Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 20mm
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 20mm

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 20mm


25 Carpetas Colgantes A4 en Kraft de 240g

  • Stock: 1
  • SKU: F268357
  • OEM: 400021923

    400021923

  • EAN13: 8423274101204

    8423274101204

- Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g.
- Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa
- Varilla de acero
- Sistema de unión en continuo por solapas
- Incluye etiquetas
- Lomo U 20mm
- Dimensiones: 27,4 x 33,5 cm.
- Distancia eje A4: 33 cm. - Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g. Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa. Varilla de acero. Lomo U 20mm. Dimensiones: 27,4 x 33,5 cm. Distancia eje folio: 36,5 cm. Distancia eje A4: 33 cm. Sistema de unión en continuo por solapas. Incluye etiquetas. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 240
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(4)
39,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con las 25 carpetas colgantes A4 de Kraft de 240 g! Estas carpetas cuentan con un visor lateral de 140 mm con efecto lupa, varilla de acero y un sistema de unión en continuo por solapas. Incluyen etiquetas para una mejor organización.

Fabricadas en Kraft bicolor, tienen un gramaje de 240 g y cuentan con un lomo U de 20 mm. Sus dimensiones son de 27,4 x 33,5 cm y la distancia del eje A4 es de 33 cm.

Sus colores en tonos marrones Kraft permiten una presentación profesional y elegante. Estas carpetas colgantes son perfectas para guardar tus documentos de manera ordenada y segura. ¡No esperes más y adquiere las 25 carpetas colgantes A4 de Kraft de 240 g!

Ficha técnica

Gramaje
240
Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4?
    La caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4 ofrece una gran variedad de beneficios, como una gran capacidad de almacenamiento para documentos y materiales, un diseño robusto y ergonómico, una excelente presentación para documentos y materiales de oficina y una gran versatilidad para su uso en cualquier espacio. Además, el lomo U de 20 mm proporciona una estabilidad excelente a la carpeta, mientras que los ganchos de suspensión permiten un fácil acceso a los documentos y materiales.

    ¿Cómo garantiza la caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4 una excelente presentación de documentos y materiales?
    La caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4 ofrece una excelente presentación de documentos y materiales debido a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación, como la cartulina resistente con revestimiento en polvo de aluminio. Esta combinación de materiales proporciona una excelente presentación, además de una gran resistencia a la intemperie y a la humedad. Además, la caja cuenta con una variedad de colores a elegir para una presentación aún más profesional.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4?
    El usuario se beneficia de la caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4 de varias maneras. Por un lado, el usuario disfruta de una gran capacidad de almacenamiento para documentos y materiales, lo que reduces los tiempos de búsqueda. Además, el diseño robusto y ergonómico permite un fácil acceso y manejo de los documentos y materiales. Por otro lado, el usuario disfruta de una excepcional presentación gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. Finalmente, la gran variedad de colores disponibles permite una presentación aún más profesional.

Juan Díaz15/07/2023

¡Me encanta mi reciente compra de Office24! La caja de 25 carpetas colgantes Gio Arcón A4 lomo U 20mm es perfecta para tener documentos organizados. Estas carpetas son muy resistentes, de buena calidad y con un bonito diseño. Me gusta mucho su lomo U 20mm que permite guardar los documentos de forma ordenada. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos.

    María Teresa Martínez08/04/2023

    ¡Me encanta el producto de Office24! He comprado recientemente una caja de 25 carpetas colgantes Gio Arcón A4 lomo U 20mm y me ha gustado mucho. Son perfectas para almacenar cualquier tipo de documentos, desde los más simples a los más importantes. Las carpetas son muy resistentes y tienen un diseño muy bonito. Son ideales para usar en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar donde necesites acceder rápidamente a documentos. Estoy muy contento con mi compra.

      Javier Alonso18/03/2023

      ¡Acabo de comprar una caja de carpetas colgantes Gio Arcón A4 y me han encantado! Estas carpetas son perfectas para guardar todo tipo de documentos. Estoy muy contento con la compra porque son muy resistentes y de buena calidad. Además, tienen un bonito diseño y un lomo U 20mm que permite tenerlos organizados. Estoy muy contento con mi compra porque son muy prácticas y útiles.

        Isabel Gómez20/09/2022

        Acabo de comprar una caja de 25 carpetas colgantes Gio Arcón A4 lomo U 20mm en Office24 y estoy encantada. Estas carpetas son realmente prácticas para llevar documentos a cualquier parte. Son muy resistentes, de buena calidad y con un bonito diseño. Estoy muy contenta con mi compra porque me permiten tener todos mis documentos organizados y a mano.

          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 20mm
          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 20mm

          ¡Organiza y protege tus documentos con esta caja de 25 carpetas colgantes GIO Arcón! Esta caja de arcón tiene un lomo de 20mm, ideal para guardar documentos A4, tarjetas, fotos, etc. Está fabricada en cartón resistente con refuerzos en los ángulos.

          Además, incluye 25 carpetas colgantes con solapa de cierre, que se insertan en la caja para clasificar los documentos de forma ordenada. Cada carpeta colgante cuenta con una etiqueta para anotar la descripción del contenido.

          Aplicaciones:

          • Organizar documentos: la caja de arcón y sus carpetas colgantes permiten clasificar los documentos de forma ordenada.
          • Proteger documentos: el cartón resistente con refuerzos en los ángulos garantiza la protección de los documentos.
          • Identificar contenido: cada carpeta colgante cuenta con una etiqueta para describir el contenido.
          • Almacenar documentos: caja de arcón de lomo de 20mm para guardar documentos A4, tarjetas, fotos, etc.
          • Cierre seguro: las carpetas colgantes cuentan con solapa de cierre para mantener el contenido seguro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 20mm
          39,57 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.