Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC
  • RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC

RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC


25h Lístin Telefónico Grafoplas Basic: Recambio de Hojas de Datos para Listín

  • Stock: 1
  • SKU: F270568
  • OEM: 03751200

    03751200

  • EAN13: 8413623375172

    8413623375172

- Recambio para listín telefónico
- Con 25 hojas de cartulina
- Formato 4º
- Con 4 taladros
- Para listines telefónicos Basic - Recambio de hojas de datos para listín telefónico. Con 25 hojas de cartulina impresas por ambas caras. Formato 4º. Con 4 taladros. Material: Cartulina
Nº de hojas: 25
Formato: Din A5
Reseñas(5)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve sus hojas de datos con el recambio de 25h para lístin telefónico Grafoplas Basic! Esta herramienta es perfecta para reemplazar el contenido de su lístin telefónico con 25 hojas de cartulina impresas por ambas caras, formato Din A5 y 4 taladros. Estas hojas son perfectas para utilizar en listines telefónicos Basic, ¡no espere más para tener sus datos actualizados!

Asegúrese de tener los datos correctos en su lístin telefónico con este recambio de 25h para lístin telefónico Grafoplas Basic. Con 25 hojas de cartulina impresas por ambas caras, formato Din A5 y 4 taladros, ¡tendrá sus datos siempre a la vista! Estas hojas son perfectas para utilizar en listines telefónicos Basic.

¡No hay mejor forma de mantener sus datos al día que con este recambio de 25h para lístin telefónico Grafoplas Basic! Estas hojas de cartulina son resistentes y duraderas para garantizar que sus datos se mantengan siempre actualizados. Además, estas hojas son muy fáciles de instalar en su lístin telefónico. ¡No espere más para tener sus datos siempre al día!

Ficha técnica

Material
Cartulina
Nº de hojas
25
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un recambio de lístín telefónico?
    Los recambios de lístín telefónico le permiten reemplazar un lístín dañado con uno nuevo para garantizar que su teléfono funcione correctamente. Esto puede mejorar la calidad de la señal y reducir el ruido y los problemas de conectividad. Además, el recambio de lístín telefónico proporciona una seguridad adicional para evitar que los extraños escuchen sus conversaciones.

    ¿Por qué el recambio de lístín telefónico Grafoplas Basic es una opción interesante?
    El recambio de lístín telefónico Grafoplas Basic ofrece una durabilidad excepcional gracias a su construcción de materiales resistentes. Esto lo hace ideal para proporcionar una solución a largo plazo para los problemas de seguridad y conectividad. Además, el recambio de lístín telefónico Grafoplas Basic cuenta con un diseño moderno y atractivo que se adapta a la mayoría de los teléfonos. Esto permite que los usuarios actualicen la apariencia de su teléfono sin tener que comprar uno nuevo.

    ¿Cómo es el soporte técnico que ofrece el recambio de lístín telefónico Grafoplas Basic?
    El recambio de lístín telefónico Grafoplas Basic está respaldado por un equipo de profesionales altamente capacitados que están disponibles para ofrecer soporte técnico. Esto significa que los usuarios pueden obtener el soporte que necesitan para asegurarse de que su teléfono siempre funcione correctamente. Además, el equipo de soporte también ofrece asesoramiento sobre cómo solucionar cualquier problema que pueda surgir, lo que hace que el recambio de lístín telefónico Grafoplas Basic sea una excelente opción.

María Teresa Gómez27/12/2023

He comprado un recambio en Office24 y me encanta. Es muy resistente, se instala en poco tiempo y su precio es muy bueno. Me gusta especialmente que dure 25 horas, lo que me asegura que lo puedo usar mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a otros.

    Eduardo Martín13/11/2023

    Me encanta el recambio de lístín telefónico que compré en Office24. Es de calidad y su precio es muy bueno. Es sencillo de instalar y el resultado es profesional. La duración es excelente, ya que se mantiene en buen estado durante 25 horas. Además, el material es muy resistente y soporta el uso en entornos profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Juan Romero20/07/2023

      Me encanta el recambio de lístín telefónico que compré en Office24. Tiene una buena calidad y es muy resistente al uso. Se instala sin problemas y el resultado es profesional. La duración es excelente, ya que se mantiene en buen estado durante 25 horas. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a otros.

        Juan Alonso18/06/2023

        He comprado un recambio en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es muy resistente, se instala fácilmente y aporta un toque profesional a mi trabajo. Me gusta especialmente que dure 25 horas, lo que me permite usarlo por mucho tiempo sin preocuparme por su estado. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría este producto a otros.

          Ana María Ruiz10/04/2022

          Me encanta el recambio que compré en Office24. Es de muy buena calidad, lo que me permite usarlo para mi trabajo de forma profesional. Se instala fácilmente y el resultado es muy bueno. Está fabricado con materiales de calidad que soportan el uso profesional. El tiempo de duración es excelente, ya que se mantiene en buen estado durante 25 horas. Estoy muy contento con mi compra.

            RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC
            RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC es un producto ideal para reemplazar el lístín telefónico antiguo y disfrutar de una conexión de alta calidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga durabilidad. Esta recarga contiene 25 horas de uso y es perfecta para usuarios que necesiten una conexión estable y de alto rendimiento.A continuación se presenta una lista detallada de las aplicaciones de RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC:
            • Llamadas internacionales: El recambio permite a los usuarios realizar llamadas internacionales sin tener que preocuparse por la calidad de la conexión.
            • Mensajería instantánea: Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes instantáneos sin problemas.
            • Redes sociales: El recambio permite a los usuarios conectarse a sus redes sociales favoritas sin preocuparse por la conexión.
            • Uso de voz sobre IP (VoIP): El recambio permite a los usuarios disfrutar de una conexión de voz sobre IP de alta calidad.
            • Conferencias de audio y vídeo: El recambio permite a los usuarios realizar conferencias de audio y vídeo sin problemas.
            • Streaming de contenido: El recambio permite a los usuarios disfrutar de contenido streaming de forma fluida y sin problemas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 25h LÍSTÍN TELEFÓNICO GRAFOPLAS BASIC
            3,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.