Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX® AZUL
  • MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX® AZUL

MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX® AZUL


Maletín Clasificador FELLOWES BANKERS BOX®: 19 Secciones de Almacenamiento

  • Stock: 3
  • SKU: F266239
  • OEM: 9352201

    9352201

  • EAN13: 0043859654529

    0043859654529

- Maletín clasificador en acordeón
- 19 secciones para guardar y organizar documentos
- Cierre de seguridad con clik
- Fabricado en una resistente estructura plastificada
- Asa para un cómodo transporte
- Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo
- Dimensiones: 25x36,20x12,40cm. - Maletín clasificador en acordeón con 19 secciones para guardar y organizar documentos. Cierre de seguridad con clik. Fabricado en una resistente estructura plastificada, con asa para un cómodo transporte. Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo. Dimensiones: 25x36,20x12,40cm. Color: Azul
Nº de separadores: 19
Reseñas(3)
18,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de la mejor manera con el Maletín Clasificador FELLOWES BANKERS BOX®. Diseñado para guardar y organizar todos tus documentos, ofrece 19 secciones para que tengas todos tus archivos bien organizados. Construido con una resistente estructura plastificada, cuenta con un cierre de seguridad con clik para mayor protección. Además, cuenta con una asa para un cómodo transporte, y una hoja con etiquetas para facilitar el archivo.

El Maletín Clasificador FELLOWES BANKERS BOX® es perfecto para tener todos tus archivos a la mano. Con 19 secciones, guarda en su interior todos tus documentos y libros sin problemas. Su cierre de seguridad con clik protegerá todos tus archivos, mientras que la asa en su parte superior facilita el transporte. Además, viene con una hoja de etiquetas para que sepas en qué sección están tus documentos.

Diseñado para ofrecerte la mejor organización de tus documentos, el Maletín Clasificador FELLOWES BANKERS BOX® es ideal para llevar a cualquier lugar. Fabricado en una resistente estructura plastificada, cuenta con dimensiones de 25x36,20x12,40cm. Disponible en color azul, es la mejor opción para llevar tus documentos.

Ficha técnica

Nº de separadores
19
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el Maletín Clasificador?
    El Maletín Clasificador es un práctico organizador de documentos diseñado para ayudarlo a mantener sus documentos, archivos y otros elementos bien clasificados. Está fabricado con una robusta caja de cartón corrugado resistente y una cubierta de nailon, lo que lo hace ideal para una variedad de usos, desde hogar hasta oficina. El maletín incluye una ranura de etiqueta, un asa de transporte resistente y una bandeja abatible para almacenar documentos de forma segura.

    ¿Qué ventajas ofrece el Maletín Clasificador?
    El Maletín Clasificador de Fellowes Bankers Box ofrece una solución sencilla para mantener sus documentos y archivos organizados. Está diseñado para soportar el uso diario, lo que lo hace ideal para trabajar en casa o en la oficina. El maletín incluye una ranura de etiqueta para añadir etiquetas personalizadas, una bandeja abatible para almacenar documentos de forma segura y una práctica asa de transporte para llevar el maletín a cualquier lugar.

    ¿Cómo mejorará mi productividad el uso del Maletín Clasificador?
    El Maletín Clasificador de Fellowes Bankers Box es una excelente herramienta para mejorar su productividad. La ranura de etiqueta lo ayudará a identificar fácilmente los documentos y archivos, mientras que la bandeja abatible le permitirá acceder rápidamente a los documentos. Además, el maletín es ligero y portátil, lo que le ofrece la libertad de llevar sus documentos y archivos a donde sea necesario. Esto le permitirá trabajar con rapidez y eficiencia, mejorando su productividad.

Raúl Pérez21/06/2022

Me encanta comprar en Office24, porque siempre tienen lo que necesito. Esta vez me decidí por un maletín clasificador que me ha enamorado. Está fabricado con materiales de calidad, con un cierre seguro para evitar que se abra accidentalmente. Tiene una gran capacidad, por lo que resulta muy útil para guardar documentos, carpetas y otros objetos. Además, es perfecto para uso profesional ya que me permite organizar mis trabajos de forma eficaz.

    Silvia Romero30/03/2022

    Mi nueva adquisición me ha dejado fascinada. Office24 tiene una gran variedad de productos, pero el que más me ha llamado la atención ha sido el maletín clasificador. Está fabricado con materiales de gran calidad, muy resistentes, y cuenta con un cierre seguro. Además, tiene una gran capacidad, por lo que es ideal para guardar documentos, carpetas y otros objetos. Es perfecto para uso personal, ya que me permite clasificar todo de una forma rápida y ordenada.

      Beatriz Díaz09/02/2022

      Estaba buscando un maletín clasificador en Office24 y encontré la solución perfecta. El producto es de muy buena calidad y cuenta con un cierre seguro que impide que se abra accidentalmente. Tiene una gran capacidad para poder guardar mis documentos, carpetas y otros objetos. Estoy muy contento con mi adquisición, ya que me ayuda a mantener un orden en mi trabajo y poder llevar mis materiales a cualquier lugar. Además, es ideal para uso formativo ya que me permite llevar mis libros de forma cómoda.

        MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX® AZUL
        MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX®: El Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box® es una solución eficiente y segura para el almacenamiento de documentos y archivos, ideal para organizar tu oficina o tu hogar. El maletín cuenta con una resistente estructura de cartón resistente al agua, un diseño ergonómico para facilitar el transporte, un cierre de seguridad para mantener los documentos a salvo y una ranura para etiquetas para una fácil identificación de los contenidos.Las aplicaciones del Maletín Clasificador Fellowes Bankers Box® son:
        • Organizar fácilmente documentos de oficina.
        • Mantener los documentos a salvo y seguros.
        • Identificar fácilmente los contenidos con la ranura para etiquetas.
        • Transportar de forma cómoda y segura los documentos.
        • Almacenar archivos en el hogar.
        • Organizar y clasificar documentos en la oficina.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETÍN CLASIFICADOR FELLOWES BANKERS BOX® AZUL
        18,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.