Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 40mm
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 40mm

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 40mm


25 Carpetas Colgantes GIO Arcón A4 con Lomo U 40mm y Etiquetas

  • Stock: 0i
  • SKU: F268358
  • OEM: 400021925

    400021925

  • EAN13: 8423274101402

    8423274101402


29-04-2024
- Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g.
- Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa
- Varilla de acero
- Sistema de unión en continuo por solapas
- Incluye etiquetas
- Lomo U 40mm
- Dimensiones: 27,4 x 33,5 cm.
- Distancia eje A4: 33 cm. - Fabricadas en Kraft bicolor de 240 g. Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa. Varilla de acero. Lomo U 40mm. Dimensiones: 27,4 x 33,5 cm. Distancia eje folio: 36,5 cm. Distancia eje A4: 33 cm. Sistema de unión en continuo por solapas. Incluye etiquetas. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 240
Formato: Din A4
Reseñas(5)
41,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y guarda tus documentos en estas 25 carpetas colgantes GIO Arcón A4 con lomo U de 40 mm! Realizadas en Kraft bicolor de 240 g, tienen un visor lateral de 140 mm con efecto lupa, varilla de acero y sistema de unión en continuo por solapas. Las mismas cuentan con etiquetas incluidas para tu comodidad.

Sus dimensiones son de 27,4 cm x 33,5 cm con una distancia eje folio de 36,5 cm y una distancia eje A4 de 33 cm, lo que las hace perfectas para tu oficina, casa o estudio. Su color marrón Kraft da un toque moderno a tu lugar de trabajo.

¡Aumenta tu productividad con estas carpetas colgantes GIO Arcón A4! Sus materiales de primera calidad, su práctico diseño y su formato Din A4 te permitirán tener todos tus documentos a mano en cualquier momento.

29/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
240
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una caja con 25 carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes son una excelente solución para guardar y organizar documentos importantes. La caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4 con un lomo U de 40mm es una solución ideal para mantener documentos importantes organizados y asegurar que estén siempre a mano. Esta caja con carpetas colgantes es perfecta para cualquier hogar, oficina o negocio.

    ¿Qué me ofrece la caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4?
    La caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4 es una solución de almacenamiento versátil y práctica. Esta caja ofrece a los usuarios una forma organizada y segura de almacenar documentos. Esta solución de almacenamiento ofrece un lomo U de 40mm para una mayor capacidad de almacenamiento y un acabado profesional. Además, la caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4 se puede colocar en un estante, armario o gabinete para una fácil visualización y acceso.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4?
    La caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4 ofrece una amplia gama de beneficios. Esta caja ofrece una forma práctica y segura de almacenar documentos importantes. El lomo U de 40mm proporciona espacio adicional para almacenar documentos, lo que permite a los usuarios guardar y organizar fácilmente sus documentos. Además, los usuarios pueden colocar la caja con 25 carpetas colgantes de GIO ARCÓN A4 en un estante, armario o gabinete para una fácil visualización y acceso. Esto es ideal para usuarios que buscan una forma organizada y práctica de almacenar documentos.

Ángel Sánchez29/07/2023

¡No podía estar más feliz con esta compra! Estas carpetas colgantes Gio Arcón son la solución perfecta para guardar mis documentos. Son muy resistentes, caben hasta 25 carpetas y tienen un lomo de 40mm. Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho en Office24 y las recomiendo para uso personal, profesional y académico.

    Diego Jiménez24/07/2023

    ¡Qué forma tan práctica de organizar todos mis documentos! Estas carpetas colgantes Gio Arcón son geniales. Muy prácticas para guardar documentos de tamaño A4 con un lomo de 40mm. Estoy satisfecho con la compra que he hecho en Office24 y las recomiendo a todos mis amigos para uso personal o profesional.

      María Carmen Sánchez31/03/2023

      ¡He encontrado la solución perfecta para guardar todos mis documentos! Estas carpetas colgantes Gio Arcón son justo lo que necesitaba. Son grandes, con un lomo de 40mm y caben hasta 25 carpetas. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. Las recomiendo al 100% para uso profesional, ya que son muy resistentes y duraderas.

        María José García21/10/2022

        ¡Me encantan estas carpetas colgantes Gio Arcón! Están hechas de material resistente y duradero, y caben hasta 25 carpetas. El lomo de 40mm me parece perfecto para guardar documentos de tamaño A4. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24 y las recomiendo para uso profesional, formativo y personal.

          Rocío Moreno04/05/2022

          ¡Estoy encantado con estas carpetas colgantes Gio Arcón! Son perfectas para guardar todos mis documentos de tamaño A4 y el lomo de 40mm es perfecto. Son resistentes y duraderas, caben hasta 25 carpetas. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24 y se las recomiendo a todos para uso personal, profesional y académico.

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 40mm
            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 40mm: Esta caja de almacenamiento es la mejor solución para guardar y organizar documentos. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, para que puedas tener tus documentos almacenados de manera segura y ordenada. Cuenta con 25 carpetas colgantes que se pueden colocar en el lomo U de 40mm. Estas carpetas son ideales para guardar documentos A4 y también se pueden utilizar para almacenar otros tipos de documentos, como fotografías y papeles importantes. Esta caja de almacenamiento es la mejor solución para mantener tu documentación ordenada y protegida:
            • Materiales de alta calidad: Esta caja de almacenamiento está fabricada con materiales resistentes y duraderos, para que puedas tener tus documentos almacenados de manera segura y ordenada.
            • Carpetas colgantes: Cuenta con 25 carpetas colgantes que se pueden colocar en el lomo U de 40mm. Estas carpetas son ideales para guardar documentos A4 y también se pueden utilizar para almacenar otros tipos de documentos, como fotografías y papeles importantes.
            • Fácil de usar: Esta caja de almacenamiento es fácil de usar y es la mejor solución para mantener tu documentación ordenada y protegida.
            • Tamaño: Esta caja de almacenamiento es de tamaño A4, para que puedas guardar todos tus documentos de manera ordenada.
            • Diseño ergonómico: Esta caja de almacenamiento tiene un diseño ergonómico para que puedas guardar y organizar tus documentos de manera cómoda y práctica.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 CARPETAS COLGANTES GIO ARCÓN A4 LOMO U 40mm
            41,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto