Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE LOMO V
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE LOMO V

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE LOMO V


25 Carpetas Colgantes FADE LOMO V para tu armario

  • Stock: 0i
  • SKU: F262427
  • OEM: 400021907

    400021907

  • EAN13: 3362940000746

    3362940000746

- Cartulina de 230gr y varilla de alambre tipo gancho
- Formato 250x330 mm y lomo plano
- Distancia entre ejes de 265 mm
- Sistema de unión por solapas
- Visores laterales de 13,7 cm con etiquetas blancas incluidas - Pack de 25 carpetas colgantes para armario. Fabricadas con cartulina de 230gr y varilla de alambre tipo gancho. Sistema de unión por solapas. De formato 250x330 mm y lomo plano. Distancia entre ejes de 265mm. Visores laterales de 13,7cm con etiquetas blancas incluidas. Color: Marrón Kraft
Material: Cartulina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
96,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con las 25 carpetas colgantes FADE LOMO V! Estas carpetas están fabricadas con cartulina de 230gr y una varilla de alambre tipo gancho, lo que las hace resistentes y duraderas. Sus dimensiones son de 250 x 330 mm y su lomo plano te permite optimizar el espacio de tu armario. Estas carpetas colgantes tienen un sistema de unión por solapas, además de visores laterales de 13,7 cm con etiquetas blancas incluidas para una óptima organización. Su color marrón Kraft es perfecto para dar un estilo natural a tu escritorio. ¡Aprovecha la comodidad de contar con 25 carpetas colgantes para armario con FADE LOMO V!

Las carpetas colgantes FADE LOMO V de 25 unidades son perfectas para almacenar tus documentos y mantener una organización óptima. Están fabricadas con cartulina de 230gr, material que las hace resistentes y duraderas. Su sistema de unión por solapas te ofrece la seguridad de que tus documentos estarán a salvo. Estas carpetas colgantes cuentan con visores laterales de 13,7 cm con etiquetas blancas incluidas para que puedas identificar tus documentos de manera sencilla. Su lomo plano te permite optimizar el espacio de tu armario y su color marrón Kraft le dará un estilo natural a tu escritorio. ¡Aprovecha la comodidad de contar con 25 carpetas colgantes para armario con FADE LOMO V!

Ficha técnica

Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes ofrecen una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Son fáciles de transportar y almacenar, ya que se sujetan a una barra y se pueden colgar en la pared para mejorar el acceso. Estas carpetas también son resistentes al agua, lo que significa que no se dañarán si se les expone a la intemperie. Además, están hechas con materiales duraderos para una larga vida útil.

    ¿Cuáles son las principales características de la Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Lomo V?
    La Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Lomo V es una solución práctica para la organización y almacenamiento de documentos. Están hechas con materiales de primera calidad, son resistentes al agua y están diseñadas para resistir el uso diario. Estas carpetas también están equipadas con solapas de seguridad para mantener los documentos seguros. Además, estas carpetas se pueden colgar y se pueden abrir completamente para un fácil acceso.

    ¿Qué ventajas ofrece la Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Lomo V?
    La Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Lomo V ofrece a los usuarios una manera práctica y eficiente de organizar sus documentos. Estas carpetas tienen una gran resistencia al agua, lo que significa que los documentos almacenados estarán seguros y protegidos de la intemperie. Estas carpetas también son extremadamente duraderas y están diseñadas para resistir el uso diario. Además, se pueden colgar para mejorar el acceso y se pueden abrir completamente para un fácil acceso.

Luis Díaz24/01/2024

Esta caja de carpetas me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad, es resistente y se ve muy bonita. Está pensada para llevar 25 carpetas colgantes de lomo v, con un sistema de archivación que facilita el acceso a los documentos. Estoy contenta de poder tener todo organizado en mi oficina y más aún de haber encontrado un producto de calidad y buen precio.

    Marta Gómez14/05/2023

    Me encanta la comodidad de tener todos mis papeles organizados con esta caja de archivadores. Está hecha con materiales de calidad, es resistente y se ve muy bonita. He comprado la versión de 25 carpetas de lomo v, que además cuenta con un sistema de archivación que facilita el acceso a los documentos. Las carpetas son elegantes, con una estética moderna que me encanta. No me cabe duda de que me ayudará a mantener todo organizado en mi oficina.

      Ana María Pérez24/02/2023

      Esta caja de carpetas colgantes es justo lo que necesitaba para mantener todos mis documentos organizados en casa. El diseño moderno y de calidad me ha resultado muy atractivo. Está fabricada con materiales de primera calidad y el sistema de archivo es muy sencillo de usar. Además, el precio es muy asequible para la calidad que ofrece. La recomiendo a todo el mundo que quiera tener sus papeles organizados y a la vista.

        Beatriz Muñoz14/12/2022

        He decidido comprar esta caja de archivadores para tener todos mis documentos organizados y a la vista. Está hecha con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia, y el sistema de archivado es sencillo de usar. El diseño moderno me parece muy atractivo, y el precio es muy asequible para la calidad que ofrece. Sin duda, me ha resultado muy útil para tener todo organizado en mi casa.

          Enrique Jiménez17/04/2022

          Acabo de comprar esta caja de carpetas y estoy encantado. Me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y mantenerlos todos organizados. Las carpetas colgantes son resistentes, de buena calidad y son lo suficientemente anchas para guardar un montón de papeles. Además, el sistema de archivado es muy sencillo de usar. Me encanta poder tener todo a mano y disponer de un sistema de organización profesional.

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE LOMO V
            Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Lomo V:

            Organiza tu espacio de trabajo con esta práctica caja de 25 carpetas colgantes Fade Lomo V. Estas carpetas son perfectas para llevar y conservar documentos, archivos y carpetas de forma ordenada y segura. La caja cuenta con una resistente construcción de cartón de alta calidad, una cubierta de plástico transparente para una fácil visualización de contenidos y una tapa para proteger los documentos.

            Características:
            • Caja de 25 carpetas colgantes Fade Lomo V.
            • Cubierta transparente para una fácil visualización de contenidos.
            • Tapa para proteger los documentos.
            • Cuerpo de cartón de alta calidad.
            • Ideal para llevar y conservar documentos, archivos y carpetas de forma ordenada.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE LOMO V
            96,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x