Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 125x200mm
  • FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 125x200mm

FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 125x200mm


Fichero Mariola de 500 Fichas de 12.5x20mm

  • Stock: 4
  • SKU: 137203
  • OEM: 4-500

    4-500

  • EAN13: 8436013251030

    8436013251030

- Ficheros de cartón
- Forrado en papel tela verde
- Con corredera forrada y tope
- Para 500 fichas
- Dimensiones exteriores: 22x15,5x25cm.
- Para fichas de 20x12,5. - Ficheros de cartón forrado en papel tela verde. Con corredera forrada y tope. Para 500 fichas. Dimensiones exteriores: 22x15,5x25cm. Para fichas de 20x12,5. Low Cost: 1
Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Reseñas(4)
19,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Fichero Mariola es el compañero ideal para organizar su documentación y mantener la oficina en orden. Está fabricado con materiales de alta calidad para conseguir una gran resistencia y durabilidad. Los materiales con los que está fabricado son cartón forrado con papel tela verde, lo que le confiere un estilo elegante y moderno. Ofrece una capacidad para almacenar hasta 500 fichas de 20x12.5mm. La corredera forrada y el tope evitan que se deslicen las fichas y se mantenga el orden. Sus dimensiones exteriores son 22x15.5x25cm, lo que lo hace una opción perfecta para cualquier espacio. Además, es una opción Low Cost con un color verde que le dará un toque de distinción a tu oficina.

No esperes más para tener siempre toda tu documentación ordenada y accesible. Este Fichero Mariola de 500 Fichas de 12.5x20mm es el aliado perfecto para organizar tu documentación y conseguir una oficina limpia y ordenada. Consigue una excelente relación calidad-precio con una resistencia y un estilo moderno.

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el fichero Mariola es una excelente solución para archivar documentos?
    El fichero Mariola es ideal para archivar documentos porque ofrece una gran capacidad de almacenamiento, ya que puede alojar hasta 500 fichas que miden 125x200mm. Además, cuenta con un diseño sólido y resistente que garantiza la protección y seguridad de los documentos, y está fabricado con materiales de calidad para ofrecer una larga durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el fichero Mariola?
    El fichero Mariola ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para almacenar documentos. Entre ellos, destaca su gran capacidad de almacenamiento, ya que puede albergar hasta 500 fichas de 125x200mm. Además, es un producto de excelente calidad, fabricado con materiales resistentes para garantizar la protección de los documentos y ofrecer una larga durabilidad.

    ¿Por qué el fichero Mariola es una mejor opción que otros productos similares?
    El fichero Mariola destaca entre los demás productos similares por su gran capacidad de almacenamiento, ya que puede albergar hasta 500 fichas de 125x200mm. Además, ofrece un diseño sólido y resistente para garantizar la protección de los documentos, y está fabricado con materiales de calidad para ofrecer una larga durabilidad. Por todo esto, el fichero Mariola es una mejor opción para archivar documentos que los productos similares.

Ramón Muñoz02/12/2023

Recientemente encontré este fichero Marióla en el ecommerce Office24 y me pareció perfecto para guardar mis documentos. Viene con 500 fichas de 125x200mm, lo cual es ideal para cualquier uso. Los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad y es muy resistente. Además, el diseño moderno me encanta. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que lo usaré mucho.

    David Moreno27/04/2023

    Yo siempre necesito llevar mis documentos a todas partes y este fichero Marióla me ha resultado muy práctico. El tamaño de las fichas es perfecto, 125x200mm, y me permite guardar toda mi documentación sin problemas. Viene con 500 fichas, lo cual es una gran ventaja, y su diseño moderno me ha convencido. Estoy seguro de que lo usaré tanto para uso personal como para uso profesional.

      María Pilar Hernández22/02/2023

      Me encanta este fichero Marióla. Estaba buscando algo para guardar mis documentos y lo encontré en el ecommerce Office24. El tamaño de las fichas es perfecto, 125x200mm, y viene con 500 fichas, lo cual es ideal para mi uso. Es muy resistente y ligero al mismo tiempo, así que lo llevo a todas partes sin problemas. Me ha gustado mucho su diseño moderno y la calidad de sus materiales.

        Silvia Muñoz28/02/2022

        No me lo pensé dos veces cuando vi este artículo en el ecommerce Office24. Necesitaba algo para guardar mis documentos y este fichero Marióla me encaja perfectamente. Es ideal para mis necesidades y también para cualquier otro uso profesional. Viene con 500 fichas de 125x200mm que encajan perfectamente. Además, su diseño moderno y la calidad de sus materiales me hacen sentir que he hecho una buena compra.

          FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 125x200mm
          FICHERO MARIOLA es una solución práctica y eficiente para el almacenamiento de documentos y fichas de hasta 500 unidades. Diseñado para ser resistente y duradero, se puede utilizar para almacenar documentos y fichas con tamaño de 125x200mm. Estas son algunas de las características y aplicaciones del FICHERO MARIOLA:
          • Es una solución ideal para el almacenamiento de documentos y fichas de hasta 500 unidades.
          • Tiene un diseño moderno y resistente.
          • Puede almacenar documentos y fichas de 125x200mm.
          • Es una solución práctica para oficinas, escuelas, bibliotecas, etc.
          • Viene con una etiqueta para identificar el contenido.
          • Es fácil de usar y mantener.
          • Es una forma segura de almacenar documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FICHERO MARIOLA PARA 500 FICHAS 125x200mm
          19,21 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.