Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4
  • CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4

CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4


Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4, para Escribir en Desplazamientos

  • Stock: 15
  • SKU: F257254
  • OEM: 27347

    27347

  • EAN13: 5701216273473

    5701216273473

- Carpeta de congresos
- Fabricada en PVC rígido
- Resistente pinza de metal lateral
- Capacidad hasta 200 hojas
- Formato A4
- Funda interior
- Gancho para colgar y ranura para un bolígrafo
- Con tarjetero en la tapa - Carpeta de congresos fabricada en PVC rígido para escribir de pie en desplazamientos. Resistente pinza de metal lateral. Capacidad hasta 200 hojas en formato A4. Funda interior adicional para documentos sueltos y otros objetos. Con gancho para colgar y ranura para un bolígrafo o similar. Con tarjetero en la tapa. Color: Negro
Material: PVC
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,94 €Hasta 0,94 €
68,47 €Hasta 5,64 €
9,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una carpeta con la que puedas escribir de forma cómoda en tus desplazamientos? La Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4 es tu solución. Esta carpeta profesional, fabricada en PVC rígido, es ideal para llevar tus documentos y escribir de pie en tus viajes. Su diseño resistente con pinza de metal lateral, gancho para colgar y ranura para un bolígrafo, te ofrece una mayor comodidad. Además, esta carpeta posee una capacidad de hasta 200 hojas en formato A4. Y gracias a su funda interior adicional para documentos sueltos, tus papeles no se dañarán. Por otro lado, la Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4 posee un tarjetero en la tapa para guardar tus tarjetas de presentación. Disponible en color negro, esta carpeta te ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales.

Con la Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4 tendrás todas tus documentos organizados y a la mano. Esta carpeta de congresos te permitirá escribir de forma cómoda y mantener tus documentos a salvo. Su diseño en formato Din A4 te ofrece la versatilidad que necesitas para llevar tus documentos a donde sea.

Además, la Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4 es ideal para llevar todos tus documentos y escribir de forma cómoda en tus desplazamientos. Esta carpeta profesional no solo es resistente, sino que también es extremadamente duradera. No esperes más y adquiere la Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4 para mantener tus documentos seguros y a mano.

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Carpeta Esselte con miniclip lateral A4?
    La Carpeta Esselte con miniclip lateral A4 ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta carpeta de archivos es ideal para organizar y almacenar documentos de forma segura y eficiente. Está fabricada con materiales resistentes que la hacen muy duradera. Esta carpeta cuenta con un mecanismo de miniclip lateral que permite a los usuarios añadir y quitar carpetas rápidamente, y que también ayuda a proteger el contenido de los documentos. Esta carpeta también es ideal para llevar documentos a reuniones y presentaciones, ya que su diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar y de llevar cómodamente.

    ¿Por qué usar la Carpeta Esselte con miniclip lateral A4 en lugar de otras carpetas?
    La Carpeta Esselte con miniclip lateral A4 es una excelente opción para aquellos que buscan una carpeta de archivos de calidad y resistente. Está fabricada con materiales duraderos que la hacen resistente a los golpes y los arañazos. El mecanismo de miniclip lateral también es una de las principales ventajas de esta carpeta, ya que permite al usuario añadir y quitar carpetas rápidamente, y también ayuda a proteger el contenido de los documentos. Esta carpeta también es ligera y cómoda para transportar, lo que hace que sea ideal para llevar a reuniones y presentaciones.

    ¿Cómo es la Carpeta Esselte con miniclip lateral A4?
    La Carpeta Esselte con miniclip lateral A4 es una carpeta de archivos de calidad fabricada con materiales resistentes. Esta carpeta cuenta con un mecanismo de miniclip lateral que permite a los usuarios añadir y quitar carpetas rápidamente. También es ligera, lo que la hace cómoda de transportar. Esta carpeta es ideal para llevar a reuniones y presentaciones, y también es una excelente opción para aquellos que buscan una carpeta de archivos de calidad y resistente.

Luis Jiménez21/11/2023

¡Ya tengo mi carpeta nueva! Esta carpeta es de la marca Esselte con miniclip lateral, ¡y me encanta! Es muy resistente y robusta, para que dure mucho tiempo. Está fabricada en cartón, así que es fuerte y duradero. Está diseñada para contener documentos de tamaño A4, así que es perfecta para llevar al trabajo o para llevar trabajos a casa. Además, los miniclips laterales aseguran que todos los papeles estén seguros dentro de la carpeta. ¡Es una verdadera compra acertada!

    Luis Rodríguez07/09/2022

    ¡Increíble! Acabo de comprar una nueva carpeta para llevar mis documentos. Esta carpeta Esselte de tamaño A4 es perfecta para guardar incluso los documentos más importantes. Está fabricada en cartón, por lo que es resistente y duradera. Y los miniclips laterales son una buena forma de mantener todos los documentos seguros dentro de la carpeta. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Es una compra que no me arrepentiré!

      Patricia García23/06/2022

      ¡Ya está aquí mi nueva carpeta! Esta carpeta Esselte de tamaño A4 es perfecta para uso profesional. Está fabricada en cartón para lograr una mayor resistencia y durabilidad. Y los miniclips laterales aseguran que todos los documentos estén seguros dentro de la carpeta. Estoy satisfecho con la compra que he hecho, ¡y seguro de que dará mucho servicio!

        Josefa Rodríguez01/05/2022

        ¡Me encanta mi nueva carpeta! Esta carpeta de Esselte de tamaño A4 es perfecta para guardar mis trabajos, tareas e incluso mis documentos importantes. Está hecha de cartón, así que es resistente y duradera. Y los miniclips laterales hacen que los documentos estén siempre seguros dentro de la carpeta. Estoy muy contenta con mi compra, ¡y segura de que dará mucho servicio!

          CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4
          Carpeta Esselte con Miniclip Lateral A4Esta carpeta de Esselte es perfecta para mantener los documentos organizados y a la mano. Está fabricada con un material resistente y duradero para garantizar la máxima protección de los documentos. El miniclip lateral permite un fácil acceso a los documentos y se ajusta a los tamaños de papel A4.Aplicaciones:
          • Organización de documentos: Esta carpeta ayuda a mantener todos los documentos organizados y a la mano para una fácil ubicación.
          • Protección de documentos: El material resistente y duradero garantiza la máxima protección de los documentos.
          • Ajuste a tamaño A4: El miniclip lateral se ajusta perfectamente a los tamaños de papel A4.
          • Fácil acceso: El miniclip lateral permite un fácil acceso a los documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4
          9,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.