Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V Fº
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V Fº
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V Fº

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V Fº


25 Carpetas Colgantes GIO Master para Guardar hasta 100 Hojas

  • Stock: 9
  • SKU: F259371
  • OEM: 400047714

    400047714

  • EAN13: 4002030006515

    4002030006515

- Fabricadas en cartulina kraft bicolor de 240gr
- Incorporan una varilla metálica (distancia entre ejes 365mm)
- En formato folio y lomo en V
- Visor largo de 28 cm con etiquetas blancas incluidas
- Capacidad hasta 100 hojas - Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g. Visor superior largo. Varilla de acero. Lomo V. Incluye etiquetas. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 240
Material: Kraft
Formato: Folio
Reseñas(5)
33,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución práctica para guardar hasta 100 hojas en formato folio o lomo en V? Las Carpetas Colgantes GIO Master son la opción perfecta para organizar tus documentos con estilo. Fabricadas en cartulina kraft bicolor de 240gr, estas carpetas colgantes incorporan una varilla metálica con una distancia entre ejes de 365mm, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia. Su visor superior largo de 28cm incluye etiquetas blancas para una mejor organización.

Además, estas carpetas colgantes tienen un diseño moderno en tonos marrón kraft que le da un toque de distinción a la decoración de tu oficina. Su gramaje de 240g, su material de kraft y su formato en folio o lomo en V, harán que tus documentos sean bien guardados y protegidos.

No esperes más para obtener la mejor organización para tus documentos con las Carpetas Colgantes GIO Master, una solución práctica y moderna para guardar hasta 100 hojas.

Ficha técnica

Gramaje
240
Material
Kraft
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes son una excelente herramienta para organizar y mantener los documentos importantes de una manera ordenada y accesible. Estas carpetas colgantes tienen un lomo muy resistente, lo que permite almacenar una gran cantidad de documentos de forma segura. También tienen un diseño con características de encolado y fundido, lo que ofrece una mayor durabilidad para los documentos colgantes. Estas carpetas son perfectas para usar en oficinas, escuelas, hogares y en cualquier lugar donde sea necesario mantener una buena organización y accesibilidad a los documentos.

    ¿Qué ventajas tienen las carpetas colgantes GIO MASTER?
    Las carpetas colgantes GIO MASTER ofrecen una variedad de beneficios para el usuario. Estas carpetas están hechas de materiales de alta calidad para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Cuentan con un lomo de vinilo reforzado y una funda extraíble para que el usuario pueda personalizar sus carpetas. Estas carpetas también tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 25 carpetas, lo que ofrece una buena organización y almacenamiento de los documentos. Además, estas carpetas tienen una variedad de colores para elegir y un tamaño ideal para caber en cualquier lugar.

    ¿Por qué se recomiendan las carpetas colgantes GIO MASTER?
    Las carpetas colgantes GIO MASTER son una excelente opción para aquellos que buscan mantener una buena organización. Estas carpetas tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 25 carpetas, lo que permite almacenar de forma segura y ordenada una gran cantidad de documentos. Estas carpetas están hechas con materiales de alta calidad para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Además, estas carpetas tienen una variedad de colores para elegir y un tamaño ideal para caber en cualquier lugar. Por estas características, las carpetas colgantes GIO MASTER son una excelente opción para aquellos que buscan mantener una buena organización.

Diego Gómez03/12/2023

¡Qué bien me vienen estas 25 carpetas colgantes de Office24! Están hechas de un material súper resistente que las hace durar mucho tiempo, y además tienen un formato práctico que me permite llevarlas a todas partes sin problemas. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo y, aunque tienen un precio un poco elevado, creo que merece la pena por la calidad y resistencia que ofrecen. ¡Es una gran compra!

    Marta García01/12/2022

    Ya tengo mis carpetas colgantes Gio Master Lomo V Fº, un pack de 25 unidades que compré en Office24. Me han venido muy bien para guardar mis documentos importantes, y además tienen un diseño moderno y atractivo. Están hechas de un material muy resistente y seguro que me da tranquilidad a la hora de guardar mis cosas. Es una gran compra para los que quieren tener todo guardado y a la vista. ¡Muy recomendable!

      María José Martínez18/11/2022

      Me he hecho con un pack de 25 carpetas colgantes Gio Master Lomo V Fº de Office24 y estoy muy contento con ellas. Son muy resistentes, se ven modernas y con un diseño atractivo, y además me ayudan a tener todos mis documentos importantes bien organizados y a mano. No me ha costado mucho dinero y creo que es una buena inversión para los que quieren tener todo en orden. ¡Muy recomendable!

        Jorge Romero07/02/2022

        Estaba buscando algo para guardar mis documentos importantes y me encontré con estas 25 carpetas colgantes Gio Master Lomo V Fº de Office24. Me encantaron desde el primer momento por su formato práctico y su diseño moderno. Están hechas de un material muy resistente y seguro, así que estoy segura de que me durarán mucho tiempo. ¡Es una gran compra para los que quieren tener todo organizado y a mano!

          Laura Gómez25/01/2022

          ¡Qué buena compra la que he hecho! Me acabo de hacer con 25 carpetas colgantes Gio Master Lomo V Fº de Office24 y estoy muy contento con ellas. Me han venido muy bien para guardar mis documentos importantes y tenerlos siempre a mano. Están hechas de un material muy resistente y seguro, además de que tienen un diseño moderno y atractivo, que me encanta. ¡Muy recomendable para los que les gusta tener todo a la vista!

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V Fº
            Caja 25 Carpetas Colgantes Gio Master Lomo V Fº

            Organiza y protege tus documentos con la Caja 25 Carpetas Colgantes Gio Master Lomo V Fº. Esta caja cuenta con 25 carpetas de lomo V con la capacidad de almacenar hasta 800 hojas en formato A4. Está fabricada con cartón reciclado y recubierta con papel kraft de alta resistencia que la hace ideal para archivar documentos importantes. Sus medidas son de 31x35x20 cm.

            Esta caja cuenta con las siguientes características:

            • Carpetas de lomo V: con capacidad para almacenar hasta 800 hojas en formato A4.
            • Cartón reciclado: fabricada con cartón reciclado para la protección de documentos importantes.
            • Papel Kraft: recubierta con papel kraft de alta resistencia para una mayor durabilidad.
            • Medidas: 31x35x20 cm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO MASTER LOMO V Fº
            33,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.