Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FICHERO MARIOLA PARA 1000 FICHAS 75x125mm
  • FICHERO MARIOLA PARA 1000 FICHAS 75x125mm

FICHERO MARIOLA PARA 1000 FICHAS 75x125mm


Fichero Mariola para 1000 Fichas de 7.5x12.5 cm

  • Stock: 30
  • SKU: 137206
  • OEM: 2-1000

    2-1000

  • EAN13: 8436013251061

    8436013251061

- Ficheros de cartón
- Forrado en papel tela verde
- Con corredera forrada y tope
- Para 1000 fichas
- Dimensiones exteriores: 15,5x10x35cm.
- Para fichas de 7,5x12,5. - Ficheros de cartón forrado en papel tela verde. Con corredera forrada y tope. Para 1000 fichas. Dimensiones exteriores: 15,5x10x35cm. Para fichas de 7,5x12,5. Low Cost: 1
Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Reseñas(4)
15,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Fichero Mariola para 1000 Fichas de 7.5x12.5 cm! Hecho con cartón forrado en papel tela verde, su duradero material te asegura una larga vida útil. Cuenta con una corredera forrada y tope para asegurar que tus fichas siempre estén bien guardadas. Sus dimensiones exteriores de 15.5 x 10 x 35 cm, hacen que sea una opción práctica y cómoda de almacenamiento.

Este fichero Mariola es ideal para guardar tus documentos, papeles y fichas con seguridad. Su diseño de bajo coste, recubrimiento y color verde, hacen que sea la solución perfecta para tu oficina o espacio de trabajo. ¡Organiza tus documentos con el Fichero Mariola para 1000 Fichas de 7.5x12.5 cm!

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los ficheros Mariola son la mejor opción para organizar y almacenar fichas?
    Los ficheros Mariola son una forma única y práctica de organizar y almacenar fichas. Su diseño ergonómico, de alta calidad y robusto, y su tamaño ideal de 75x125mm hacen que sean la solución perfecta para guardar y administrar fichas de una forma segura. Estos ficheros están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que asegura que se mantengan en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Además, su capacidad de almacenamiento de hasta 1000 fichas significa que los usuarios pueden mantener sus documentos ordenados y organizados sin tener que preocuparse por la falta de espacio.

    ¿Cómo ayudan los ficheros Mariola a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo?
    Los ficheros Mariola ofrecen una forma práctica de ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios. Al mantener los documentos ordenados y organizados de forma segura, los usuarios pueden encontrar fácilmente lo que necesitan en cualquier momento. Esto significa que no tienen que perder tiempo buscando documentos o utilizando otros métodos de almacenamiento ineficientes. Además, estos ficheros son livianos, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el transporte o el manejo de los documentos. Esto hace que sea mucho más fácil llevar los documentos a donde sea necesario.

    ¿Qué ventajas ofrecen los ficheros Mariola para los usuarios?
    Los ficheros Mariola ofrecen numerosas ventajas para los usuarios. Estos ficheros se han diseñado para ser ergonómicos, duraderos y resistentes. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus documentos estarán seguros y protegidos. Además, tienen un tamaño ideal de 75x125mm para almacenar hasta 1000 fichas, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar espacio y tiempo al organizar sus documentos. También son livianos, lo que significa que los usuarios pueden llevarlos fácilmente a donde sea necesario. Estas características hacen que los ficheros Mariola sean una excelente opción para organizar y almacenar documentos.

Luis Sánchez26/06/2023

Estaba en la búsqueda de un fichero para guardar mis documentos y me topé con este producto de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que me ofrece la opción de guardar mil fichas de 75x125mm. La tela con la que está hecho es robusta y resistente, por lo que sé que no se dañará con el paso del tiempo. Además, es de fácil mantenimiento y limpieza, para que siempre se mantenga en buen estado.

    María Pilar Moreno12/02/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! He encontrado un fichero ideal para mi uso profesional en Office24. Me ha gustado mucho el diseño y su gran capacidad para guardar mil fichas de 75x125mm. Es muy práctico, ya que puedo llevarlo a cualquier lugar. Está hecho de tejido resistente y duradero, lo que me aporta confianza de que se mantendrá en buen estado por mucho tiempo.

      Daniel Moreno13/11/2022

      Estaba buscando un fichero para guardar mis fichas y encontré el de Office24. Estoy encantado con mi decisión ya que es un producto de gran calidad. Tiene la capacidad de guardar mil fichas de 75x125mm, lo que me resulta muy útil para uso personal. Está hecho de material resistente, que no se deteriora con el paso del tiempo. Además, es muy fácil de limpiar y es súper práctico para llevarlo a cualquier lugar.

        Elena Romero11/07/2022

        Tras muchas búsquedas para comprar un fichero para guardar mis fichas, encontré el fichero de Office24 que cubría mis necesidades. Me resultó muy práctico para llevarlo a cualquier lugar, además de ser muy resistente y tener una gran capacidad para guardar mil fichas de 75x125mm. Me ha sorprendido la calidad de su material, que es muy duradero y no se deteriora con el paso del tiempo. Es fácil de limpiar y muy versátil.

          FICHERO MARIOLA PARA 1000 FICHAS 75x125mm

          Fichero Mariola para 1000 Fichas 75x125mm - ¡Organiza todos tus documentos con este fichero! Este fichero con 1000 fichas en formato 75x125mm es ideal para almacenar, organizar y clasificar todos tus documentos. Está hecho con una robusta estructura de metal para garantizar la seguridad y protección de tus documentos. Con sus prácticas etiquetas, podrás clasificar tus documentos con facilidad. Esta es la solución perfecta para tener todos tus documentos bien organizados. Características:

          • Estructura robusta de metal para garantizar la seguridad y protección de tus documentos.
          • 1000 fichas en formato 75x125mm para almacenar y organizar tus documentos.
          • Prácticas etiquetas para clasificar tus documentos con facilidad.
          • Diseño elegante para adaptarse a cualquier entorno.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FICHERO MARIOLA PARA 1000 FICHAS 75x125mm
          15,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x