Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305
  • PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305

PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305


PACK de 6 Bolsillos Autoadhesivos Apli para Etiquetas

  • Stock: 1
  • SKU: F259474
  • OEM: 2575

    2575

  • EAN13: 8410782025757

    8410782025757

- Bolsillos adhesivos para etiquetas
- Para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, etc.
- Permiten poder ir cambiando la información - Bolsillos adhesivos para etiquetas. Ideales para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, revisteros, cajones, cajas de almacenamiento, tarros de cocina, bandejas porta documentos, etc. ya que permiten poder ir cambiando, según tus necesidades, la información de la etiqueta que se ponga dentro. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Formato: Din A4
Reseñas(3)
27,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma práctica para etiquetar tu material de oficina, archivadores, carpesanos y carpetas colgantes? Entonces el PACK de 6 Bolsillos Autoadhesivos Apli para Etiquetas es la solución ideal para ti.

Este pack contiene 6 bolsillos autoadhesivos, ideales para colocar en archivadores, carpesanos, carpetas colgantes, revisteros, cajones, cajas de almacenamiento, tarros de cocina, bandejas porta documentos, etc. Estos bolsillos permiten cambiar fácilmente la información de la etiqueta que se ponga dentro.

El PACK de 6 Bolsillos Autoadhesivos Apli para Etiquetas tiene un tamaño de 220 x 305 mm y está hecho de material transparente de calidad. Está especialmente diseñado para ofrecer una aplicación adhesiva rápida y segura.

Consigue el PACK de 6 Bolsillos Autoadhesivos Apli para Etiquetas y disfruta de la comodidad de poder cambiar la información de las etiquetas con rapidez y sin complicaciones.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 6 bolsillos autoadhesivos Apli?
    El pack de 6 bolsillos autoadhesivos Apli ofrece una gran variedad de beneficios para ayudar a organizar el hogar, oficina o cualquier otra superficie. Estos bolsillos autoadhesivos son fáciles de usar, se adhieren a la mayoría de las superficies lisas y limpias como madera, metal, vidrio y plástico, y son reutilizables, lo que significa que los puedes mover y volver a poner donde necesites. Estos bolsillos están diseñados con una funda de vinilo transparente de alta calidad que los protege de la humedad y los líquidos, y lo mejor de todo es que puedes ver el contenido de los bolsillos sin tener que abrirlos.

    ¿Cómo son los bolsillos autoadhesivos Apli?
    Los bolsillos autoadhesivos Apli tienen un diseño moderno y funcional que los hace muy prácticos para el almacenamiento. Están fabricados con una funda de vinilo transparente de alta calidad, lo que los hace resistentes a la humedad y los líquidos y también permite ver el contenido de los bolsillos sin tener que abrirlos. Estos bolsillos tienen una medida de 220x305 mm, lo que los hace perfectos para almacenar documentos, tarjetas, fotos, recetas, etc. Además, están diseñados para ser muy fáciles de usar, ya que se adhieren a la mayoría de las superficies lisas y limpias como madera, metal, vidrio y plástico.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar al pack de 6 bolsillos autoadhesivos Apli?
    Como el pack de 6 bolsillos autoadhesivos Apli es reutilizable, puede usarse en una variedad de aplicaciones. Estos bolsillos son perfectos para almacenar documentos, tarjetas, fotos, recetas, etc., pero también se pueden usar para organizar herramientas, materiales de oficina, juguetes, productos de limpieza, productos de belleza y mucho más. Estos bolsillos autoadhesivos también son excelentes para organizar armarios, estanterías, cajones y cualquier otra superficie, lo que los hace ideales para el hogar, oficina o cualquier otro lugar.

Óscar Rodríguez11/07/2023

Hace poco adquirí un pack de 6 bolsillos autoadhesivos y estoy muy contenta con la compra. Estos bolsillos son perfectos para guardar mis documentos más importantes, ya que tienen un tamaño de 220x305 que me permite guardarlos sin preocuparme por que se pierdan. Están hechos con materiales de calidad, lo cual me asegura que me durarán mucho tiempo. Además, son muy fáciles de usar, ya que se adhieren a mi carpeta con mucha facilidad. Y por su precio, definitivamente los recomiendo.

    María Pilar Jiménez13/10/2022

    Recientemente he adquirido un pack de 6 bolsillos autoadhesivos, y la verdad es que no me arrepiento. Estos bolsillos tienen un tamaño de 220x305 que me permite guardar fácilmente mis documentos más importantes sin preocuparme por que se pierdan. Los materiales de los que están hechos son resistentes y duraderos, por lo que sé que me durarán mucho tiempo. Son también muy fáciles de usar, puedo adherir los bolsillos a mi carpeta con mucha facilidad, y gracias a su precio, me parece una excelente oferta.

      María Fernández23/08/2022

      Hace poco adquirí un pack de 6 bolsillos autoadhesivos y la verdad es que me han resultado muy útiles. Estos bolsillos tienen una medida de 220x305 que me permite guardar mis documentos sin preocuparme por que se pierdan. Los materiales de los que están hechos son resistentes y duraderos, lo cual me da seguridad de que me durarán mucho. Son muy fáciles de usar, puedo adherirlos a mi carpeta con mucha facilidad. Además, el precio es muy bueno, por lo que los recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

        PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305
        PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305: El PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305 es una excelente solución para el almacenamiento de documentos, tarjetas, fotos, etc. Su diseño moderno y práctico permite guardar todo tipo de documentos de manera segura y sencilla. Estos bolsillos están fabricados con materiales resistentes que los hacen duraderos. Además, se pueden adherir a cualquier superficie lisa para ahorrar espacio. Con el PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305, tendrás:
        • 6 bolsillos adhesivos de 220x305mm para guardar documentos, tarjetas, fotos y otros objetos.
        • Materiales resistentes para una mayor durabilidad.
        • Adhesivo fuerte para una mejor fijación en cualquier superficie lisa.
        • Diseño moderno y práctico para ahorrar espacio.
        • Ideal para usar en oficinas, hogares, estudios, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 BOLSILLOS AUTOADHESIVOS APLI 220x305
        27,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.