Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº5
  • PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº5

PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº5

  • Stock: 0i
  • SKU: F268686
  • OEM: 13261

    13261

  • EAN13: 8410782132615

    8410782132615

- Fichas rayadas
- Medidas: 215 x 160 mm
- 180gr
- Ideal para organizar datos en ficheros - Ideales para poner orden tus datos, anotar cualquier información. Muy útiles para confeccionar fichas de cliente, materiales, inventarios, etc. Gramaje: 180
Nº de hojas: 100
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
7,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizar tus datos de una manera sencilla y eficiente es ahora posible con el Pack de 100 Fichas Apli Nº5. Estas fichas rayadas de 215 x 160 mm y con un gramaje de 180 te permitirán poner orden en tus documentos, archivos y ficheros.

También puedes utilizar las fichas Apli Nº5 para anotar cualquier información que necesites. Son muy útiles para confeccionar fichas de cliente o materiales, inventarios y todo lo que se te ocurra. Con el Pack de 100 Fichas Apli Nº5 tus documentos siempre estarán bien ordenados.

Cada paquete contiene 100 fichas rayadas con un tamaño de 215 x 160 mm y un gramaje de 180. Estas fichas están diseñadas para que organices tus datos de una manera sencilla, cómoda y rápida.

¡Ordena tus datos con el Pack de 100 Fichas Apli Nº5!

Ficha técnica

Gramaje
180
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº5?
    El Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº5 es un producto ideal para ordenar y organizar documentos y archivos de manera práctica y segura. Estas fichas permiten identificar cada uno de los documentos con facilidad y rapidez, lo que evita el tiempo que se gasta en encontrar información. Además, tienen un diseño resistente para mantener la información intacta y segura.

    ¿Cuáles son los materiales con los que están fabricadas las fichas del Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº5?
    Las fichas del Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº5 están fabricadas con materiales de alta calidad. Estas fichas están fabricadas con plástico resistente y duradero, que garantiza una protección total contra la humedad y los rayos UV. Estas fichas son livianas y fáciles de manejar, y su diseño es ergonómico para una mayor comodidad del usuario.

    ¿Qué características especiales tiene el Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº5?
    El Pack 100 Fichas Rayadas Apli Nº5 tiene varias características que hacen de él un producto único y práctico. Estas fichas están pensadas con un sistema de rayado que permite identificar rápidamente cada documento. Además, están fabricadas con plástico de alta calidad para asegurar la protección de los documentos. Finalmente, tienen un diseño ergonómico para mayor comodidad del usuario.

Manuel Jiménez08/11/2022

Me encanta este pack de fichas. Las he usado para clases de educación infantil, para escribir notas en el trabajo, para anotar listas de la compra y para llevar la cuenta de gastos. Son muy útiles y me resultan muy prácticas. Además, lo que más me gusta es el tamaño y los colores. Son de tamaño mediano, perfectas para guardar en el bolsillo y también para llevar en mi agenda. Y los colores son muy vivos, me encantan. Y el precio es muy bueno, me ha resultado muy barato comprarlas y además, Office24 me las entregó muy rápido.

    María José Sánchez28/09/2022

    Siempre he sido muy organizado y llevo una agenda para anotar todo lo que tengo que hacer. Estas fichas me resultan perfectas para ello. Son de buena calidad y de tamaño mediano, así que caben en mi bolsillo y en mi agenda sin problemas. Además, me encanta el diseño, con muchos colores vivos y rayas para poder escribir con claridad. Las he comprado en Office24 y me han llegado muy rápido. Me parece una buena compra, tanto por la calidad como por el precio.

      Diego Martínez22/08/2022

      No sé cómo había podido pasarme sin estas fichas. Son perfectas para llevar a todas partes y anotar todo tipo de cosas. Las he usado para trabajar, para escribir mi lista de la compra, para tomar anotaciones en clases de formación y para tener todo organizado. Además, están hechas de material de buena calidad y las rayas me permiten escribir con claridad. Y el precio es inmejorable. Las he comprado en Office24 y me han llegado muy rápido. ¡Me encantan!

        PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº5

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 100 FICHAS RAYADAS APLI Nº5
        7,15 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto