Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 SURTIDO
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 SURTIDO

PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 SURTIDO


PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 DE CARTULINA ECO-AMIGABLE

  • Stock: 1
  • SKU: 138742
  • OEM: 235000E

    235000E

  • EAN13: 3288582350004

    3288582350004

- Subcarpeta de cartulina
- Tres solapas
- Fibras 100% naturales
- Pre-impresa
- Dimensiones: 24 x 32 cm
- Formato: A4 y folio - Subcarpeta con tres solapas fabricada en cartulina calidad 210. Fibras 100% naturales. Papel calidad Clairefontaine. Viene pre-impresa para facilitar la escritura de información y su clasificación. Dimensiones: 24 x 32 cm. Aptas para formato A4 y Folio. Ecológico: 1
Material: Cartulina
Medidas (mm.): 240x320
Formato: Din A4
Solapas: 3
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
271,86 €Hasta 7,56 €
668,08 €Hasta 45,36 €
75,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de forma segura y ecológica con el PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 DE CARTULINA ECO-AMIGABLE. Esta subcarpeta de cartulina de calidad superior 210 con tres solapas es una alternativa sostenible y de larga duración para mantener tus documentos clasificados y organizados. Fabricada con fibras 100% naturales, este producto es apto para uso en formato A4 y Folio, y está preimpreso para facilitar la escritura de información.

Las dimensiones de este producto son de 24 x 32 cm, por lo que cabe perfectamente en la mayoria de espacios disponibles. Además, gracias a su material, este producto es 100% ecológico, lo que significa que ayuda a la conservación del medio ambiente.

Organiza tus documentos de forma segura y sostenible con el PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 DE CARTULINA ECO-AMIGABLE. Esta subcarpeta de cartulina de calidad superior 210 con tres solapas es una alternativa sostenible y de larga duración para mantener tus documentos clasificados y organizados.

Ficha técnica

Material
Cartulina
Formato
Din A4
Solapas
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
240x320
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de subcarpetas Exacompta 3 Solapas Super 210 Surtido?
    El uso de subcarpetas Exacompta 3 Solapas Super 210 Surtido ofrece innumerables beneficios para aquellos que desean mantener sus documentos organizados y protegidos. Estas carpetas están diseñadas con materiales resistentes y duraderos, que permiten un óptimo manejo. Sus diferentes solapas se pueden abrir y cerrar con facilidad para que el usuario tenga acceso a los documentos que desee. Además, estas carpetas vienen en una variedad de tamaños y colores, lo que garantiza que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Por qué los usuarios deberían elegir el Pack 50 Subcarpetas Exacompta 3 Solapas Super 210 Surtido?
    El Pack 50 Subcarpetas Exacompta 3 Solapas Super 210 Surtido es una excelente opción para aquellos que buscan mantener sus documentos organizados y protegidos, ya que es un producto de calidad que ofrece diferentes tamaños y colores para adaptarse a los requerimientos del usuario. Además, el material de fabricación es resistente y duradero, lo que garantiza un óptimo manejo. Estas carpetas también tienen solapas de fácil apertura y cierre, para que el usuario tenga acceso rápido y sencillo a los documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de Pack 50 Subcarpetas Exacompta 3 Solapas Super 210 Surtido?
    El uso de Pack 50 Subcarpetas Exacompta 3 Solapas Super 210 Surtido ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estas carpetas están fabricadas con materiales de calidad que garantizan un óptimo manejo, además de ofrecer diferentes tamaños y colores para adaptarse a los requerimientos del usuario. Estas carpetas tienen solapas de fácil apertura y cierre, para que el usuario tenga un acceso sencillo y rápido a los documentos. Esto permite que el usuario mantenga sus documentos organizados y protegidos a la vez que realiza un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Eduardo Romero25/01/2024

Me encanta tener mis documentos organizados y estas subcarpetas son perfectas para conseguirlo. Las compré porque tienen 3 solapas y vienen en una gran variedad de colores. Son muy resistentes y me llevan ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Carmen Moreno04/01/2024

    Soy una estudiante universitaria y me encanta tener mis documentos bien organizados. Por eso decidí comprar este set de 50 subcarpetas de exacompata con 3 solapas. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me resultan muy prácticas de usar y vienen en una gran variedad de colores.

      María Sánchez08/08/2023

      Me gusta mucho estar al día con la tecnología y los últimos productos de oficina. Por eso decidí comprar estas subcarpetas y he de decir que ha sido todo un acierto. Son muy fáciles de usar y se adaptan perfectamente a mis necesidades. Además, tienen una gran variedad de colores para elegir.

        Jorge Muñoz13/03/2022

        Soy un hombre que trabaja en la gestión de documentos y acabo de comprar estas subcarpetas de exacompata con 3 solapas y un surtido de 50 modelos. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que me resultan muy cómodas para guardar mis documentos y con la variedad de colores me resulta muy sencillo identificarlos.

          Ramón Moreno11/01/2022

          Soy una mujer que trabaja en una oficina y me he decantado por comprar este set de 50 carpetas con 3 solapas, que además viene en una gran variedad de colores. Esta compra ha sido todo un acierto ya que he descubierto que es muy práctico para organizar mis documentos tanto en el trabajo como en la universidad. Tengo la seguridad de que me van a durar mucho tiempo.

            PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 SURTIDO

            PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 SURTIDO

            Este pack incluye 50 subcarpetas Exacompata con 3 solapas, para que organices toda la información que necesites. Estas subcarpetas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. Además, cuentan con un surtido de 210 colores para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

            A continuación, describimos los principales beneficios que obtienes con el Pack 50 Subcarpetas Exacompata 3 Solapas Super 210 Surtido:

            • Organización eficiente de documentos.
            • Materiales de alta calidad.
            • Durabilidad garantizada.
            • Variedad de colores.
            • 3 solapas para una mejor organización.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 3 SOLAPAS SUPER 210 SURTIDO
            75,64 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.