Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR PARDO A-Z 24 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR PARDO A-Z 24 SEPARADORES

CLASIFICADOR PARDO A-Z 24 SEPARADORES


Clasificador Pardo A-Z: 24 Compartimentos Rígidos

  • Stock: 2
  • SKU: F262378
  • OEM: 82401

    82401

  • EAN13: 8428143003191

    8428143003191

- Preclasificador
- Portada rígida y encuadernada
- Lomo tipo fuelle
- Departamentos de doble ventanilla, visor personalizable
- 24 departamentos de abecedario
- Medidas: 33,5x26cm - Preclasificador con portada rígida y encuadernada. Con lomo tipo fuelle. Departamentos de doble cartulina con ventanilla, visor personalizable. Contiene 24 departamentos de abecedario. Medidas: 33,5x26cm. Color: Negro
Reseñas(3)
75,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y clasifica documentos de forma fácil y sencilla con el Clasificador Pardo A-Z. Su portada rígida y encuadernada con lomo tipo fuelle, te ayudará a mantener tus documentos ordenados y a la vista.

Cuenta con 24 compartimentos de abecedario con doble cartulina y ventanilla, para que puedas personalizar el visor. Sus medidas son de 33,5x26cm, y su color es negro.

El clasificador es ideal para mantener tus documentos clasificados y ordenados, y gracias a su diseño ergonómico, tendrás una mejor visión de tus archivos.

No pierdas más tiempo buscando documentos, el Clasificador Pardo A-Z es la mejor opción para mantener tus documentos siempre a la mano.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores?
    El Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores ofrece una forma sencilla de organizar y archivar documentos y otros materiales. El diseño práctico de este clasificador permite mantener el escritorio libre de desorden y documentos dispersos, ofreciendo una solución de almacenamiento segura para todos los documentos importantes. Está equipado con 24 separadores de cartón duro para mejorar la organización y permitir una fácil identificación de los documentos. Además, el clasificador está fabricado con materiales duraderos y resistentes a la humedad para asegurar la protección de los documentos.

    ¿Por qué el Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores es una solución de almacenamiento ideal?
    El Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores ofrece una solución de almacenamiento ideal para documentos y otros materiales. Está equipado con 24 separadores de cartón duro para mejorar la organización y permitir una fácil identificación de los documentos. Además, el clasificador está fabricado con materiales duraderos y resistentes a la humedad para asegurar la protección de los documentos. El diseño compacto y portátil del clasificador permite guardarlo en cualquier espacio, desde un escritorio hasta un cajón. Por otra parte, la cubierta exterior es resistente al desgaste y a los arañazos para preservar el contenido durante mucho tiempo.

    ¿Cómo mejora el Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores la productividad?
    El Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores mejora la productividad al permitir una organización y archivo rápido y sencillo de documentos y otros materiales. El diseño práctico del clasificador permite mantener el escritorio libre de desorden y documentos dispersos, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad. Además, el clasificador está equipado con 24 separadores de cartón duro para mejorar la organización y permitir una fácil identificación de los documentos. Esto ayuda a encontrar los documentos importantes rápidamente sin tener que buscar entre un desorden. Por lo tanto, el Clasificador Pardo A-Z 24 Separadores es una solución eficiente para mejorar la productividad.

Luis Ruiz02/12/2023

¡Una herramienta perfecta para mi oficina! Hace unas semanas hice una inversión inteligente comprando este producto de Office24, y fue toda una acertada. Se trata de un separador A-Z con 24 compartimentos, los cuales me han resultado esenciales para mantener mis documentos organizados y a la vez ahorrarme tiempo. Su diseño es muy compacto y cabe fácilmente en cualquier escritorio, además de que su fabricación con materiales de calidad me garantiza una gran durabilidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieran mantener sus documentos bien clasificados.

    Rosa María Jiménez24/09/2023

    ¡Me ha resultado muy útil para optimizar el orden! Hace poco decidí comprarme este producto en Office24, y desde entonces no he podido estar más contento con mi compra. Se trata de un separador A-Z con 24 compartimentos, los cuales son perfectos para clasificar los documentos de manera óptima y tenerlos siempre a mano. Está fabricado con materiales de calidad, lo que le confiere una gran resistencia al desgaste, por lo que puedo usarlo sin temor a que se deteriore. También me gusta mucho su diseño, ya que es compacto y no ocupa mucho espacio. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran mantener sus documentos bien organizados.

      Rafael Pérez26/11/2022

      ¡He encontrado la mejor solución para ordenar mis documentos! Recientemente compré este útil producto de Office24 y desde entonces me ha resultado muy útil para clasificar los documentos en mi escritorio. Es un separador A-Z con 24 compartimentos, de los cuales me he aprovechado para almacenar mis documentos de forma fácil y rápida. Su diseño simple es perfecto para que cabe en cualquier espacio, y su resistencia al desgaste me permite usarlo con confianza, aunque pasen los años. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite una solución práctica para clasificar sus documentos.

        CLASIFICADOR PARDO A-Z 24 SEPARADORES

        CLASIFICADOR PARDO A-Z 24 SEPARADORES: El clasificador pardo A-Z 24 separadores es una herramienta ideal para mantener todos sus documentos y cartas organizadas. Está fabricado con materiales resistentes y cuenta con 24 separadores que podrás personalizar a tu gusto. Además, su diseño compacto y ergonómico se adapta a cualquier espacio.

        • Protección: El clasificador está fabricado con materiales resistentes para proteger tus documentos.
        • Personalización: Cuenta con 24 separadores que podrás personalizar a tu gusto.
        • Diseño: Su diseño compacto y ergonómico se adapta a cualquier espacio.
        • Organización: Mantén todos tus documentos y cartas organizados.
        • Durabilidad: El clasificador tiene una gran durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CLASIFICADOR PARDO A-Z 24 SEPARADORES
        75,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.