Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4


Caja 25 Carpetas Colgantes de A4 para Organizar Tu Trabajo

  • Stock: 4
  • SKU: F259353
  • OEM: 400021926

    400021926

  • EAN13: 8423274101006

    8423274101006


30-04-2024
- Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g.
- Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa
- Varilla de acero
- Sistema de unión en continuo por solapas
- Incluye etiquetas
- Lomo V
- Dimensiones: 27,4 x 33,5 cm.
- Distancia eje A4: 33 cm. - Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g. Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa. Varilla de acero. Lomo V. Dimensiones: 27,4 x 33,5 cm. Distancia eje folio: 36,5 cm. Distancia eje A4: 33 cm. Sistema de unión en continuo por solapas. Incluye etiquetas. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 240
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(5)
30,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu trabajo de manera sencilla con esta caja de 25 carpetas colgantes de A4. Están fabricadas en Kraft bicolor de 240 g con un visor lateral de 140 mm con efecto lupa, a su vez cuentan con una varilla de acero para una mejor sujección. Su sistema de unión en continuo por solapas permite una mayor resistencia y durabilidad. Además, vienen con etiquetas para una mejor identificación. Estas carpetas colgantes tienen un tamaño de 27,4 x 33,5 cm, distancia eje A4 de 33 cm y distancia eje folio de 36,5 cm. Se trata de una solución perfecta para llevar un orden en tu trabajo.

Estas carpetas colgantes están fabricadas en Kraft bicolor de 240 g con un visor lateral de 140 mm con efecto lupa que permite una mejor visualización y facilita el acceso al contenido. Están diseñadas con una varilla de acero para una mejor sujección y para evitar que se abran cuando se desplazan. Además, cuentan con un sistema de unión en continuo por solapas para una mayor resistencia y durabilidad. Para una mejor identificación, incluyen etiquetas.

Estas carpetas colgantes tienen un tamaño de 27,4 x 33,5 cm, distancia eje A4 de 33 cm y distancia eje folio de 36,5 cm. Estas carpetas de A4 se convertirán en la solución ideal para llevar un orden en tu trabajo y facilitar el acceso a tus documentos. Están disponibles en un color marrón Kraft que se adapta perfectamente a tu oficina, hogar u oficina.

No esperes más y organiza tu trabajo de la mejor manera con esta caja de 25 carpetas colgantes de A4. ¡Aprovecha esta oportunidad!

30/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
240
Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un arcón colgante para organizar documentos?
    Los arcones colgantes son una forma práctica y eficaz de almacenar y organizar documentos importantes. Estos arcónes colgantes se pueden colocar en cualquier lugar de la oficina, lo que permite ahorrar espacio en la oficina y mantener los documentos almacenados de forma segura. Estos arcónes cuentan con ranuras especiales para carpetas colgantes, lo que facilita la identificación de documentos y la extracción y devolución de los mismos sin tener que desplazar todos los documentos almacenados.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja 25 carpetas colgantes Gio Arcón A4?
    La caja 25 carpetas colgantes Gio Arcón A4 ofrece numerosas ventajas para almacenar documentos importantes. Estas carpetas se pueden colgar en los arcónes colgantes, lo que permite una mayor facilidad de almacenamiento. Además, estas carpetas presentan un diseño resistente y duradero que ofrece protección a los documentos almacenados. Estas carpetas también cuentan con una capacidad de hasta 25 carpetas, lo que garantiza una gran capacidad de almacenamiento.

    ¿Qué beneficios ofrecen las carpetas colgantes Gio Arcón A4?
    Las carpetas colgantes Gio Arcón A4 ofrecen numerosos beneficios en la organización de documentos. Estas carpetas cuentan con un diseño ergonómico que permite sujetarlas en los arcónes colgantes para facilitar su acceso. Además, estas carpetas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que garantizan la protección de los documentos almacenados. Estas carpetas también presentan una capacidad de hasta 25 carpetas, lo que permite un almacenamiento optimizado y eficiente.

Adrián Sánchez13/01/2024

Me parece una gran opción para la oficina. Estas carpetas me han servido para organizar mis documentos personales y profesionales. Están hechas de material resistente y tienen una capacidad de 25 carpetas. El diseño es moderno y los colores son muy atractivos. Estoy muy contento con mi compra y sin duda volvería a comprar estas carpetas.

    Inmaculada Jiménez03/10/2023

    He comprado estas carpetas para guardar documentos de mi trabajo y tengo que decir que me han resultado muy útiles. El material es resistente, tienen una capacidad de 25 carpetas y su diseño moderno me ha encantado. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda recomendaría estas carpetas.

      Adrián Jiménez31/05/2023

      Estas carpetas son perfectas para mi oficina. Las uso para guardar documentos personales y profesionales. La capacidad de 25 carpetas es excelente y los colores son preciosos. El material es resistente y los cierres laterales son muy útiles. Estoy muy satisfecho con mi compra y definitivamente volvería a comprar estas carpetas.

        Rocío Moreno25/06/2022

        Estoy muy contento con la compra de estas carpetas. Las he usado para guardar documentos importantes y son perfectas. Tienen una capacidad de 25 carpetas y están hechas de material resistente. Las aperturas laterales son muy útiles y los colores son muy bonitos. Estoy muy satisfecho con mi compra y me encantaría volver a comprar estas carpetas.

          Rocío García11/04/2022

          Estoy muy contenta con estas carpetas. Las uso para guardar documentos importantes y me han resultado muy útiles. Las aperturas laterales son una gran ayuda y el material es resistente. El diseño es moderno y los colores son preciosos. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomendaría estas carpetas.

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4
            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4: Esta caja de 25 carpetas colgantes Gio Arcón A4 es perfecta para mantener organizada una gran cantidad de documentos. Su diseño robusto y resistente garantiza que los documentos estarán seguros y protegidos. Las carpetas colgantes se ajustan a la mayoría de los estándares de archivo sin importar el tipo de documento.
            • Material: Hecho con materiales de primera calidad para mayor resistencia y durabilidad.
            • Colores: Disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de oficina.
            • Tamaño: Viene en un tamaño A4 para acomodar la mayoría de los documentos.
            • Cierre: Cuenta con un cierre seguro para mantener los documentos en su lugar.
            • Espacio: Ofrece espacio suficiente para almacenar hasta 25 carpetas colgantes.
            • Ajuste: Se ajusta a la mayoría de los estándares de archivo sin importar el tipo de documento.
            • Diseño: Diseño moderno y robusto para añadir a la decoración de la oficina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4
            30,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x