Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 160x215mm
  • FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 160x215mm

FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 160x215mm


Fichero Mariola de Cartón para 500 Fichas de 16x21,5 cm

  • Stock: 8
  • SKU: F256401
  • OEM: 5-500

    5-500

  • EAN13: 8436013251047

    8436013251047

- Ficheros de cartón
- Forrado en papel tela verde
- Con corredera forrada y tope
- Para 500 fichas
- Dimensiones exteriores: 25x19x25cm.
- Para fichas de 16x21,5cm. - Ficheros de cartón forrado en papel tela verde. Con corredera forrada y tope. Para 500 fichas. Dimensiones exteriores: 25x19x25cm. Para fichas de 16x21,5cm. Low Cost: 1
Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Reseñas(5)
21,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro Fichero Mariola es ideal para guardar tus fichas de forma ordenada. Está fabricado con una base de cartón resistente y forrado con papel tela de color verde. Incluye una corredera forrada y un tope para cerrarlo. Tiene unas dimensiones exteriores de 25x19x25 cm y es perfecto para almacenar hasta 500 fichas de 16x21,5 cm. El precio es muy asequible y es un producto de gran calidad.

Garantizamos que nuestro Fichero Mariola te permitirá guardar y organizar tus fichas de una forma práctica y eficiente. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima. Además, es un producto de bajo costo que te ofrece una gran relación calidad-precio.

No esperes más para conseguir tu Fichero Mariola. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para que puedas guardar y organizar tus fichas de forma segura. Ofrece unas dimensiones exteriores de 25x19x25 cm y es ideal para almacenar hasta 500 fichas de 16x21,5 cm. No pierdas la oportunidad de conseguir este producto de gran calidad a un precio muy asequible.

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los ficheros Mariola son una buena solución para la clasificación de documentos?
    Los ficheros Mariola son una excelente solución para la clasificación de documentos debido a que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Estos ficheros pueden contener hasta 500 fichas de 160x215mm, ofreciendo una gran cantidad de espacio para almacenar documentos y mantenerlos ordenados. Además, la robusta construcción de los ficheros Mariola los hace resistentes a la humedad y al polvo, lo que los hace ideales para el almacenamiento a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los ficheros Mariola frente a otros sistemas de archivo?
    Los ficheros Mariola ofrecen una serie de beneficios frente a otros sistemas de archivos. Estos ficheros son extremadamente versátiles, ya que se pueden usar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Además, los ficheros Mariola son extremadamente duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para el almacenamiento a largo plazo. Estos ficheros también son fáciles de usar, ya que permiten a los usuarios acceder fácilmente a los documentos almacenados en ellos.

    ¿Cuáles son las características principales de los ficheros Mariola?
    Los ficheros Mariola son unos de los sistemas de archivos más versátiles y duraderos del mercado. Estos ficheros tienen una capacidad de hasta 500 fichas de 160x215mm y son resistentes a la humedad y al polvo, por lo que son ideales para el almacenamiento a largo plazo. Estos ficheros también son fáciles de usar, por lo que permiten a los usuarios acceder fácilmente a los documentos almacenados en ellos. Además, los ficheros Mariola son extremadamente robustos, por lo que se pueden usar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Joaquín Sánchez25/10/2023

¡Mi fichero de fichas Office24 es perfecto! Esta compra ha sido un acierto. El tamaño de 160x215mm me permite guardar todas mis fichas sin problema. Su diseño moderno y elegante se ve muy bien en mi despacho. Me ha gustado mucho que sea muy resistente y tenga una solapa de cierre para garantizar la seguridad de mis fichas. Sin duda, lo recomendaría.

    Laura Sánchez16/11/2022

    Mi reciente compra ha sido un éxito. He comprado un fichero para 500 fichas en Office24 y estoy encantada. El tamaño de 160x215mm es perfecto para guardar mis fichas. Me gusta mucho su diseño moderno y elegante. Además, es muy resistente y tiene una solapa de cierre para mayor seguridad. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Rocío Martínez12/10/2022

      Estoy tan contento con mi reciente compra. Acabo de comprar el fichero para 500 fichas en la tienda Office24. El formato de 160x215mm es perfecto para mí. Tiene un diseño moderno y elegante que encajará perfectamente en mi oficina. Además, es muy práctico, ya que es muy resistente y tiene una solapa de cierre para que mis fichas estén bien protegidas. Estoy encantado con mi compra.

        María Teresa Martínez26/08/2022

        Hace poco compré un fichero para 500 fichas en Office24 y estoy encantada. Tiene un tamaño perfecto para mis necesidades, además es resistente y tiene una solapa de cierre para mayor seguridad. Me gusta mucho su diseño moderno y elegante. Lo uso tanto para trabajo como para estudio y me ha resultado muy útil.

          Daniel Muñoz31/07/2022

          He comprado un fichero para 500 fichas en Office24 y estoy muy contento. El formato de 160x215mm me resulta muy práctico. Además, el diseño moderno y elegante se ve muy bien en mi escritorio. Me gusta mucho que sea resistente y tenga una solapa de cierre para garantizar la seguridad de mis fichas. Es muy útil para trabajar y estudiar.

            FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 160x215mm
            Fichero Mariola para 500 Fichas - ¡el fichero perfecto para mantener tus documentos organizados!Este fichero Mariola de 160x215mm es ideal para mantener tus documentos, tarjetas y fichas ordenados y a la vista. Está fabricado con materiales de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Con él tendrás:
            • Un diseño moderno y elegante
            • Capacidad para 500 fichas
            • Un cierre seguro con un mecanismo de bloqueo
            • Una superficie resistente al desgaste
            • Una estructura robusta
            • Una base antideslizante para evitar movimientos
            ¡Organiza tu documentación con este fichero Mariola de 500 fichas!

            20 otros productos en la misma categoría:

            FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 160x215mm
            21,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x