Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR PARDO 1-31 DEPARTAMENTOS
  • CLASIFICADOR PARDO 1-31 DEPARTAMENTOS

CLASIFICADOR PARDO 1-31 DEPARTAMENTOS


Organizador de Documentos CLASIFICADOR PARDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F267726
  • OEM: 83101

    83101

  • EAN13: 8428143003207

    8428143003207

- Preclasificador
- Portada rígida y encuadernada
- Lomo tipo fuelle
- Departamentos de doble ventanilla, visor personalizable
- 31 departamentos de numéricos
- Medidas: 33,5x26cm - Preclasificador con portada rígida y encuadernada. Con lomo tipo fuelle. Departamentos de doble cartulina con ventanilla, visor personalizable. Contiene 31 departamentos numéricos. Medidas: 33,5x26cm. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
93,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El CLASIFICADOR PARDO de 1 a 31 departamentos, es un organizador de documentos perfecto para mantener todos tus documentos bien clasificados. Diseñado con una portada rígida y encuadernada, con lomo tipo fuelle, este preclasificador es ideal para facilitar el orden de los documentos. Viene con 31 departamentos numéricos y visores personalizables, lo que permite una rápida localización de los documentos. Las medidas del clasificador son de 33,5x26cm, en color negro.

El CLASIFICADOR PARDO es una herramienta imprescindible para archivar documentación con rapidez y eficacia. Está fabricado con portada rígida y encuadernada, con lomo tipo fuelle para mayor resistencia y durabilidad. Viene con 31 compartimentos numéricos y visores personalizables, para facilitar la identificación de los documentos. Las medidas del clasificador son de 33,5x26cm y su color es negro, para combinar con cualquier decoración.

El CLASIFICADOR PARDO es una solución práctica y económica para la organización de documentos. Gracias a su diseño de doble cartulina con ventanilla y visor personalizable, es muy sencillo clasificar los documentos y localizarlos de forma rápida. Su portada rígida y encuadernada, con lomo tipo fuelle, le proporciona mayor resistencia y durabilidad. El clasificador es de color negro, y sus medidas son 33,5x26cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el Clasificador Pardo 1-31 Departamentos a los usuarios?
    El Clasificador Pardo 1-31 Departamentos ofrece una manera innovadora de organizar y gestionar información relacionada con los departamentos y divisiones de una organización. Esto permite a los usuarios mejorar la fiabilidad y seguridad de su información, además de permitirles una mejor gestión de sus procesos y recursos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Clasificador Pardo 1-31 Departamentos?
    El Clasificador Pardo 1-31 Departamentos ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estos incluyen una mejor organización de la información, una mayor seguridad de los datos, una mejor gestión de los procesos y recursos, y una mejor toma de decisiones. Además, el Clasificador Pardo 1-31 Departamentos ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de gestionar sus procesos.

    ¿En qué forma el Clasificador Pardo 1-31 Departamentos mejora la gestión de procesos?
    El Clasificador Pardo 1-31 Departamentos ofrece una forma innovadora de gestionar procesos y recursos. Esto se logra mediante el uso de una interfaz intuitiva y fácil de usar, la cual permite a los usuarios realizar acciones como la creación de nuevos departamentos, la asignación de responsables, la revisión de procesos y la gestión de recursos. Además, el Clasificador Pardo 1-31 Departamentos ofrece una mejor seguridad de los datos y una mayor fiabilidad de la información, lo que permite a los usuarios tomar mejores decisiones de manera más eficiente.

María Pilar Díaz15/08/2022

Me topé con esta maravilla por casualidad, ya que estaba buscando un producto para mi uso personal. No sólo es práctico sino que también muy bonito. Es un clasificador con diseño moderno, fabricado en materiales resistentes. Tiene 31 departamentos con etiquetas de tamaño y forma regulares, lo que facilita la organización de los documentos. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de calidad y muy práctico.

    María Gutiérrez16/05/2022

    Cuando me propusieron organizar un curso formativo necesitaba un producto para mantener los documentos bien clasificados. Buscando encontré este clasificador que me gustó mucho. Tiene un diseño moderno de muy buena calidad. Se compone de 31 departamentos con etiquetas para identificar los documentos de forma rápida. Me ha resultado muy útil para mantener la organización de los documentos durante el curso, y su precio es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra.

      Pablo Ruiz21/02/2022

      Estaba buscando un producto para mi uso profesional y encontré este clasificador. Estoy muy satisfecha con mi compra. Es una herramienta ideal para mantener organizados los documentos en el trabajo. Su diseño moderno me encanta y me da un toque de profesionalidad a mi escritorio. Tiene 31 compartimentos con etiquetas para identificar cada documento, lo que facilita la búsqueda. Los materiales son de muy buena calidad y su precio es muy asequible.

        CLASIFICADOR PARDO 1-31 DEPARTAMENTOS

        CLASIFICADOR PARDO 1-31 DEPARTAMENTOS es una herramienta ideal para clasificar y organizar documentos de una manera ordenada. Con este clasificador podrás etiquetar hasta 31 departamentos y llevar un control completo de tus datos. Es perfecto para usar en oficinas, bibliotecas, archivos y demás.

        Aplicaciones:

        • Organización de documentos: con este clasificador, podrás etiquetar y organizar tus documentos de manera clara.
        • Fácil de usar: su diseño compacto y liviano hace que sea muy fácil de usar.
        • Control de información: podrás llevar un control completo de tus documentos, clasificando hasta 31 departamentos.
        • Durabilidad: su material resistente y robusto garantiza una larga vida útil.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CLASIFICADOR PARDO 1-31 DEPARTAMENTOS
        93,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto