Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR FELLOWES EARTH 32,5x26x44,5cm
  • CONTENEDOR FELLOWES EARTH 32,5x26x44,5cm

CONTENEDOR FELLOWES EARTH 32,5x26x44,5cm


Contenedor de Cartón Reciclado Fellowes Earth

  • Stock: 19
  • SKU: 138291
  • OEM: 4470701

    4470701

  • EAN13: 0043859577903

    0043859577903

- Contenedor
- Cartón 100 % reciclado
- Doble capa de cartón en base y asas
- Guardar documentos, carpetas y material general
- Apilable hasta 4 alturas
- Dimensiones: 32,5 x 26 x 44,5 cm - Contenedor fabricado en cartón 100% reciclado. Muy resistente con doble capa de cartón en la base y en las asas. Ideal para guardar documentos, carpetas y material diverso. Apilable hasta 4 alturas. Ecológico: 1
Material: Cartón
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
108,06 €Hasta 4,20 €
307,63 €Hasta 25,50 €
8,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y protege tus documentos con el Contenedor de Cartón Reciclado Fellowes Earth! Este contenedor es perfecto para guardar documentos, carpetas y material general de forma segura y eficiente. Está fabricado con un cartón 100% reciclado, lo que le da una mayor resistencia a golpes y arañazos. Además, cuenta con una doble capa de cartón en la base y en las asas para una mayor durabilidad. Y, lo mejor de todo, es apilable hasta cuatro alturas, permitiendo una mayor capacidad de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio.

Este contenedor de cartón reciclado tiene un tamaño de 32,5 x 26 x 44,5 cm y es ideal para archivar documentos y material de formato Din A4. Asimismo, cuenta con un diseño ecológico, por lo que no solo cuida de tus documentos, sino también del medio ambiente.¡Consigue el Contenedor de Cartón Reciclado Fellowes Earth y organiza tus documentos de forma eficiente!

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hacen del contenedor Earth de Fellowes una buena opción para los consumidores?
    El contenedor Earth de Fellowes ofrece una gran variedad de características que lo hacen una excelente opción para los consumidores. Está fabricado con materiales de primera calidad que aseguran una larga vida útil, además de ser resistente a la corrosión y los agentes externos. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo, mientras que su tamaño compacto de 32,5 x 26 x 44,5 cm lo hace ideal para su uso en espacios reducidos. También cuenta con una tapa de cierre hermético que evita que el contenido se desparrame con facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el contenedor Earth de Fellowes en términos de optimización de espacio?
    Al ser de tamaño compacto, el contenedor Earth de Fellowes es una excelente opción para aquellos que buscan optimizar el espacio disponible. La tapa de cierre hermético permite almacenar contenido adicional sin sobresalir del contenedor, lo que lo hace ideal para aquellos con un espacio reducido. Además, su diseño ergonómico facilita su manejo y transporte, lo que significa que puede ser colocado en lugares estrechos sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el contenedor Earth de Fellowes para el medio ambiente?
    El contenedor Earth de Fellowes ofrece numerosos beneficios para el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclados, lo que reduce el impacto ambiental al mínimo. Además, su tapa de cierre hermético permite almacenar el contenido sin la necesidad de envoltorios adicionales, lo que reduce la cantidad de residuos generados al usarlo. Por último, su diseño ergonómico facilita su manejo y transporte, lo que reduce la cantidad de combustible utilizado. Estas características lo hacen ideal para aquellos que buscan contribuir a la conservación del medio ambiente.

Adrián Díaz09/09/2023

¡Tengo una nueva adquisición de Office24 que me encanta! Se trata de un contenedor de 32,5x26x44,5cm, ideal para los profesionales que quieren mantener el orden en la oficina. Está fabricado con materiales de buena calidad, por lo que sé que me durará mucho tiempo. Me gusta porque es moderno, ligero y muy resistente, así que me aseguro que me servirá para guardar documentos, carpetas, CDs, etc. sin problemas. Lo recomendaría sin duda.

    Javier Alonso06/03/2023

    No podría estar más contento con mi reciente compra en Office24. Me acabo de traer un contenedor que cumple perfectamente con mis expectativas. Se trata de un modelo de 32,5x26x44,5cm, con un diseño moderno y ligero, perfecto para las oficinas. Está fabricado con materiales de alta calidad, con lo que me aseguro que resistirá el paso del tiempo sin problemas. Es un producto perfecto para guardar documentos, carpetas, CDs, etc. y para mantener el orden en la oficina. Lo recomiendo sin duda.

      Silvia García11/05/2022

      Me encantaría compartir con vosotros mi experiencia con un contenedor que acabo de comprar en Office24. Es un modelo de 32,5x26x44,5cm, y creo que es justo lo que estaba buscando. Me gusta porque es moderno, ligero y resistente, así que me aseguro que me durará mucho tiempo. Además, es ideal para llevar a cualquier lugar y usarlo como contenedor de formación, ya que es muy resistente y está fabricado con materiales de calidad. No dudaría en recomendarlo.

        Silvia Pérez29/04/2022

        Hace poco he adquirido un contenedor en Office24 que me está siendo de gran ayuda en mi trabajo. Se trata de un modelo de 32,5x26x44,5cm, fabricado con materiales de calidad, moderno y ligero. Me encanta porque me permite guardar documentos, carpetas, CDs, etc. sin problemas y mantener el orden en la oficina. Lo recomiendo sin lugar a dudas, es un producto ideal para los profesionales.

          CONTENEDOR FELLOWES EARTH 32,5x26x44,5cm

          Contenedor Fellowes Earth es un contenedor de tamaño grande con unas dimensiones de 32,5x26x44,5cm. Este contenedor es perfecto para almacenar y guardar todos los elementos necesarios para su trabajo, oficina o hogar. Está hecho de materiales reciclados y reciclables para ayudar a conservar el medio ambiente.

          Este contenedor viene con un montón de aplicaciones útiles para trabajar y organizar todas sus cosas de una manera ordenada:

          • Organizador de archivos: Esta aplicación permite organizar todos sus documentos en carpetas individuales para un fácil acceso.
          • Organizador de papelería: Esta aplicación le permite guardar todos sus útiles escolares, suministros de oficina, etc. en un solo lugar.
          • Organizador de equipos electrónicos: Esta aplicación le permite almacenar y guardar todos sus equipos electrónicos como computadoras, cargadores, etc. en un solo lugar.
          • Organizador de herramientas: Esta aplicación le permite guardar todas sus herramientas de trabajo en un solo lugar.
          • Organizador de almacenamiento: Esta aplicación le permite almacenar y guardar todos sus artículos en un solo lugar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTENEDOR FELLOWES EARTH 32,5x26x44,5cm
          8,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.