Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 100x150mm
  • FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 100x150mm

FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 100x150mm


Fichero Mariola para 500 Fichas de 100x150mm

  • Stock: 23
  • SKU: 137202
  • OEM: 3-500

    3-500

  • EAN13: 8436013251023

    8436013251023

- Ficheros de cartón
- Forrado en papel tela verde
- Con corredera forrada y tope
- Para 500 fichas
- Dimensiones exteriores: 18x12,5x25cm.
- Para fichas de 10x15cm. - Ficheros de cartón forrado en papel tela verde. Con corredera forrada y tope. Para 500 fichas. Dimensiones exteriores: 18x12,5x25cm. Para fichas de 10x15cm. Low Cost: 1
Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Reseñas(3)
16,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el práctico Fichero Mariola de 500 Fichas de 100x150mm! Ideal para archivar tus documentos y fichas con toda la comodidad que necesitas. Cuenta con un diseño moderno y práctico, forrado en color verde para resaltar tu estilo.

Fabricado en cartón resistente, su recubrimiento en papel tela lo hace ideal para resistir el uso diario y prolongar su vida útil. Su corredera forrada y tope hacen que manejar tus documentos sea una tarea mucho más sencilla.

Sus dimensiones exteriores son de 18x12,5x25cm. Para fichas de 10x15cm. ¡No esperes más y organízate con el práctico Fichero Mariola para 500 Fichas de 100x150mm! Low Cost: 1 Color: Verde Material: Cartón Forrado.

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ahorrar tiempo y dinero el uso de un fichero mariola?
    El uso de un fichero mariola es una excelente forma de ahorrar tiempo y dinero. Esto se debe a que permite organizar y almacenar hasta 500 fichas de 100x150mm de una forma segura, clasificada y ordenada. Esto significa que los usuarios no tienen que pasar tiempo buscando entre sus documentos, sino que podrán acceder directamente a la información que necesitan de forma inmediata. Además, el hecho de que tenga una capacidad para 500 fichas significa que los usuarios no tendrán que comprar tantos archivos pequeños, lo que les ahorrará dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un fichero mariola?
    Los beneficios de usar un fichero mariola son muchos. En primer lugar, permite almacenar hasta 500 fichas de forma segura, clasificada y ordenada. Esto significa que los usuarios pueden organizar y encontrar la información que necesitan de una forma rápida y sencilla. Además, el fichero mariola es fuerte y duradero, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la seguridad de sus documentos. Además, el fichero mariola es un producto de calidad a un precio asequible, lo que lo hace ideal para cualquier persona que busque una forma eficiente de almacenar y organizar sus documentos.

    ¿Qué características hacen del fichero mariola un producto práctico y útil?
    El fichero mariola es un producto práctico y útil, debido a sus características. En primer lugar, el fichero mariola es fuerte y duradero, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la seguridad de sus documentos. Además, el fichero mariola es fácil de usar, ya que permite almacenar y clasificar hasta 500 fichas de 100x150mm de manera segura y ordenada. Esto significa que los usuarios pueden acceder a la información que necesitan de forma rápida y sencilla. Además, el fichero mariola es un producto de calidad a un precio asequible, lo que lo hace ideal para cualquier persona que busque una forma eficiente de almacenar y organizar sus documentos.

Alejandro García24/12/2023

Ya estaba buscando una buena solución para organizar mis documentos en casa, y encontré el Fichero Mariota de Office24. Estoy muy contenta con la compra, ya que la calidad es excelente; además, tiene una gran resistencia, lo que me permite guardar hasta 500 fichas sin preocuparme por roturas. Me gusta que sea de dimensiones 100x150mm, ya que es lo suficientemente grande para guardar todos los documentos que necesito tener a mano. El precio también es muy bueno, así que estoy muy satisfecha con esta compra.

    Ana María Rodríguez01/06/2023

    Si necesitas tener los documentos bien organizados en casa, el Fichero Mariota de Office24 puede ser una excelente opción. Es muy resistente, por lo que me permite guardar hasta 500 fichas sin tener que preocuparme por roturas. Me gusta que sea de dimensiones 100x150mm, ya que es lo suficientemente grande como para contener todos los documentos que necesito. Además, el precio es muy bueno, así que estoy muy contento con mi compra.

      Juan Gutiérrez15/05/2022

      Si trabajas con documentos y necesitas una buena solución para guardarlos, el Fichero Mariota de Office24 es muy recomendable. Es de alta calidad y resistente, por lo que no tengo que preocuparme por roturas al guardar hasta 500 fichas. Me gusta que sea de dimensiones 100x150mm, ya que es lo suficientemente grande como para contener todos los documentos que necesito. Además, el precio es muy bueno, así que estoy muy satisfecho con esta compra.

        FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 100x150mm
        Fichero Mariola para 500 Fichas 100x150mm:El Fichero Mariola es una herramienta de almacenamiento práctica y eficiente para organizar documentos de forma ordenada. Está diseñado para guardar hasta 500 fichas con un tamaño de 100x150mm. Tiene una tapa superior con una ranura que permite ver el contenido de manera rápida y sencilla. Está hecho de plástico resistente para una durabilidad óptima.Este fichero se puede usar para almacenar documentos, tarjetas o fichas de diversos tamaños. Es perfecto para oficinas, escuelas o uso doméstico para mantener el orden en el área de trabajo.Aplicaciones del Fichero Mariola para 500 Fichas 100x150mm:
        • Ideal para guardar documentos en oficinas, escuelas o en casa.
        • Organizar tarjetas de visita, tarjetas de crédito y fichas.
        • Guardar recetas, tarjetas postales y notas.
        • Almacenar recibos, facturas y otros documentos.
        • Mantener archivos y documentos importantes.
        • Organizar tarjetas de presentación, tarjetas de negocios, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 100x150mm
        16,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.