Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 29x75
  • PACK 12 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 29x75

PACK 12 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 29x75


PACK 12 Bolsillos para Etiquetas Autoadhesivos Apli 29x75

  • Stock: 1
  • SKU: F259375
  • OEM: 2616

    2616

  • EAN13: 8410782026167

    8410782026167

- Bolsillos adhesivos para etiquetas
- Para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, etc.
- Permiten poder ir cambiando la información - Bolsillos adhesivos para etiquetas. Ideales para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, revisteros, cajones, cajas de almacenamiento, tarros de cocina, bandejas porta documentos, etc. ya que permiten poder ir cambiando, según tus necesidades, la información de la etiqueta que se ponga dentro. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
4,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade etiquetas a tus archivadores, carpetas y otros con estos bolsillos autoadhesivos Apli! Con un tamaño de 29x75 cm, estos bolsillos permiten cambiar fácilmente la información de la etiqueta que se coloca dentro.

El pack contiene 12 bolsillos autoadhesivos, en color transparente, que son ideales para ser aplicados en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, revisteros, cajones, cajas de almacenamiento, tarros de cocina, bandejas porta documentos, etc. Son una solución práctica para tener etiquetas bien presentadas y guardadas, sin tener que preocuparse por el deterioro de la información.

Los bolsillos autoadhesivos Apli están fabricados con materiales de calidad, lo que los hace resistentes al paso del tiempo. Además, su instalación es sencilla, solo necesitas retirar la película protectora para colocarlos en el lugar deseado.

No esperes más y obtén tu pack de 12 bolsillos autoadhesivos Apli 29x75 cm para guardar tus etiquetas. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75 un producto útil?
    El Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75 es un producto sumamente útil para uso en el hogar y la oficina. Estos bolsillos son resistentes y fáciles de usar, ya que cuentan con un sistema autoadhesivo sin necesidad de agujas, ganchos o cintas adhesivas para su fijación. Gracias a su tamaño de 29x75 cm, son ideales para el almacenamiento de documentos, tarjetas, fotos y otros elementos de uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75?
    El Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75 ofrece una amplia variedad de beneficios, siendo el principal su resistencia. Estos bolsillos están fabricados con una gama de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Además, cuentan con un sistema autoadhesivo que permite su fácil instalación en la pared, lo que hace de estos bolsillos una excelente opción para el almacenamiento de documentos, tarjetas, fotos y otros elementos de uso diario.

    ¿Qué diferencia el Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75 de otros productos similares?
    El Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75 se destaca por su resistencia y facilidad de uso. Estos bolsillos están fabricados con una gama de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Además, cuentan con un sistema autoadhesivo sin necesidad de agujas, ganchos o cintas adhesivas para su fijación. Estas características hacen de estos bolsillos una excelente opción para el almacenamiento de documentos, tarjetas, fotos y otros elementos de uso diario. El Pack 12 Bolsillos Autoadhesivos Apli 29x75 resulta ser una opción interesante para aquellos usuarios que buscan un producto de calidad y durabilidad.

José González20/04/2023

Estaba buscando una solución para archivar documentos y me topé con estos bolsillos autoadhesivos de Office24. Me parecieron perfectos para lo que necesitaba. Son muy prácticos, el plástico con el que vienen es de buena calidad y se pegan fácilmente. Los he usado tanto para uso personal como para uso profesional. Los recomiendo porque son muy útiles, resistentes y fáciles de usar.

    Pablo Hernández02/02/2023

    Recientemente me he comprado estos bolsillos adhesivos en Office24. No los conocía y me ha sorprendido mucho su calidad. Son muy prácticos y resistentes. Se pegan fácilmente y la calidad del plástico es muy buena. Me los he cogido para archivar documentos personales y los he usado también para guardar algunos materiales escolares de mi hijo. Los recomiendo sin dudarlo, me han servido para muchas cosas.

      Inmaculada López16/08/2022

      Hace unos días me hice con estos bolsillos autoadhesivos en Office24 y me parecieron perfectos para lo que necesitaba. Son muy prácticos para guardar documentos, fotos y otros materiales. El plástico con el que vienen es muy resistente y se quedan perfectamente pegados. He usado algunos para guardar papeles en la oficina y otros para guardar recuerdos en casa. Son una buena compra, los recomiendo.

        PACK 12 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 29x75

        PACK 12 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 29x75 es una solución perfecta para organizar y proteger documentos. Estos bolsillos se ajustan a cualquier superficie y se adaptan a cualquier formato. Están diseñados para durar mucho tiempo sin desgastarse. Estas características hacen de estos bolsillos una excelente opción para:

        • Organizar documentos en oficinas, hogares, bibliotecas, escuelas, etc.
        • Proteger documentos de la humedad, el polvo y los rayos ultravioleta.
        • Clasificar documentos por temas y categorías.
        • Asegurar documentos dentro de una carpeta.
        • Preservar documentos de largo plazo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 29x75
        4,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x