Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT A4 15mm
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT A4 15mm

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT A4 15mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259363
  • OEM: 400021941

    400021941

  • EAN13: 8423274015150

    8423274015150

- Carpetas colgantes
- Visor superior corto
- Fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr.
- Varilla metálicas y visor cristal de 8mm.
- Incluye etiquetas para los visores
- Lomo reforzado de 15mm.
- Capacidad de hasta 150 hojas en formato A4
- Certificado Blue Angel - Carpetas colgantes para cajón con visor superior corto. Fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr. Varillas metálicas y visor cristal de 8mm. Incluye etiquetas para los visores. Lomo reforzado de 15mm. Capacidad de hasta 150 hojas en formato A4. Distancia entre ejes de 330mm. Certificado Blue Angel. Gramaje: 240
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
36,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con estas modernas carpetas colgantes GIO! Estas prácticas carpetas están fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr, visor cristal de 8mm y varilla metálica. Incluyen etiquetas para los visores y su lomo reforzado de 15mm ofrece una capacidad de hasta 150 hojas en formato A4. Además, cuentan con una distancia entre ejes de 330mm y están certificadas por el Blue Angel. ¡Organiza tus documentos de una forma estética y eficaz!

Características principales:
  • Carpetas colgantes para cajón con visor superior corto.
  • Fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr.
  • Varillas metálicas y visor cristal de 8mm.
  • Incluye etiquetas para los visores.
  • Lomo reforzado de 15mm.
  • Capacidad de hasta 150 hojas en formato A4.
  • Distancia entre ejes de 330mm.
  • Certificado Blue Angel.
Especificaciones:
  • Gramaje: 240
  • Material: Kraft
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
240
Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de carpetas colgantes?
    Una caja de carpetas colgantes ofrece muchos beneficios para aquellas personas que buscan una forma organizada de ordenar y almacenar documentos. Estas carpetas tienen una parte superior abatible para permitir un fácil acceso a los documentos, lo que permite una presentación ordenada y profesional. Estas carpetas también presentan una parte posterior que permite una fácil colocación en cualquier lugar de su oficina o hogar. La caja se puede colocar en una estantería o en un estante colgante para ahorrar espacio. Además, las carpetas están hechas de un material resistente, como el kraft GIO cristal A4 15mm, lo que hace que sean más duraderas y resistentes a la abrasión.

    ¿Por qué comprar una caja de carpetas colgantes?
    La caja de carpetas colgantes es una excelente opción para aquellas personas que buscan una forma eficiente de ordenar y almacenar documentos. Estas carpetas tienen una parte superior abatible para permitir un fácil acceso a los documentos, lo que permite una presentación ordenada y profesional. Además, las carpetas están hechas de un material resistente, como el kraft GIO cristal A4 15mm, lo que hace que sean más duraderas y resistentes a la abrasión. Estas carpetas también presentan una parte posterior que permite una fácil colocación en cualquier lugar de su oficina o hogar. La caja se puede colocar en una estantería o en un estante colgante para ahorrar espacio. Por lo tanto, comprar una caja de carpetas colgantes es ideal para aquellas personas que buscan una forma eficiente de almacenar documentos.

    ¿Cómo se pueden usar las carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes pueden usarse de muchas formas diferentes. Estas carpetas se pueden usar para ordenar y almacenar documentos de manera eficiente. La parte superior abatible permite un fácil acceso a los documentos, lo que permite una presentación ordenada y profesional. Además, estas carpetas tienen una parte posterior que permite una fácil colocación en cualquier lugar de su oficina o hogar. La caja se puede colocar en una estantería o en un estante colgante para ahorrar espacio. Estas carpetas también se pueden usar para almacenar artículos de oficina pequeños, como lápices, tijeras o clips. Por lo tanto, las carpetas colgantes se pueden usar de muchas formas, desde ordenar documentos hasta almacenar artículos de oficina pequeños.

Manuel Martín01/11/2023

Recientemente compré una caja de carpetas colgantes de Office24 para hacer mi trabajo y estoy muy satisfecho con el resultado. Estas carpetas son de Kraft, lo que les da una gran resistencia al uso diario; además, el cristal les da un toque elegante y moderno.Son perfectas para guardar documentos, ya que tienen un ancho de 15 mm, lo que las hace resistentes y seguras. Me gusta mucho que vienen en una caja de 25 unidades, lo que me permite tenerlas organizadas y a mano.Además, son muy prácticas para transportar documentos, por lo que resultan muy útiles para mi trabajo. Sin duda, esta es una excelente compra que recomiendo sin dudarlo.

    María José Muñoz26/08/2023

    Hace poco descubrí una caja de carpetas colgantes de Office24 que me pareció la perfecta para mis necesidades profesionales. Estas carpetas están hechas con material Kraft, lo que las hace resistentes al uso diario y además, el cristal le da un toque moderno y elegante.Me encantó que midan 15 mm de ancho, lo que las hace lo suficientemente resistentes como para guardar documentos sin problemas. Además, la caja de 25 unidades me resulta muy útil para tenerlas organizadas y a mano.Son la perfecta compañía para transportar documentos y son una excelente adquisición para mi trabajo. Por eso, sin duda, las recomiendo a todos aquellos que tengan necesidades similares.

      Sara López18/02/2023

      Me encontré con esta increíble caja de carpetas colgantes de Office24 y me pareció ideal para mi uso profesional. Están hechas con material Kraft, lo que hace que sean duraderas y resistentes; además, el cristal les da un toque moderno y elegante.Cuando las recibí me di cuenta de que eran muy prácticas tanto para guardar mis documentos de forma segura como para transportarlos. Las carpetas miden 15 mm de ancho, lo que las hace lo suficientemente resistentes como para almacenar todos mis documentos importantes.Me gusta mucho que vienen en una caja de 25 unidades, lo que me permite tenerlas todas organizadas y a mano. Son una excelente adquisición para mi trabajo y no puedo dejar de recomendarlas.

        CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT A4 15mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT A4 15mm
        36,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto