Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT Fº PROLONGADO
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT Fº PROLONGADO

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT Fº PROLONGADO


25 Cajas de Carpetas Colgantes GIO Cristal Kraft Folio Prolongado

  • Stock: 1
  • SKU: F259370
  • OEM: 400021952

    400021952

  • EAN13: 8423274081049

    8423274081049


26-04-2024
- Carpetas colgantes
- Visor superior corto
- Fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr.
- Varilla metálicas y visor cristal de 8mm.
- Incluye etiquetas para los visores
- Lomo en V
- Capacidad de hasta 100 hojas en formato folio prolongado
- Certificado Blue Angel - Carpetas colgantes para cajón con visor superior corto. Fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr. Varillas metálicas y visor cristal de 8mm. Incluye etiquetas para los visores. Lomo en V. Capacidad de hasta 100 hojas en formato folio prolongado. Distancia entre ejes de 390mm. Certificado Blue Angel. Gramaje: 240
Material: Kraft
Formato: Folio Prolongado
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
232,44 €Hasta 3,42 €
630,74 €Hasta 20,46 €
34,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las Carpetas Colgantes GIO de 25 cajas son una excelente opción para organizar tu oficina. Estas carpetas cuentan con visor superior corto, fabricadas con cartulina kraft bicolor de 240gr., varillas metálicas y visor cristal de 8mm. Incluyen etiquetas para los visores, lomo en V y capacidad de hasta 100 hojas en formato folio prolongado.

Estas carpetas colgantes tienen una gran durabilidad, gracias a su certificado Blue Angel, lo que garantiza absoluta calidad. Además, se caracterizan por su distancia entre ejes de 390mm para mayor comodidad.

No esperes más y adquiere ahora mismo estas prácticas Carpetas Colgantes GIO para tu oficina. El gramaje es de 240 y el material es Kraft, perfecto para mantener tus documentos organizados. Además, el formato es Folio Prolongado, el cual se ajusta a tus necesidades.

26/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
240
Material
Kraft
Formato
Folio Prolongado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará esta caja de carpetas colgantes a mantener organizadas mis documentos?
    Esta caja de carpetas colgantes es una excelente manera de mantener sus documentos organizados. Está fabricada con materiales de alta calidad que asegurarán una larga duración y resistencia a los elementos, permitiéndole guardar sus documentos en un lugar seguro durante años. Las carpetas están diseñadas para colgar en una percha, lo que le permite guardar y organizar sus documentos sin tener que doblar o enrollar. Esto le ahorrará tiempo y energía a la hora de organizar sus documentos importantes.

    ¿Qué hace que esta caja de carpetas colgantes sea la mejor opción para mí?
    Esta caja de carpetas colgantes ofrece una solución práctica y segura para almacenar sus documentos. Está hecha de un material resistente al agua y al polvo, por lo que sus documentos estarán protegidos de la humedad y la suciedad. Las carpetas tienen una forma prolongada para acomodar documentos más largos sin doblar o enrollar. Esto le ahorrará tiempo y energía cuando tenga que organizar sus documentos importantes. Además, la caja está diseñada con una tapa transparente para ver los documentos almacenados sin tener que abrir la caja.

    ¿Qué ventajas ofrece esta caja de carpetas colgantes?
    Esta caja de carpetas colgantes ofrece una gran variedad de ventajas. Está fabricada con un material resistente al agua y al polvo que protegerá sus documentos de la humedad y la suciedad. Las carpetas tienen una forma prolongada para acomodar documentos más largos sin doblar o enrollar. Además, la caja está diseñada con una tapa transparente para ver los documentos almacenados sin tener que abrir la caja. Esta caja también es una excelente opción para mantener sus documentos organizados y a mano cuando los necesite. Estas características la hacen la mejor opción para aquellos que necesitan una solución práctica y segura para almacenar documentos importantes.

Alberto Fernández06/10/2023

Office24 me ha hecho una gran recomendación para organizar mis documentos: la caja de 25 carpetas colgantes Gio Cristal Kraft Fº Prolongado. Estas carpetas son prácticas y resistentes, además de tener un tamaño ideal para guardar en mi cartera. Me ha encantado su formato extendido, ya que me ha permitido guardar los documentos de forma segura. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a cualquier persona.

    María Teresa Martínez14/02/2023

    He encontrado la mejor solución para organizar mis documentos. Gracias a Office24 he adquirido la caja de 25 carpetas colgantes Gio Cristal Kraft Fº Prolongado. Estas carpetas son resistentes y ligeras, por lo que son perfectas para llevar a cualquier lugar. Su formato extendido me ha permitido guardar documentos en un sitio seguro y apartado. Estoy muy contento con la compra realizada y la recomiendo sin dudarlo.

      Ana María Muñoz20/05/2022

      Si necesitas una solución para organizar documentos, Office24 te ofrece la caja de 25 carpetas colgantes Gio Cristal Kraft Fº Prolongado. Estas carpetas son súper prácticas y resistentes, además de tener un tamaño ideal para transportar a cualquier lugar. Con su formato extendido he podido guardar todos mis documentos de una forma cómoda y segura. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Miguel Alonso18/04/2022

        A la hora de organizar mis documentos, Office24 me ha venido al rescate con la caja de 25 carpetas colgantes Gio Cristal Kraft Fº Prolongado. Estas carpetas son muy resistentes y su formato extendido me ha permitido guardar todos mis papeles de una forma cómoda y segura. Me encanta su tamaño, pues se ajusta a la perfección a mi cartera. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo ampliamente.

          Jorge Martínez06/04/2022

          ¡Tengo la mejor solución para organizar tus documentos! Office24 me ofreció la caja de 25 carpetas colgantes Gio Cristal Kraft Fº Prolongado. Estas carpetas son súper prácticas y muy resistentes, además de que tienen un tamaño ideal para llevar a cualquier lugar, ya que se ajustan a la perfección a mi cartera. El formato extendido me ha permitido guardar todos mis documentos de una forma cómoda y ordenada. ¡Es la mejor inversión que he podido hacer para mi trabajo!

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT Fº PROLONGADO
            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT Fº PROLONGADO: Una caja de almacenamiento versátil y moderna ideal para todas sus necesidades de archivo. Esta caja de archivo está hecha de cristal kraft resistente y duradero, con un fondo prolongado que asegura la estabilidad y evita que se caigan los archivos. Esta caja ofrece espacio para 25 carpetas colgantes para sus documentos y archivos importantes. Perfecto para usar en el hogar, oficina o escuela.Aplicaciones:
            • Organización de documentos importantes.
            • Almacenamiento seguro de archivos.
            • Mantener la oficina ordenada.
            • Almacenamiento seguro de documentos.
            • Organizar y mantener los archivos en un lugar seguro.
            • Ideal para uso en el hogar, oficina o escuela.
            • Organizar y almacenar carpetas colgantes.
            • Fácil de llevar o mover de un lugar a otro.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO CRISTAL KRAFT Fº PROLONGADO
            34,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.