC
Nº de taladros: 6
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Accesorio Agenda Finocam A-Z: R1064 es el compañero perfecto para su agenda de anillas open. Viene equipado con un índice alfabético A/Z para facilitar la organización de sus notas, documentos, tarjetas de visita, etc. Está fabricado en PVC, un material resistente y ligero. Viene con 6 taladros, permitiendo una fácil sujeción a la agenda de anillas. El color gris y su diseño moderno lo hacen un accesorio único y elegante.

El Accesorio Agenda Finocam A-Z: R1064 es la solución perfecta para llevar una agenda organizada y moderna. Está fabricado en PVC, un material resistente y ligero, que le ofrece la seguridad de una larga durabilidad. El color gris y su diseño moderno lo hacen ideal para cualquier tipo de entorno. Viene equipado con 6 taladros para facilitar la sujeción a su agenda de anillas.

El Accesorio Agenda Finocam A-Z: R1064 es una herramienta útil para mantener su agenda organizada. Viene equipado con un índice alfabético A/Z para facilitar la identificación de sus notas y documentos. Está fabricado en PVC, ofreciendo una resistencia excelente. Además, su diseño moderno lo hace un accesorio perfecto para su agenda de anillas open.

Ficha técnica

Material
PVC
Nº de taladros
6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece el Accesorio Agenda Finocam?
    El Accesorio Agenda Finocam ofrece una excelente y práctica solución para organizar y mantener una agenda de contactos ordenada y actualizada. El Índice Alfabético A-Z: R1064 es un accesorio que cuenta con 26 compartimentos individuales, uno para cada letra del alfabeto. Cada compartimento está etiquetado con una letra del alfabeto, lo que hace que la búsqueda de algún contacto sea mucho más rápida y sencilla. Además, el Accesorio Agenda Finocam cuenta con un material resistente, duradero y de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil.

    ¿Qué características diferenciadoras posee el Accesorio Agenda Finocam?
    El Accesorio Agenda Finocam destaca por su diseño moderno y atractivo, que se adapta a cualquier tipo de agenda, libreta o carpeta. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un índice alfabético A-Z: R1064, con 26 compartimentos individuales, uno para cada letra del alfabeto, lo que hace que la búsqueda de algún contacto sea mucho más rápida y sencilla.

    ¿Qué ventajas ofrece el Accesorio Agenda Finocam para mantener una agenda de contactos ordenada?
    El Accesorio Agenda Finocam ofrece muchas ventajas para mantener una agenda de contactos ordenada. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Cuenta con un índice alfabético A-Z: R1064, con 26 compartimentos individuales, uno para cada letra del alfabeto, lo que hace que la búsqueda de algún contacto sea mucho más rápida y sencilla. Además, es un accesorio muy práctico, que se adapta a cualquier tipo de agenda, libreta o carpeta, lo que le permite mantener una agenda de contactos siempre organizada, actualizada y ordenada.

María Pilar González07/10/2023

Hace poco me compré el índice alfabético y me ha resultado muy práctico. Me ayuda a organizar mis notas de una manera rápida y sencilla. El material es de buena calidad, resistente y duradero. Me encanta el diseño moderno y elegante. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

    Manuel López01/08/2022

    ¡Qué bien me viene el índice alfabético! Y es que es súper útil para organizar mis notas en mi agenda. El material es de buena calidad, resistente y duradero. Además, el diseño es moderno y elegante. Me lo compré en Office24 y fue una compra acertada. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Sara Hernández12/07/2022

      ¡Qué gran accesorio para mi agenda! El índice alfabético me facilita la búsqueda de notas y me ayuda a ordenar con rapidez. La calidad es excelente, resistente y duradero. Y el diseño es moderno y elegante. Me lo compré en Office24 y fue una compra acertada. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

        Javier García05/04/2022

        ¡Al fin puedo tener mis notas bien organizadas! Me compré el índice alfabético en Office24 y me ha resultado muy útil. La calidad es excelente, resistente y duradero. El diseño es moderno y elegante. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          Rafael Moreno08/03/2022

          Me encanta este índice alfabético. Me ayuda a organizar mis notas de una forma fácil y divertida. Me lo compré para usarlo como agenda profesional y me ha resultado muy práctico. El material es de buena calidad, resistente y duradero. Además, el diseño es moderno y elegante. Lo recomiendo sin duda para uso personal o profesional.

            ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R1064"

            Accesorio Agenda Finocam Índice Alfabético A-Z R1064 es una herramienta práctica y eficiente para organizar todos los documentos de tu agenda. Esta agenda lleva un índice alfabético con letras de A-Z, para que puedas encontrar rápidamente la información que necesitas. Además, cuenta con una sección de separadores para etiquetar y organizar fácilmente los documentos. Esta agenda es una excelente herramienta para aquellos que quieren mantener sus documentos organizados.

            • Índice alfabético: Permite encontrar rápidamente la información que necesitas.
            • Separadores: Etiquetar y organizar fácilmente los documentos.
            • Tamaño compacto: Fácil de guardar y llevar.
            • Diseño práctico: Cuenta con una tapa para proteger los documentos.
            • Materiales duraderos: Hecho con materiales de alta calidad para resistir el paso del tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R1064"
            7,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto