Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR FELLOWES EARTH 27x33,5x39,1cm
  • CONTENEDOR FELLOWES EARTH 27x33,5x39,1cm

CONTENEDOR FELLOWES EARTH 27x33,5x39,1cm


Contenedor Fellowes Earth: organiza y protege tus documentos

  • Stock: 19
  • SKU: 138290
  • OEM: 4470601

    4470601

  • EAN13: 0043859577897

    0043859577897

- Contenedor
- Cartón 100 % reciclado
- Doble capa de cartón en base y asas
- Guardar documentos, carpetas y material general
- Apilable hasta 4 alturas
- Dimensiones: 27 x 33,5 x 39,1 cm - Contenedor fabricado en cartón 100% reciclado. Muy resistente con doble capa de cartón en la base y en las asas. Ideal para guardar documentos, carpetas y material diverso. Apilable hasta 4 alturas. Ecológico: 1
Formato: Din A4
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
106,26 €Hasta 3,30 €
305,93 €Hasta 19,80 €
6,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un contenedor durable y resistente que puedas usar para organizar y proteger tus documentos? Entonces, el Contenedor Fellowes Earth es la respuesta. Hecho de cartón 100% reciclado, este contenedor es una excelente solución para guardar documentos, carpetas y material diverso.

El Contenedor Fellowes Earth es un contenedor apilable de doble capa de cartón en la base y en las asas. Esto le da una resistencia extra para que puedas guardar tu material durante mucho tiempo sin dañarlo. Además, puedes apilarlo hasta 4 alturas para aprovechar mejor el espacio de tu oficina o tu hogar.

Con unas dimensiones de 27 x 33,5 x 39,1 cm, el Contenedor Fellowes Earth es apto para contener documentos en formato Din A4. Por otro lado, también es ecológico, ya que está hecho de material 100% reciclado. Esto significa que, además de proteger tus documentos, también estarás contribuyendo al medio ambiente.

No esperes más para comprar tu Contenedor Fellowes Earth y organiza tus documentos de una forma práctica, duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son las principales características del contenedor Fellows Earth?
    El contenedor Fellows Earth es un contenedor versátil y duradero que se ofrece en un tamaño de 27x33,5x39,1cm. Está hecho de plástico reciclado de alta calidad y cuenta con una tapa con ajuste hermético para mantener los contenidos seguros y libres de polvo. La tapa también se puede abrir y cerrar fácilmente para un fácil acceso y la asa de transporte proporciona un fácil transporte. El contenedor Fellows Earth también tiene una robusta base para una estabilidad adicional.

    ¿Por qué es interesante el contenedor Fellows Earth?
    El contenedor Fellows Earth es un producto interesante porque ofrece una solución práctica para el almacenamiento y transporte de objetos. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto lo hacen ideal para usar en el hogar, en la oficina o en cualquier lugar. Además, el contenedor está hecho de plástico reciclado de alta calidad lo que hace que sea una opción sostenible para el almacenamiento.

    ¿Cómo se puede usar el contenedor Fellows Earth?
    El contenedor Fellows Earth se puede usar para almacenar y transportar una variedad de objetos. Está diseñado para almacenar documentos, carpetas, juguetes, herramientas, suministros de oficina y otros artículos pequeños. El contenedor es lo suficientemente grande como para almacenar muchos objetos, pero su tamaño compacto lo hace ideal para usar en espacios reducidos. Además, su robusta asa de transporte permite una fácil movilidad y transporte.

María Gómez11/11/2023

¡El contenedor de Office24 es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Está muy bien diseñado, me ofrece un gran almacenamiento y es resistente. Está fabricado con materiales de alta calidad, así que sé que me va a durar mucho tiempo. Además, el tamaño es perfecto para guardar todos mis documentos y materiales de oficina. ¡Ahora puedo trabajar con mucha más tranquilidad!

    Jorge Muñoz19/07/2023

    ¡He encontrado el contenedor perfecto para mi oficina! Me encanta el contenedor de Office24. Es muy resistente, está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece un gran almacenamiento. El tamaño es ideal para guardar todos mis documentos y materiales. ¡Ahora ya no tengo que preocuparme por el desorden de mi oficina!

      Vicente García04/05/2023

      ¡Estoy encantada con el contenedor de Office24! Es justo lo que necesitaba para guardar mis cosas y mantener mi oficina ordenada. Es muy resistente, está fabricado con materiales de primera calidad y es práctico. El tamaño es perfecto para ajustarse a la cantidad de documentos que tengo y para mantenerlos ordenados. ¡Ahora puedo encontrar todo lo que necesito en un instante!

        Sara Moreno16/11/2022

        ¡He comprado un contenedor que me ha cambiado la vida! Estoy encantado con el contenedor de Office24: es robusto y muy resistente, y me ha durado mucho más de lo que esperaba. Es perfecto para guardar documentos, papeles, materiales de oficina, etc. Y además, es muy práctico gracias a su tamaño y su diseño. ¡Ahora no tengo que hacer malabarismos para encontrar los documentos y materiales que necesito!

          Ana María Martínez02/03/2022

          ¡El contenedor de Office24 me ha resultado una gran inversión! Es robusto, resistente y con un diseño único. Está fabricado con materiales de primera calidad y me ha durado mucho tiempo. El tamaño es perfecto para guardar mis documentos y materiales de oficina. ¡Ahora ya no tengo que preocuparme por los desorden en mi oficina!

            CONTENEDOR FELLOWES EARTH 27x33,5x39,1cm
            Contenedor Fellowes Earth

            El Contenedor Fellowes Earth es una solución de almacenamiento versátil y de gran capacidad para el hogar o la oficina. Con medidas de 27x33,5x39,1 cm, es perfecto para contener documentos, carpetas y otros artículos de oficina. Está fabricado con una mezcla de plástico y polvo de madera, lo que lo hace reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

            • Capacidad de almacenamiento: El Contenedor Fellowes Earth ofrece suficiente espacio para guardar documentos, carpetas y otros artículos de oficina.
            • Diseño robusto: Esta unidad está fabricada con una mezcla de plástico y polvo de madera, lo que la hace duradera y resistente.
            • Dimensiones: El Contenedor Fellowes Earth cuenta con dimensiones de 27x33,5x39,1 cm, lo que lo hace perfecto para usar en el hogar o la oficina.
            • Reciclable: Esta unidad está fabricada con plástico reciclable y polvo de madera, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente.
            • Fácil transporte: Esta unidad cuenta con asas laterales para facilitar su transporte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTENEDOR FELLOWES EARTH 27x33,5x39,1cm
            6,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.