Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 FUNDAS GRAFOPLAS RECAMBIO TARJETERO EXECUTIVE A4
  • BOLSA 10 FUNDAS GRAFOPLAS RECAMBIO TARJETERO EXECUTIVE A4

BOLSA 10 FUNDAS GRAFOPLAS RECAMBIO TARJETERO EXECUTIVE A4


10 Fundas Grafoplas para Tarjetas de Visita A4

  • Stock: 11
  • SKU: F270564
  • OEM: 03721000

    03721000

  • EAN13: 8413623372041

    8413623372041

- Recambio de fundas
- Fabricadas en polipropileno de 110 micras
- Acabado cristal liso
- Para 160 tarjetas de visita de 100x70mm
- 8 compartimentos por hoja (a doble cara)
- 4 taladros y refuerzo
- Formato A4 - Recambio de fundas fabricadas en polipropileno de 110 micras. Acabado cristal liso para mayor visión del contenido. Para 160 tarjetas de visita de 100x70mm, 8 compartimentos por hoja (a doble cara). Con 4 taladros y refuerzo en el lateral. Formato A4. Color: Cristal
Material: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva el recambio de fundas de tu tarjetero Executive A4 con estas fundas Grafoplas! Estas fundas están fabricadas en polipropileno de 110 micras para asegurar una resistencia perfecta y una presentación profesional. El acabado cristal liso permite una mayor visión del contenido. Además, cada funda es ideal para 160 tarjetas de visita de 100x70mm, con 8 compartimentos por hoja (a doble cara). Para garantizar una resistencia y durabilidad óptimas, cada funda cuenta con 4 taladros y un refuerzo en el lateral. Estas fundas tienen un formato A4 y un color cristal. ¡Encuentra el recambio perfecto para tu tarjetero con estas 10 fundas!.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece una bolsa de 10 fundas Grafoplas recambio tarjetero Executive A4?
    Esta bolsa con 10 fundas Grafoplas recambio tarjetero Executive A4 ofrece una solución práctica y versátil para organizar y proteger los documentos y tarjetas de una forma segura, sin ocupar mucho espacio. Está fabricada con materiales de gran calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional. Cuenta con un cierre ergonómico fácil de usar, y con una superficie lisa y resistente a los arañazos, lo que permite guardar los documentos manteniendo su aspecto original. Además, esta bolsa es resistente al agua, lo que le otorga una gran protección a los documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece una bolsa de 10 fundas Grafoplas recambio tarjetero Executive A4?
    Esta bolsa con 10 fundas Grafoplas recambio tarjetero Executive A4 ofrece numerosas ventajas. Su diseño ergonómico y ligero la hacen fácil de transportar y almacenar. La calidad de sus materiales le otorga una gran resistencia y durabilidad. Esta bolsa es resistente al agua, lo que proporciona un extra de seguridad a los documentos. Cuenta con un cierre práctico y seguro, que permite mantener los documentos organizados y protegidos de forma eficaz. Además, su superficie lisa impide que los documentos se arruguen o se estropeen.

    ¿Cuáles son los usos de una bolsa de 10 fundas Grafoplas recambio tarjetero Executive A4?
    Esta bolsa con 10 fundas Grafoplas recambio tarjetero Executive A4 resulta ideal para organizar y proteger los documentos de forma segura. Es perfecta para llevar a cualquier lugar los documentos más importantes como tarjetas de identificación, tarjetas de visita, documentos profesionales, documentos bancarios, etc. Esta bolsa es muy resistente, por lo que es ideal para llevar documentos importantes a reuniones, viajes o cualquier otro lugar. Además, es una solución práctica para guardar documentos en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar.

Alberto Rodríguez03/01/2024

He comprado recientemente esta bolsa de 10 fundas gráficas para guardar mis tarjetas y estoy muy contento. Me resultan muy cómodas de llevar en mi maletín de trabajo y al mismo tiempo mantienen a mis tarjetas en perfecto estado. Son de muy buena calidad y además muy resistentes. Estoy encantado con mi compra.

    Fernando Rodríguez01/01/2023

    Acabo de adquirir esta increíble bolsa de 10 fundas gráficas. Estoy muy contento con la compra que he hecho, porque son de una calidad excelente. Se adaptan perfectamente al tamaño de mis tarjetas, mantienen las tarjetas en buenas condiciones y además son muy resistentes. Es un producto perfecto para llevar en la maletín de trabajo y tener siempre a mano tarjetas de visita.

      Ana Rodríguez12/11/2022

      Me encantó comprar estas fundas gráficas en Office24. Son perfectas para guardar mis tarjetas y mantenerlas en perfecto estado. Me resultan muy cómodas de llevar en mi maletín de trabajo, son de muy buena calidad y además muy resistentes. La bolsa de 10 fundas me ha venido genial para mantener ordenadas mis tarjetas de visita y estar siempre preparado para darlas.

        Sara Martínez30/09/2022

        Me encanta esta bolsa de 10 fundas gráficas. Son exactamente lo que necesitaba para tener siempre a mano mis tarjetas de visita. Son muy resistentes y mantienen a mis tarjetas en perfecto estado. Se adaptan perfectamente al tamaño de mis tarjetas y además me resultan muy cómodas de llevar en mi maletín. Estoy muy contenta con mi compra.

          Josefa Romero25/03/2022

          Acabo de comprar esta bolsa de 10 fundas gráficas en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Son perfectas para guardar tarjetas de visita y mantenerlas en perfecto estado. Son de muy buena calidad, resistentes y además muy cómodas de llevar en mi maletín. Estoy encantado con este producto.

            BOLSA 10 FUNDAS GRAFOPLAS RECAMBIO TARJETERO EXECUTIVE A4
            BOLSA 10 FUNDAS GRAFOPLAS RECAMBIO TARJETERO EXECUTIVE A4: Esta práctica bolsa de 10 fundas de recambio es perfecta para guardar tarjetas de presentación en un formato A4. Ofrece una gran resistencia y durabilidad gracias a la calidad de los materiales utilizados para su fabricación.Estas son sus principales características:
            • Fabricado con Grafoplás, material de gran resistencia y durabilidad.
            • Cierre con velcro para mantener la bolsa cerrada.
            • Con capacidad para 10 fundas.
            • Formato A4.
            • Ideal para guardar tarjetas de presentación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 FUNDAS GRAFOPLAS RECAMBIO TARJETERO EXECUTIVE A4
            3,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.