Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®
  • MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®
  • MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®

MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®


Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box®: Organiza tus Documentos de Manera Fácil y Segura

  • Stock: 13
  • SKU: F266238
  • OEM: 9352101

    9352101

  • EAN13: 0043859654512

    0043859654512

- Maletín clasificador en acordeón
- 19 secciones para guardar y organizar documentos
- Cierre de seguridad con clik
- Fabricado en una resistente estructura plastificada
- Asa para un cómodo transporte
- Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo
- Dimensiones: 25x36,20x12,40cm. - Maletín clasificador en acordeón con 19 secciones para guardar y organizar documentos. Cierre de seguridad con clik. Fabricado en una resistente estructura plastificada, con asa para un cómodo transporte. Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo. Dimensiones: 25x36,20x12,40cm. Color: Negro
Nº de separadores: 19
Reseñas(5)
19,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de manera fácil y segura con el Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box®! El maletín en acordeón está fabricado con una resistente estructura plastificada para garantizar la protección de tus documentos, y cuenta con 19 secciones para guardar y organizar tu información. Además, incluye un cierre de seguridad con clik para mayor protección.

Para facilitar la organización, este maletín clasificador incluye una hoja con etiquetas para etiquetar cada una de las secciones. Gracias a su asa para un cómodo transporte, podrás trasladarlo fácilmente de un lugar a otro. Disponible en color negro, el Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box® es una útil herramienta para mantener tus documentos y archivos en orden.

Características:

  • Maletín en acordeón con 19 secciones para guardar y organizar documentos
  • Cierre de seguridad con clik
  • Fabricado con una resistente estructura plastificada
  • Asa para un cómodo transporte
  • Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo
  • Dimensiones: 25x36,20x12,40cm
  • Color: Negro

¡No esperes más y consigue tu Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box® para organizar tus documentos de la manera más fácil y segura!

Ficha técnica

Nº de separadores
19
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un maletín clasificador para organizar sus documentos?
    El maletín clasificador es una excelente opción para aquellos que desean organizar sus documentos de forma segura, eficiente y con estilo. El Fellowes Bankers Box® proporciona una solución práctica y duradera, fabricada con materiales de alta calidad para asegurarse de que sus documentos se mantengan seguros y ordenados. La caja es resistente, liviana y compacta, lo que la hace muy fácil de transportar. Además, el sistema de sujeción de la tapa y la caja misma aseguran que las carpetas y documentos permanezcan a salvo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el maletín clasificador Fellowes Bankers Box®?
    El maletín clasificador Fellowes Bankers Box® ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean organizar sus documentos de forma segura y eficiente. La caja es resistente y se puede utilizar una y otra vez, con una excelente resistencia a los golpes y a la humedad. Además, ofrece una capa adicional de seguridad con un sistema de sujeción de la tapa que mantiene los documentos seguros y protegidos. La tapa se puede levantar fácilmente para acceder a los documentos, lo que la hace ideal para el almacenamiento y transporte.

    ¿Cómo se asegura que el maletín clasificador Fellowes Bankers Box® mantenga sus documentos seguros?
    El maletín clasificador Fellowes Bankers Box® ofrece una excelente resistencia a los golpes, arañazos y humedad para mantener sus documentos seguros y protegidos. El sistema de sujeción de la tapa y la caja misma aseguran que las carpetas y documentos permanezcan a salvo. Su diseño liviano y compacto también facilita el transporte, lo que lo hace ideal para aquellos que desean llevar sus documentos de un lugar a otro.

Patricia Martínez25/10/2023

¡Ya no tengo problemas para organizar mis papeles! Gracias a este útil maletín tengo todos mis documentos ordenados y protegidos. Es un producto de calidad, bien hecho y muy resistente. Me ha sorprendido lo fácil y cómodo que resulta usarlo. Estoy muy satisfecha con la compra hecha en Office24.

    Manuel López25/08/2023

    ¡Me encanta mi compra de Office24! Me ha resultado de mucha ayuda contar con este maletín para organizar mis documentos. Está elaborado con materiales de primera y es muy resistente, por lo que me ofrece la seguridad que necesito. Además, es muy fácil de usar y muy cómodo para llevar de un lado a otro. Estoy muy contento con mi adquisición.

      María Teresa Gómez27/06/2023

      ¡Ya no tengo que preocuparme por la organización de mis papeles! Desde que tengo este útil maletín todos mis documentos están ordenados y a buen recaudo. Es un producto de calidad, resistente y muy práctico. Me ha sorprendido que es muy fácil de usar y muy cómodo para llevar de un lugar a otro. Estoy contentísimo con la compra que hice en Office24.

        Enrique Moreno25/04/2023

        ¡Estoy encantado con mi adquisición! Me ha traído mucha comodidad el poder organizar mis documentos profesionales con este práctico maletín. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente, por lo que me ofrece una buena protección para mis documentos. Además, me he dado cuenta de que es muy fácil de usar, es muy práctico y cómodo para transportar. Me ha encantado haberlo comprado en Office24.

          Juan Álvarez19/11/2022

          ¡La compra que hice en Office24 ha sido todo un acierto! Me ha venido de maravilla este maletín para organizar mis documentos. Está hecho de materiales de primera calidad y es muy resistente, por lo que me ofrece la seguridad que necesito. Además, es muy fácil de usar y muy cómodo para transportar. Estoy encantado con mi adquisición.

            MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®
            MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®El Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box® es una solución perfecta para llevar y guardar todos los documentos importantes de manera segura y organizada. Está fabricado con materiales resistentes y con una cubierta de cartón duradero para proteger los documentos.
            • Caja de almacenamiento segura: ofrece una seguridad adicional para los documentos importantes.
            • Cierre de seguridad: mantiene los documentos seguros y protegidos.
            • Etiquetas de identificación: para organizar y clasificar fácilmente los documentos.
            • Carcasa resistente: proporciona una protección extra para los documentos.
            • Asa superior: para un transporte cómodo.
            • Compartimentos internos: para guardar varios documentos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®
            19,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x