Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 SUBCARPETAS ELBA GIO SIMPLES A4
  • PACK 50 SUBCARPETAS ELBA GIO SIMPLES A4

PACK 50 SUBCARPETAS ELBA GIO SIMPLES A4


50 Subcarpetas Elba GIO A4 de Cartulina Resistente

  • Stock: 6
  • SKU: 138250
  • OEM: 400040614

    400040614

  • EAN13: 8427291004951

    8427291004951


24-04-2024
- Fabricada en cartulina de 240gr
- Formato A4
- Capacidad 100 hojas
- Respetuoso con el medio ambiente
- Bicolor kraft/blanco - Pack de 50 subcarpetas Kraft Bicolor. Fabricada en cartulina de 240gr, resistente para uso intensivo. Capacidad para 100 hojas. En formato A4 y bicolor kraft/blanco. Capacidad de hojas: 100
Gramaje: 240
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
514,62 €Hasta 3,85 €
1513,85 €Hasta 23,10 €
15,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con estas prácticas subcarpetas Elba GIO! Estas subcarpetas están fabricadas en resistente cartulina de 240gr para soportar un uso intensivo. En formato A4, con capacidad para 100 hojas y una moderna combinación bicolor kraft/blanco que hace de este producto ideal para oficinas, escuelas y universidades. Y además, con el respeto al medio ambiente que caracteriza a la marca Elba.

El pack incluye 50 subcarpetas de cartulina de 240gr para proteger tus documentos. Estas subcarpetas en formato A4 tienen una capacidad para 100 hojas y un atractivo diseño en bicolor kraft/blanco que aportará a tu trabajo un toque moderno. Además, por su fabricación con materiales respetuosos con el medio ambiente son una excelente opción para su uso en oficinas, escuelas y universidades.

  • 50 Subcarpetas Elba GIO A4 de Cartulina Resistente
  • Fabricadas en resistente cartulina de 240gr
  • Formato A4
  • Capacidad para 100 hojas
  • Atractivo diseño bicolor kraft/blanco
  • Respetuoso con el medio ambiente
24/04/2024

Ficha técnica

Capacidad de hojas
100
Gramaje
240
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrecen las subcarpetas Elba Gio Simples A4?
    Las subcarpetas Elba Gio Simples A4 ofrecen una gran capacidad para almacenar y organizar tus documentos, con un diseño sencillo y moderno. Estas subcarpetas tienen una capacidad para almacenar hasta 200 hojas, lo que las hace perfectas para guardar todos tus documentos. La tapa transparente con anillas metálicas permite un fácil acceso a tus documentos. El material resistente y duradero asegura que estas subcarpetas se mantengan en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Por qué es útil el pack de 50 subcarpetas Elba Gio Simples A4?
    El pack de 50 subcarpetas Elba Gio Simples A4 es útil en numerosas ocasiones. Estas subcarpetas son perfectas para llevar contigo a la oficina, la escuela o cualquier otra actividad. Si tienes un gran cantidad de documentos para guardar, estas subcarpetas te ayudarán a mantenerlos organizados. Además, las anillas metálicas permiten un fácil acceso, evitando que tus documentos se pierdan o se desordenen. Estas subcarpetas son una excelente solución para mantener tus documentos organizados y almacenados de forma segura.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 50 subcarpetas Elba Gio Simples A4?
    El pack de 50 subcarpetas Elba Gio Simples A4 ofrece numerosas ventajas. Estas subcarpetas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que las hace perfectas para guardar tus documentos durante mucho tiempo. El diseño moderno y sencillo se ajusta a cualquier estilo de oficina o escritorio. Las anillas metálicas permiten un fácil acceso a tus documentos, evitando que se pierdan o se desordenen. Además, el pack de 50 subcarpetas ofrece una gran capacidad para almacenar hasta 200 hojas, lo que lo hace ideal para guardar todos tus documentos de forma organizada.

Vicente García25/11/2023

He comprado unas subcarpetas Elba Gio Simples A4 y me ha encantado. El diseño es sencillo pero elegante, con colores neutros, lo que me ayuda a mantener mi oficina ordenada sin tener que renunciar a la estética. Además, el paquete de 50 me permite tener todos mis documentos guardados de forma cómoda, sin tener que estar comprando una por una. Ideal para uso personal y profesional.

    Ana Rodríguez06/06/2023

    ¡Acabo de recibir el paquete de subcarpetas y me ha encantado! La calidad es muy buena y hacen que mis documentos estén perfectamente ordenados y protegidos. Me encanta que vengan en un pack de 50 y que sean de tamaño A4, ya que así puedo guardar fácilmente todos mis documentos. La mejor opción para uso personal y profesional.

      Joaquín Díaz24/07/2022

      ¡He estado buscando unas carpetas para tener todos mis documentos organizados y por fin las he encontrado! Estas subcarpetas Elba Gio Simples A4 son exactamente lo que necesitaba. La calidad es excelente y su diseño sencillo, colores neutros, me ayuda a tener todos mis documentos a la vista sin que desentone con el resto de la decoración. Perfectas para uso personal y profesional.

        Marta Álvarez15/03/2022

        Hace tiempo que necesitaba unas subcarpetas para ordenar todos mis documentos y por fin las encontré. Estas Elba Gio Simples A4 son exactamente lo que buscaba. El diseño sencillo, los colores neutros y el pack de 50 me permiten tener todos mis documentos organizados sin tener que usar mucho espacio. Perfectas para uso personal y profesional.

          PACK 50 SUBCARPETAS ELBA GIO SIMPLES A4
          Pack 50 Subcarpetas Elba Gio Simples A4Este pack contiene 50 subcarpetas Elba Gio simples de tamaño A4. Estas subcarpetas son de gran calidad y resistencia, fabricadas con cartón reciclado de alta calidad, con una capacidad de almacenamiento de hasta 150 hojas. Cada subcarpeta cuenta con una solapa de cierre a presión para un cierre seguro, además de una etiqueta para identificar el contenido. Estas subcarpetas son ideales para el almacenamiento de documentos, archivos, certificados, etc.
          • Tamaño A4: Estas subcarpetas miden 210 x 297 mm.
          • Capacidad de almacenamiento: Hasta 150 hojas.
          • Solapa de cierre: Con una solapa de cierre a presión para un cierre seguro.
          • Etiqueta: Etiqueta para identificar el contenido de la subcarpeta.
          • Material: Fabricadas con cartón reciclado de alta calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 50 SUBCARPETAS ELBA GIO SIMPLES A4
          15,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.