Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4


25 Carpetas Colgantes de Calidad Gio Master para Archivar Documentos A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F259366
  • OEM: 400047713

    400047713

  • EAN13: 4002030006492

    4002030006492


24-04-2024
- Fabricadas en cartulina kraft bicolor de 240gr
- Incorporan una varilla metálica (distancia entre ejes 330mm)
- En formato A4 y lomo en V
- Visor largo de 28cm con etiquetas blancas incluidas
- Capacidad hasta 100 hojas - Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g. Visor superior largo. Varilla de acero. Lomo V. Incluye etiquetas. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 240
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(4)
33,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y almacena tus documentos con estas prácticas carpetas colgantes Gio Master! Estas carpetas colgantes están fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240 gr y cuentan con una varilla metálica de 330 mm de distancia entre ejes, así como con un visor superior de 28 cm con etiquetas blancas incluidas, para que podamos identificar y organizar los documentos de forma sencilla. Además, estas carpetas colgantes cuentan con un formato A4 y lomo en V, lo que les permite contener hasta 100 hojas.

Consigue organizar de forma eficaz y práctica tus documentos con estas carpetas colgantes Gio Master. Estas carpetas están fabricadas en cartulina kraft bicolor de 240 g con un visor superior largo, una varilla de acero y un lomo en V. Incluyen etiquetas blancas para identificar los documentos y un color marrón kraft. Estas carpetas colgantes se adaptan a cualquier formato Din A4.

24/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
240
Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene organizar la documentación en carpetas colgantes?
    La organización de documentación en carpetas colgantes es una manera fácil y práctica de guardar documentos. Estas carpetas permiten almacenar los documentos sin necesidad de archivarlos, ofreciendo una visibilidad clara de los documentos y una facilidad de acceso. Esto asegura que se pueda encontrar el documento deseado de manera rápida y sencilla.

    ¿Qué características ofrecen las carpetas colgantes GIO Master Lomo V A4?
    Las carpetas colgantes GIO Master Lomo V A4 ofrecen una versatilidad única. Estas carpetas de archivo cuentan con una gran resistencia al desgaste, lo que garantiza que los documentos contenidos en ellas estén seguros. Además, el diseño metálico de lomo V permite una mayor resistencia al uso frecuente, al tiempo que ofrece una presentación profesional de la documentación.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 25 carpetas colgantes GIO Master Lomo V A4?
    La caja de 25 carpetas colgantes GIO Master Lomo V A4 ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta caja de carpetas de archivo es perfecta para almacenar toda la documentación de una empresa o para el uso personal. Las carpetas colgantes GIO Master Lomo V A4 tienen una gran resistencia al desgaste, lo que garantiza una protección segura y duradera para los documentos. Además, el diseño metálico de lomo V permite una mayor resistencia al uso frecuente, al tiempo que ofrece una presentación profesional de la documentación. La caja de 25 carpetas colgantes GIO Master Lomo V A4 es una excelente opción para organizar la documentación de una manera fácil y práctica.

Juan Moreno18/04/2023

Me encantó esta caja. La compré para mi uso profesional para guardar todos mis documentos y me fue genial. Me gustan mucho sus carpetas colgantes con lomo V, en formato A4. Son muy resistentes y se ajustan perfectamente a mis necesidades. Las carpetas son muy prácticas y, además, me ayudan a mantener ordenados mis documentos.

    Elena López15/02/2023

    Acabo de comprar esta caja para uso formativo y me ha encantado. Las carpetas colgantes con lomo V son perfectas para mi uso. El material es de calidad y son muy resistentes. Estoy contenta con la compra porque me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y mantenerlos siempre a la vista.

      María Carmen Alonso13/02/2023

      Acabo de comprar esta caja para uso personal y estoy encantada. No me puedo quejar: los 25 carpetas colgantes con lomo V tienen unas medidas perfectas para lo que necesito. Son muy resistentes y el material es de calidad. Me ha resultado muy útil para mantener todos mis documentos en orden y a mano.

        Alberto Alonso29/04/2022

        Si buscas algo para guardar y organizar tus documentos, esta caja es ideal. Viene con 25 carpetas colgantes con lomo V, en formato A4. Son muy resistentes y se ajustan a mis necesidades. Me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y tenerlos siempre a mano.

          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4
          Descripción:CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4 es una solución ideal para organizar documentos de forma fácil y eficiente. Estas carpetas colgantes están fabricadas con material de calidad y resistencia, para que puedan soportar de forma segura y fiable los documentos almacenados. Estas carpetas se caracterizan por su diseño moderno y compacto, que permite almacenar hasta 25 carpetas colgantes en una caja pequeña. Además, su lomo V permite una mayor resistencia y estabilidad a la hora de soportar los documentos. Estas carpetas colgantes son ideales para llevar tus documentos de forma segura y cómoda.Aplicaciones:
          • Ideal para llevar documentos a reuniones y presentaciones.
          • Organiza documentos de forma fácil y eficiente.
          • Carpeta con lomo V para mayor resistencia y estabilidad.
          • Fabricada con material de calidad y resistencia.
          • Diseño moderno y compacto.
          • Ideal para archivar documentos de forma segura y cómoda.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V A4
          33,87 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto