Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 240 ARANDELAS APLI AUTOADHESIVAS
  • CAJA 240 ARANDELAS APLI AUTOADHESIVAS

CAJA 240 ARANDELAS APLI AUTOADHESIVAS


Enriquezca sus taladrados con Arandelas Autoadhesivas

  • Stock: 0i
  • SKU: F269500
  • OEM: APL 229

    APL 229

  • EAN13: 8410782002291

    8410782002291

- Arandelas autoadhesivas
- ø 13 mm
- Ideales para reforzar el taladrado - Arandelas autoadhesivas de 13mm de diámetro. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubra el poder de reforzar sus taladrados con arandelas autoadhesivas de 13 mm de diámetro! Las arandelas autoadhesivas se adhieren fácilmente a la superficie para asegurar una conexión fuerte y duradera. Estas arandelas son ideales para todo tipo de proyectos de bricolaje y construcción. Están disponibles en color transparente y proporcionan excelente resistencia a la corrosión.

Estas prácticas arandelas autoadhesivas están fabricadas con materiales de gran calidad para obtener una excelente adherencia. Son livianas y delgadas, por lo que no requieren de herramientas especiales para colocarlas. El adhesivo se activa con la presión y se adhiere instantáneamente a la superficie. Están diseñadas para soportar temperaturas extremas y vibraciones, por lo que son perfectas para proyectos en los que se necesite mayor resistencia.

¡Aprovecha nuestra caja de 240 arandelas autoadhesivas para reforzar tus taladrados! Estas arandelas son perfectas para una amplia variedad de proyectos de bricolaje y construcción. ¡Compra ahora y recibe tu caja en un tiempo récord!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se puede ahorrar tiempo y esfuerzo al usar arandelas autoadhesivas?
    Las arandelas autoadhesivas son una excelente herramienta para ahorrar tiempo y esfuerzo. Estas arandelas se adhieren fácilmente a la superficie sin la necesidad de tornillos o herramientas adicionales. Esto significa que puedes realizar el trabajo más rápido y eficiente. Además, estas arandelas autoadhesivas son fuertes y duraderas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se caigan o se aflojen con el tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece obtener una caja de 240 arandelas autoadhesivas?
    Obtener una caja de 240 arandelas autoadhesivas ofrece una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, al comprar una caja de arandelas autoadhesivas, tendrás suficientes para varios proyectos, ahorrando tiempo y dinero. Además, al comprar en caja, recibirás un precio de descuento, lo que significa que ahorrarás aún más dinero. Finalmente, al contar con todas tus arandelas en una sola caja, tendrás una mejor organización y será más fácil encontrar la arandela adecuada para tu proyecto.

    ¿Cómo pueden las arandelas autoadhesivas ayudar a mejorar la calidad de tus proyectos?
    Las arandelas autoadhesivas son una excelente herramienta para mejorar la calidad de tus proyectos. Estas arandelas se adhieren fácilmente a la superficie sin la necesidad de tornillos o herramientas adicionales. Esto significa que obtendrás un resultado limpio y profesional sin tener que preocuparte por los problemas que pueden surgir con los tornillos. Además, estas arandelas son fuertes y duraderas, lo que significa que tendrás una conexión segura y duradera que mantendrá tus proyectos seguros y duraderos.

Óscar Muñoz13/05/2023

Si estás buscando una solución para tus proyectos de bricolaje, esta caja de arandelas de Office24 es la indicada. Su calidad es excelente, son autoadhesivas y la cantidad de 240 unidades es más que suficiente. El precio es muy bueno y la entrega muy rápida. He usado algunas para colgar cuadros y otros elementos en la pared y el resultado ha sido perfecto.

    Rocío Martínez06/02/2023

    Hace poco que me hice con esta caja de arandelas de Office24 y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha permitido hacer todo tipo de trabajos en casa con mucha facilidad y rapidez. Estos elementos autoadhesivos son muy prácticos y su calidad es muy buena. El precio es muy interesante y la entrega ha sido muy rápida.

      Juan Fernández21/11/2022

      He comprado esta caja de 240 arandelas de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es un producto de calidad, autoadhesivo y de fácil uso. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de bricolaje, con un precio muy competitivo. La entrega también ha sido rápida y sin complicaciones.

        Rosa María Rodríguez03/07/2022

        Estoy muy contento con la compra de esta caja de arandelas de Office24. Son elementos autoadhesivos, de buena calidad y fáciles de usar. Los he utilizado para colgar cuadros y otros elementos en la pared y el resultado ha sido perfecto. El precio es muy bueno y la entrega muy rápida. ¡Totalmente recomendable!

          CAJA 240 ARANDELAS APLI AUTOADHESIVAS

          CAJA 240 ARANDELAS APLI AUTOADHESIVAS: Esta caja contiene 240 arandelas de montaje apli autoadhesivas, ideales para su uso en la industria, construcción, y proyectos de bricolaje. El material es resistente a la corrosión y ofrece una fijación segura y duradera. Esta caja contiene una variedad de tamaños para satisfacer todas sus necesidades de montaje.

          • Material: Resistente a la corrosión
          • Cantidad: 240 unidades
          • Uso: Industria, construcción y proyectos de bricolaje
          • Tamaños: Variedad de tamaños
          • Fijación: Segura y duradera

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 240 ARANDELAS APLI AUTOADHESIVAS
          1,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto