Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE DIBUJO MARIOLA 37X50
  • CARPETA DE DIBUJO MARIOLA 37X50

CARPETA DE DIBUJO MARIOLA 37X50


Carpeta de Diseño A3 Marióla

  • Stock: 14
  • SKU: F258032
  • OEM: 5235CU

    5235CU

  • EAN13: 8421072219510

    8421072219510

- Carpeta de dibujo cartón grofrado Nº 12
- Formato A3
- Medidas: 37 x 50 cm.
- Carpeta con goma y 3 solapas. - Carpeta A3 cartón compacto gofrado Nº 12 (DIBUJO) con gomas y solapas, medidas 37X50 cm.
Color cuero. Color: Cuero
Formato: Din A3
Solapas: 3
Reseñas(4)
8,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus diseños con la Carpeta de Diseño A3 Marióla! Esta carpeta de cartón grofrado Nº 12 con formato A3 (37x50 cm) es la solución perfecta para tus trabajos de diseño. Esta carpeta cuenta con gomas y 3 solapas, lo que te permitirá guardar y proteger tus diseños con el mejor estilo. El color de esta carpeta es cuero, un color perfecto para conseguir un look profesional.

La Carpeta de Diseño A3 Marióla es una carpeta de cartón compacto gofrado Nº 12, lo que significa que es una carpeta resistente y duradera que te permitirá guardar todos tus diseños con la mejor calidad. Además, este formato de A3 te permitirá guardar todos tus diseños con una gran facilidad.

¡Aprovecha la oportunidad de conseguir la Carpeta de Diseño A3 Marióla! Esta carpeta es perfecta para guardar tus trabajos de diseño de la mejor manera y conseguir un look profesional para tus proyectos. ¡No te quedes sin la tuya!

Ficha técnica

Formato
Din A3
Solapas
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una carpeta de dibujo es una herramienta útil para los artistas?
    La carpeta de dibujo es una herramienta esencial para los artistas, ya que les permite almacenar y transportar sus trabajos de forma segura y organizada. Esto es especialmente útil para aquellos que dibujan en el lugar, ya que les permite llevar su trabajo a todas partes sin tener que preocuparse por el desorden o el deterioro de sus trabajos. Además, algunas carpetas de dibujo, como la Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50, tienen una capacidad de almacenamiento adicional para otros materiales como lápices, rotuladores, lápices de colores y otros artículos de dibujo y pintura. Esto le permite a los artistas tener todo lo que necesitan en un solo lugar para evitar tener que llevar demasiados elementos con ellos a cada lugar.

    ¿Qué características hacen que la Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50 destaque?
    La Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50 destaca entre otras carpetas de dibujo por su robusta construcción de materiales duraderos y de alta calidad. Esta carpeta está hecha de un material resistente y duradero de PVC, lo que la hace resistente a los arañazos y al desgaste diario. Esta carpeta también es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar, sin preocuparse por los elementos. Además, la Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50 viene con una variedad de bolsillos exteriores con cremallera para guardar papelería, lápices y otros materiales de dibujo, lo que la hace muy conveniente para aquellos que necesitan un lugar para guardar todos sus artículos de dibujo.

    ¿Cómo se puede utilizar la Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50 para facilitar el trabajo de los artistas?
    La Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50 ofrece una variedad de características útiles que pueden ayudar a los artistas a trabajar de manera más eficiente y organizada. Esta carpeta viene con una variedad de bolsillos interiores y exteriores, lo que permite al artista organizar sus materiales de dibujo y mantenerlos a mano. Además, esta carpeta viene con una correa de mano resistente y una correa de hombro ajustable, lo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar. Esta carpeta también es liviana y compacta, lo que significa que no tendrás que preocuparte por llevar demasiado peso contigo. Estas características hacen que la Carpeta de Dibujo Mariolla 37x50 sea una herramienta invaluable para los artistas profesionales y aficionados.

Francisco Martínez04/10/2023

¡Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24! La carpeta es muy cómoda para guardar todos mis trabajos. Es resistente y de 37x50. Me gusta mucho que los colores se vean tan bien, la impresión es excelente. El diseño es moderno y con estilo. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo a todos los que necesiten guardar sus trabajos de forma segura y con estilo.

    Sara Rodríguez20/04/2023

    ¡Me encanta el producto que me he comprado en Office24! Es una carpeta con un diseño moderno y divertido. Es perfecta para guardar mis trabajos, ya sean dibujos, croquis o cualquier otra cosa. Es resistente y de 37x50. La impresión de los colores es increíble, lo que hace que mi trabajo se vea súper bien. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos los artistas.

      Marta Martín28/11/2022

      ¡Estoy encantada con el producto que compré en Office24! Es una carpeta con un diseño moderno y divertido. Es perfecta para guardar mis trabajos de arte ya que es resistente y de 37x50. Los colores se ven increíblemente bien y la impresión de los mismos es excelente. Estoy súper contenta con mi compra y la recomiendo a todos los que busquen una carpeta de calidad para guardar sus trabajos.

        Francisco Rodríguez28/08/2022

        ¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Me permite guardar mis dibujos con una calidad increíble. Es una carpeta de 37x50 con materiales resistentes. Además, los colores son muy atractivos y la calidad de la impresión es excelente. Es lo que necesitaba para guardar todos mis diseños, dibujos y croquis. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo a todos los que quieran tener una carpeta de calidad para guardar sus trabajos.

          CARPETA DE DIBUJO MARIOLA 37X50

          Carpeta de Dibujo Mariola 37x50 es una herramienta ideal para todos los artistas. Esta carpeta cuenta con un diseño ergonómico y cómodo, fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. El tamaño de 37x50 cm es perfecto para guardar y transportar sus obras de arte.

          Aplicaciones:
          • Organización: Esta carpeta ayuda a los artistas a mantener sus obras de arte organizadas y ordenadas.
          • Transporte: La carpeta es ligera y fácil de transportar, permitiendo a los artistas transportar sus obras de arte de manera segura.
          • Protección: Esta carpeta cuenta con un revestimiento interno para proteger sus obras de arte de la humedad y los daños.
          • Durabilidad: Esta carpeta está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para el uso diario.
          • Calidad: Esta carpeta está hecha con materiales de alta calidad para garantizar que sus obras de arte estén seguras y protegidas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE DIBUJO MARIOLA 37X50
          8,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.