Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 75x125mm
  • FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 75x125mm

FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 75x125mm


Fichero Mariola de 500 Fichas 75x125mm

  • Stock: 13
  • SKU: 137201
  • OEM: 2-500

    2-500

  • EAN13: 8436013251016

    8436013251016

- Ficheros de cartón
- Forrado en papel tela verde
- Con corredera forrada y tope
- Para 500 fichas
- Dimensiones exteriores: 15,5x10x25cm.
- Para fichas de 7,5x12,5. - Ficheros de cartón forrado en papel tela verde. Con corredera forrada y tope. Para 500 fichas. Dimensiones exteriores: 15,5x10x25cm. Para fichas de 7,5x12,5. Low Cost: 1
Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Reseñas(3)
15,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu Fichero Mariola con capacidad para almacenar hasta 500 fichas de 7,5x12,5mm! Está fabricado con cartón resistente de alta calidad y forrado con papel tela verde, para aportarle un toque de estilo. Además, cuenta con una corredera forrada y un tope para guardar todas tus fichas de la forma más segura. Sus dimensiones exteriores son de 15,5x10x25cm, por lo que no tendrás problemas para guardarlo en tu escritorio.

No esperes más para conseguir este fantástico fichero Mariola. ¡Es perfecto para guardar fichas, postales, tarjetas, etc.! Está fabricado con materiales de calidad para asegurar su durabilidad. Además, se trata de un producto Low Cost con un color verde que seguramente te gustará.

No lo pienses más y consigue tu Fichero Mariola para 500 Fichas de 75x125mm. ¡Es perfecto para mantener tus fichas ordenadas y a salvo!

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un fichero Mariola?
    El fichero Mariola es uno de los mejores ficheros de archivo del mercado. Está diseñado para ofrecer una organización profesional y eficiente de documentos, fichas y tarjetas, y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia del producto y ofrece una gran resistencia a los golpes y a la humedad.

    ¿Cómo me ayuda el fichero Mariola a mantener organizados mis documentos?
    El fichero Mariola es una solución ideal para mantener organizado el archivo de documentos y fichas. Cuenta con un diseño ergonómico y espacio suficiente para guardar hasta 500 fichas, lo que lo hace ideal para guardar documentos de tamaño 75x125mm. Además, el fichero tiene una tapa con sistema de cierre para garantizar la seguridad y protección de los documentos almacenados.

    ¿En qué destaca el fichero Mariola sobre otros productos similares?
    El fichero Mariola destaca por ofrecer una calidad superior, resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen resistente a los golpes y a la humedad, para garantizar la protección de los documentos. Además, su diseño ergonómico y práctico permite una rápida organización y recuperación de documentos, lo que lo hace ideal para todo tipo de usuarios.

Inmaculada Sánchez12/10/2023

¡Me encanta este producto de Office24! Me ha sido de gran ayuda para organizar documentos, especialmente para uso profesional. Es un fichero muy práctico y versátil con 500 fichas que miden 75x125mm. Me ha resultado muy útil para guardar todos los documentos que necesito para mi trabajo. Está bien fabricado y es de buena calidad. Además, me gusta que tenga un cierre fiable para mantener los documentos seguros. ¡Recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten un fichero práctico y de buena calidad!

    Rocío Gómez31/07/2023

    ¡Este producto de Office24 es estupendo! Es un fichero muy práctico para uso profesional. Tiene 500 fichas que miden 75x125mm. Me ha resultado muy útil para clasificar todos los documentos que necesito para mi trabajo. Está bien fabricado y la calidad es excelente. Tiene un cierre muy resistente que me da mucha seguridad. ¡Lo recomiendo muchísimo! Es el mejor fichero que he encontrado para guardar mis documentos.

      Vicente Rodríguez04/03/2023

      ¡Me encanta este producto de Office24! Esta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es un fichero muy versátil con 500 fichas que miden 75x125mm. Me ha resultado muy útil para organizar todos los documentos que necesito para mi trabajo. Está fabricado con materiales de buena calidad y es muy resistente. Además, el cierre es muy fuerte y seguro para proteger los documentos. ¡Todo un acierto! Lo recomiendo ampliamente.

        FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 75x125mm
        Fichero Mariola para 500 Fichas 75x125mm: Este fichero es una herramienta ideal para organizar documentos y cartas en el hogar, oficina, escuela y más. Está hecho de materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. El fichero Mariola para 500 fichas 75x125mm es perfecto para mantener sus documentos ordenados y organizados. Características:
        • Hecho de materiales resistentes para garantizar una larga duración.
        • Tamaño de fichas 75x125mm.
        • Capacidad para almacenar hasta 500 fichas.
        • Perfecto para mantener documentos ordenados y organizados.
        • Ideal para usar en el hogar, oficina, escuela y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 75x125mm
        15,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.