Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº1
  • PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº1

PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº1


Organiza tus datos con el Paquete de 100 Fichas Rayadas Apli Nº1

  • Stock: 0i
  • SKU: F262547
  • OEM: 13257

    13257

  • EAN13: 8410782132578

    8410782132578

- Fichas rayadas
- Medidas: 95 x 65 mm
- 180gr
- Ideal para organizar datos en ficheros - Ideales para poner orden tus datos, anotar cualquier información. Muy útiles para confeccionar fichas de cliente, materiales, inventarios, etc. Gramaje: 180
Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma sencilla y eficiente de organizar tus datos? El Paquete de 100 Fichas Rayadas Apli Nº1 te ofrece la solución, con su práctico diseño de 95 x 65 mm. Además, su gramaje de 180 g/m² facilita su manejo, para que puedas anotar cuantas informaciones necesites.

Con este Paquete de Fichas Rayadas Apli Nº1 podrás ordenar toda la información que necesites de una forma clara y precisa. Ideal para confeccionar fichas de clientes, materiales, inventarios, etc. No hay límites para la organización de tus datos.

Organiza tu información de manera sencilla con el Paquete de 100 Fichas Rayadas Apli Nº1. ¡Una solución práctica y eficaz para tus necesidades!

Ficha técnica

Gramaje
180
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo optimizar mis empresas de mejor manera con este producto?
    El Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº1 es una herramienta ideal para optimizar tu negocio. Estas fichas son ideales para facilitar el control de los pedidos, inventario y documentación, lo que te permite ahorrar tiempo, recursos y dinero. Estas fichas están diseñadas para facilitar la toma de decisiones, lo que te ayudará a mejorar la eficiencia de tu empresa.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº1?
    El Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº1 ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas fichas son resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para usar en exteriores. Además, estas fichas son reutilizables, lo que significa que puedes usarlas una y otra vez sin tener que comprar nuevas. Estas fichas también tienen un diseño ergonómico que facilita su uso.

    ¿Qué hace que el Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº1 sea único?
    El Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº1 es único porque ofrece una solución única para optimizar tu negocio. Estas fichas están diseñadas para ser resistentes a la humedad, lo que significa que pueden usarse en exteriores sin preocuparse por la corrosión. Además, estas fichas son reutilizables, lo que significa que no tendrás que comprar nuevas cada vez que necesites usarlas. Estas fichas también tienen un diseño ergonómico para facilitar su uso.

Adrián Moreno18/10/2023

¡Una excelente compra! Estaba buscando un artículo para llevar mis notas y me topé con estas fichas rayadas. Me resultan muy útiles para mantener organizado mi trabajo. Son ligeras, resistentes y con un diseño moderno. Me gusta que estén numeradas, me facilita mucho su uso. Muy recomendable para profesionales y estudiantes.

    María Teresa Sánchez13/05/2023

    ¡Qué alegría comprar este pack de fichas! Estaba buscando un producto para tomar notas y me he encontrado estas fichas rayadas. Son perfectas, muy resistentes y con un diseño moderno. Están numeradas, lo que me ayuda mucho a su uso. Totalmente recomendado para profesionales y estudiantes.

      Daniel Rodríguez06/12/2022

      ¡Qué bien me ha venido este pack de fichas rayadas! Estaba buscando algo para organizarme mejor en el trabajo y he encontrado la solución. Las fichas son muy prácticas, ligeras y resistentes, perfectas para llevar a cualquier lado. Están numeradas, lo que me facilita mucho su uso. Me encanta su diseño, muy moderno. Recomendado para profesionales y estudiantes.

        Óscar Sánchez09/09/2022

        ¡Menuda sorpresa me he llevado! Estaba buscando un artículo para organizar mis notas y me he topado con estas fichas rayadas. Son ideales para llevar a cualquier lugar y tienen un diseño moderno. Me gusta mucho que estén numeradas, me facilita mucho su uso. Muy recomendable para estudiantes y profesionales.

          María Carmen Gutiérrez16/08/2022

          ¡Una compra estupenda! Estaba buscando un producto para tomar notas y, tras descubrir este pack de fichas rayadas, no pude resistirme. Estas fichas son de calidad, muy resistentes y con un diseño moderno. Además, tienen números y se pueden llevar a cualquier lugar. Me resultan muy útiles para mantener organizado mi trabajo. Una buena compra para profesionales y estudiantes.

            PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº1
            PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº1: Este pack contiene 100 fichas rayadas Apli Nº1, fabricadas con un material resistente de alta calidad. Estas fichas son perfectas para la realización de diversas actividades educativas, como manualidades, juegos de memoria, trabajos escolares, etc.
            • Diseño rayado para realizar actividades de dibujo y escritura.
            • Material resistente para un uso prolongado.
            • Ideal para trabajos escolares.
            • Tamaño pequeño para guardar en cualquier lugar.
            • Colores vibrantes para una mayor diversión.
            • Incluye una bolsa de transporte para llevar las fichas a cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº1
            2,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto