Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 16 BOLSILLOS ADHESIVOS APLI 19x75
  • PACK 16 BOLSILLOS ADHESIVOS APLI 19x75

PACK 16 BOLSILLOS ADHESIVOS APLI 19x75


Pack 16 Bolsillos Adhesivos 19x75 para Etiquetas

  • Stock: 1
  • SKU: F254515
  • OEM: 02615

    02615

  • EAN13: 8410782026150

    8410782026150

- Bolsillos adhesivos para etiquetas
- Para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, etc.
- Permiten poder ir cambiando la información - Bolsillos adhesivos para etiquetas. Ideales para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, revisteros, cajones, cajas de almacenamiento, tarros de cocina, bandejas porta documentos, etc. ya que permiten poder ir cambiando, según tus necesidades, la información de la etiqueta que se ponga dentro. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 19x75
Reseñas(3)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio con el Pack de 16 Bolsillos Adhesivos Apli. Estos bolsillos adhesivos son perfectos para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, revisteros, cajones, cajas de almacenamiento, tarros de cocina, bandejas porta documentos, etc.

Los bolsillos adhesivos para etiquetas Apli son una excelente solución para mantener un espacio ordenado y poder cambiar, según tus necesidades, la información de la etiqueta que se ponga dentro. Estos bolsillos transparentes se adhieren fácilmente a cualquier superficie y mantienen la información visible.

Para tu comodidad, este pack incluye 16 bolsillos adhesivos de 19x75mm, perfectos para mantener tus documentos identificados y ordenados. Adquiere el Pack 16 Bolsillos Adhesivos Apli y mantén tu espacio ordenado.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
19x75
    ¿Qué hace que los bolsillos adhesivos Apli sean tan útiles?
    Los bolsillos adhesivos Apli son una herramienta útil para organizar y almacenar documentos e información importante. Están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes a los daños. Son adhesivos en la parte posterior, lo que los hace muy fáciles de colocar en cualquier lugar. Estos bolsillos son especialmente útiles para mantener documentos importantes a salvo y organizados.

    ¿Cómo el paquete de 16 bolsillos adhesivos Apli 19x75 mejorará mi organización?
    El paquete de 16 bolsillos adhesivos Apli 19x75 es ideal para mantener documentos importantes organizados y a salvo. Estos bolsillos adhesivos se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes, como para archivar documentos, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, recibos, etc. Estos bolsillos se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar, lo que hace más fácil para usted encontrar y organizar documentos importantes.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de los bolsillos adhesivos Apli 19x75?
    Los bolsillos adhesivos Apli 19x75 son una excelente opción para aquellos que necesitan mantener sus documentos importantes organizados. Estos bolsillos se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar, lo que los hace muy versátiles. Estos bolsillos están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes a los daños. Estos bolsillos ofrecen una excelente protección contra la humedad, polvo y otros elementos dañinos y mantienen los documentos seguros y organizados.

María Teresa Rodríguez05/01/2023

¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la calidad que ofrece. Lo uso para guardar documentos en mi oficina y me ha resultado muy útil. Los bolsillos adhesivos son de mucha ayuda para mantener los documentos organizados y visibles. Se adhieren a la superficie sin ningún problema y tienen una gran resistencia. Son muy duraderos y fáciles de usar. ¡Recomiendo este producto a todo el mundo!

    Inmaculada Pérez23/11/2022

    Si estás buscando una forma sencilla de mantener tus documentos en orden, entonces este producto es ideal para ti. Lo compré en Office24 y me resulta muy práctico. Los bolsillos adhesivos se adhieren fácilmente a la superficie sin problemas y no se despegan. Son muy duraderos y resistentes, y son la mejor opción para mantener los documentos bien guardados. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Lo recomiendo a todos los que quieran mantener sus documentos bien organizados.

      José Martín30/01/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24! Me resulta muy útil para llevar el control de mis documentos de forma práctica y sencilla. Los bolsillos adhesivos son muy resistentes y se pegan perfectamente sobre superficies lisas. Son muy resistentes y duraderos, además de garantizar una protección eficiente para los documentos. Los recomiendo a todos aquellos que buscan una solución sencilla y práctica para guardar sus documentos.

        PACK 16 BOLSILLOS ADHESIVOS APLI 19x75

        PACK 16 BOLSILLOS ADHESIVOS APLI 19x75 - Una solución práctica para almacenar todos tus documentos, tarjetas y recuerdos. Los bolsillos adhesivos tienen un diseño moderno y seguro, con una resistencia extra al desgaste y la humedad. Cada bolsillo es de 19x75 cm y cuenta con una cinta adhesiva para pegarlo a cualquier superficie plana.

        • Aplicaciones:
        • Organiza tus documentos y tarjetas.
        • Mantén tus recuerdos en un lugar seguro.
        • Crea una decoración moderna en tu hogar.
        • Ideal para uso en oficinas, escuelas, etc.
        • Protege tus documentos de la humedad.
        • Una solución sencilla para almacenar.
        • Cinta adhesiva para pegar en cualquier superficie.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 16 BOLSILLOS ADHESIVOS APLI 19x75
        5,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.