Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ARCHIVO DEFINITIVO ELBA RADO Fº más vendido
ARCHIVO DEFINITIVO ELBA RADO Fº
  • ARCHIVO DEFINITIVO ELBA RADO Fº

ARCHIVO DEFINITIVO ELBA RADO Fº


Archivo Definitivo Elba Rado Fº - Estilo Folio

  • Stock: 158
  • SKU: F254939
  • OEM: 100580280

    100580280

  • EAN13: 8427291834022

    8427291834022

- Fabricadas en cartón microcanal
- En formato Fº y lomo de 100mm
- Con zona impresa azul para identificar el contenido en lomo largo y corto
- Ollao en el lomo corto y el largo
- Se sirven en plano (desmontados) - Archivo definitivo de Elba. Fabricadas en cartón microcanal. En formato Fº y lomo de 100mm. Con zona impresa para identificar el contenido en lomo largo y corto. Incluye ollao en el lomo. Se sirven en plano (desmontados). Blanco con impresión azul. Color: Blanco
Material: Cartón
Formato: Folio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1001,68 €Hasta 9,00 €
3001,59 €Hasta 54,00 €
1,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de trabajo con el Estilo Folio Archivo Definitivo Elba Rado. Fabricado en cartón microcanal, este archivo contiene un lomo de 100mm, con una zona impresa de color azul para identificar el contenido. El lomo largo y corto incluyen un ollao para una mejor seguridad y para mayor comodidad, se sirve desmontado en plano. Si buscas una forma sencilla y fácil de mantener tu espacio de trabajo ordenado y limpio, el Archivo Definitivo Elba Rado es la solución perfecta.

El Archivo Definitivo Elba Rado está fabricado con calidad superior, en cartón microcanal para brindar una mayor resistencia. Con un formato folio y un lomo de 100mm, contiene una zona impresa en el lomo largo y corto para identificar el contenido. Además, incluye un ollao en el lomo para añadir una mayor seguridad a tus documentos. Se sirve desmontado en plano para mayor comodidad.

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Estilo Folio Archivo Definitivo Elba Rado! Fabricado en cartón microcanal para una mayor resistencia, contiene un lomo de 100mm con una zona impresa de color azul para identificar el contenido. El lomo largo y corto incluyen un ollao para una mejor seguridad. Blanco con una impresión azul, se sirve desmontado en plano para mayor comodidad.

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el archivo definitivo Elba Rado Fº?
    El archivo definitivo Elba Rado Fº ofrece una solución segura para la conservación de documentos importantes y personales. Está diseñado con una estructura de almacenamiento de dos capas, lo que significa que la información se almacena de una forma segura y segura. Esta solución ofrece tres niveles de protección: una tapa de plástico resistente, una caja de metal resistente y un sistema de cierre seguro con llave. Esto significa que los documentos importantes y personales se mantendrán seguros y privados, protegiéndolos de cualquier daño potencial.

    ¿Por qué debería considerar el archivo definitivo Elba Rado Fº como mi opción de almacenamiento?
    El archivo definitivo Elba Rado Fº representa una excelente opción para el almacenamiento a largo plazo de documentos importantes y personales. Está diseñado para proporcionar una protección confiable y segura en caso de incendios, inundaciones, robos u otros desastres naturales. Además, el sistema de cierre seguro con llave garantiza que la información almacenada se mantendrá segura y privada. El archivo definitivo Elba Rado Fº también es fácil de montar y muy simple de usar, por lo que es la solución perfecta para cualquier persona que busque un almacenamiento seguro y asequible para documentos importantes y personales.

    ¿Qué más hace el archivo definitivo Elba Rado Fº que lo hace tan único?
    El archivo definitivo Elba Rado Fº ofrece una excelente solución para la conservación segura de documentos importantes y personales. Además de la protección avanzada de dos capas y el sistema de cierre seguro con llave, el archivo definitivo Elba Rado Fº también incluye varias características únicas. Estas incluyen una etiqueta de identificación para facilitar la identificación de los documentos almacenados, una etiqueta de advertencia para indicar el contenido de los documentos y una etiqueta de fecha para registrar la fecha de almacenamiento. Estas características aseguran que los documentos importantes y personales siempre se mantengan seguros y privados.

Rocío Gutiérrez24/10/2023

Estoy muy contenta con mi compra en Office24. El producto es exactamente lo que necesitaba. Es ligero, de buena calidad y con un diseño moderno. Su tamaño es perfecto para guardar todos mis documentos y es muy resistente. Me ha resultado muy útil para llevar toda mi documentación y tenerla siempre a mano.

    Fernando Martínez15/03/2023

    En Office24 he encontrado el producto perfecto. Es muy útil tanto para uso profesional como para uso académico. El material es de muy buena calidad y su diseño me ha encantado. Es compacto, por lo que es fácil de transportar, y además, es resistente. Me ha resultado muy útil para almacenar toda mi documentación importante.

      Óscar Moreno24/05/2022

      He comprado un producto en Office24 y me ha encantado. Es perfecto para uso profesional, ya que es extremadamente práctico. Tiene un diseño moderno y resistente. Es pequeño y cómodo de transportar, así que me ha resultado muy útil para llevar todos mis documentos.

        María Martín11/03/2022

        Me compré un producto en Office24 y estoy muy satisfecho. Es un producto de calidad, con un diseño moderno y funcional. Su tamaño es perfecto y es muy resistente, así que me ha resultado útil para guardar toda mi documentación y tenerla siempre a mano. Estoy muy contento con mi compra.

          ARCHIVO DEFINITIVO ELBA RADO Fº
          Archivo Definitivo Elba Rado Fº

          Este archivo definitivo es la solución ideal para facilitar la organización y almacenamiento de documentos y archivos. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, para asegurar la máxima protección de los contenidos. El archivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 hojas y posee una cierre de seguridad para mantener la información privada.

          Las aplicaciones principales para el Archivo Definitivo Elba Rado Fº son:

          • Organización de documentos y archivos.
          • Protección de contenidos con un cierre de seguridad.
          • Almacenamiento de hasta 500 hojas.
          • Acceso rápido a los documentos.
          • Durabilidad y resistencia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVO DEFINITIVO ELBA RADO Fº
          1,77 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.