Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 CARPETA COLGANTE FADE KIO A4
  • CAJA 50 CARPETA COLGANTE FADE KIO A4

CAJA 50 CARPETA COLGANTE FADE KIO A4


50 Carpetas Colgantes Fade KIO A4 con Visor Superior Corto

  • Stock: 2
  • SKU: F267793
  • OEM: 400064818

    400064818

  • EAN13: 4002030010246

    4002030010246

- Carpetas colgantes
- Visor superior corto
- Fabricadas con cartulina kraft de 220gr.
- Varilla flex metal y visor cristal de 8,5x1,3mm.
- Incluye etiquetas para los visores
- Lomo en V
- Capacidad de hasta 100 hojas en formato A4
- Certificado Blue Angel - Carpetas colgantes para cajón con visor superior corto. Fabricadas con cartulina kraft de 220gr. Varilla flex metal y visor cristal de 8,5x1,3mm. Incluye etiquetas para los visores. Lomo en V. Capacidad de hasta 100 hojas en formato A4. Certificado Blue Angel. Color: Marrón Kraft
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(5)
47,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de manera eficiente con las Carpetas Colgantes Fade KIO A4! Diseñadas para ofrecerte una gran capacidad y seguridad, estas carpetas están fabricadas con cartulina kraft de 220gr. y varilla flex metal, para garantizar tu comodidad y la de tus documentos.

Posee un visor superior corto para facilitarte la identificación de los documentos sin tener que abrirlas. Además, incluye etiquetas para los visores y un lomo en V para una mayor resistencia. Estas carpetas colgantes son de formato A4, con una capacidad de hasta 100 hojas, y cuentan con certificado Blue Angel.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas prácticas Carpetas Colgantes Fade KIO A4 y disfruta de una mayor organización en tu oficina. Color: Marrón Kraft. Material: Kraft. Formato: Din A4.

Ficha técnica

Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son interesantes las carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes son una excelente forma de mantener documentos importantes organizados y a salvo. Estas carpetas ofrecen la versatilidad de almacenar la documentación sin ocupar mucho espacio, ya que se pueden colgar en la pared o cualquier otra superficie plana. Además, tienen la ventaja de mantener los documentos protegidos y almacenados de forma segura. Esto significa que los documentos permanecerán seguros de la humedad, los insectos, la luz solar directa, los elementos externos y demás.

    ¿Qué otras características hacen únicas las carpetas colgantes Fade Kio A4?
    Las carpetas colgantes Fade Kio A4 son una excelente opción para aquellos que buscan organización y seguridad para sus documentos. Estas carpetas colgantes ofrecen una mayor resistencia y durabilidad gracias a su material de fabricación de alta calidad. Estas carpetas están hechas con una combinación de plástico y poliéster, lo que le da una gran resistencia a los elementos externos. Además, estas carpetas colgantes vienen con cierres de cremallera que ofrecen una mayor seguridad para los documentos almacenados.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 50 carpetas colgantes Fade Kio A4?
    Una caja de 50 carpetas colgantes Fade Kio A4 ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Estas carpetas colgantes se pueden usar en la oficina, en la casa o en cualquier otro lugar para organizar la documentación. Estas carpetas ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar documentos, permitiendo a los usuarios mantener sus documentos organizados y a salvo. Además, la caja de 50 carpetas colgantes Fade Kio A4 ofrece un gran ahorro de espacio al no tener que comprar cajas y carpetas por separado. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al comprar una caja con 50 carpetas colgantes.

Joaquín Martínez09/11/2023

Me encantan los productos de calidad para mi oficina. Por eso, cuando vi la Caja 50 Carpeta Colgante Fade Kio de Office24 no dudé en comprarla. Esta caja es la solución perfecta para mantener todos mis documentos en formato A4 bien organizados. La calidad del material es excelente, resistente y duradera. El diseño es muy práctico y fácil de usar. Al ser transparente, me permite ver rápidamente el contenido de cada carpeta. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana María García15/06/2023

    Estaba buscando una solución para almacenar mis documentos en formato A4 de manera ordenada. La Caja 50 Carpeta Colgante Fade Kio de Office24 ha sido la mejor opción. Esta caja es la solución perfecta para mantener toda la documentación en orden. La calidad del material es excelente, resistente y duradera. Su diseño es muy práctico y fácil de usar. Al ser transparente, me permite ver rápidamente el contenido de cada carpeta. Estoy muy contento con mi compra.

      María Teresa Gutiérrez05/06/2023

      Tener todos los documentos bien organizados es clave para mejorar la productividad. Cuando vi la Caja 50 Carpeta Colgante Fade Kio de Office24 supe que era justo lo que necesitaba. Esta caja es ideal para guardar mis documentos en formato A4. Estoy muy satisfecho con la calidad, es resistente y duradera. El diseño es práctico y fácil de usar. Además, es transparente para que pueda ver en todo momento el contenido de cada carpeta. Estoy muy contento con mi compra.

        Óscar Jiménez30/05/2023

        A4 es el tamaño de las hojas más usadas en el ámbito empresarial y académico. Para mantener todos mis documentos en orden, decidí comprar la Caja 50 Carpeta Colgante Fade Kio de Office24. Esta caja es perfecta para guardar y clasificar mi documentación. Su calidad es excelente, resistente y duradera. El diseño es muy práctico y fácil de usar. Además, es transparente para que pueda ver en todo momento lo que hay en cada una de las carpetas. Estoy muy contento con mi compra.

          Marta Gutiérrez19/04/2022

          Estaba buscando una solución para guardar y clasificar todos mis documentos en formato A4 de manera ordenada. La Caja 50 Carpeta Colgante Fade Kio de Office24 ha sido la mejor opción. Esta caja es la solución perfecta para mantener toda la documentación bien organizada. La calidad del material es excelente, resistente y duradera. Su diseño es muy práctico y fácil de usar. Y al ser transparente, puedo ver en todo momento el contenido de cada carpeta. Estoy muy contento con mi compra.

            CAJA 50 CARPETA COLGANTE FADE KIO A4
            Caja 50 Carpeta Colgante Fade Kio A4Esta caja de 50 carpetas colgantes Fade Kio A4 es ideal para mantener organizada y proteger la documentación de oficina. Está hecho de material resistente de alta calidad para asegurar una larga durabilidad. Estas carpetas colgantes son perfectas para organizar y clasificar documentos, folletos, informes, etc. Características principales:
            • Hecho de material resistente de alta calidad.
            • Cierre seguro para mantener los documentos seguros.
            • Las carpetas colgantes son perfectas para organizar y clasificar documentos.
            • Tamaño A4 para una mayor capacidad.
            • Caja de 50 carpetas colgantes Fade Kio.
            Aplicaciones:
            • Ideal para la oficina, hogar y escuelas.
            • Útil para almacenar documentos, folletos, informes, etc.
            • Perfecto para organizar y clasificar documentación.
            • También puede usarse para archivar y compartir información.
            • Mantener los documentos seguros y protegidos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 50 CARPETA COLGANTE FADE KIO A4
            47,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.