Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 SUBCARPETAS A4
  • PACK 50 SUBCARPETAS A4

PACK 50 SUBCARPETAS A4


50 Pack de Subcarpetas A4 Resistentes de Cartulina

  • Stock: 0i
  • SKU: 138100
  • ean13: 8435090721085
  • OEM: 420407

02-04-2024
- 180 gr
- Subcarpetas de cartulina
- Resistentes
- Con ranuras para fásteners
- Tamaño A4 - Subcarpeta en cartulina de 180 g. Con ranuras para fásteners. Tamaño A4. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 180
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: 138101OEM: 00017460
  • Azul intensoSKU: 138105OEM: 00017436
  • Marrón Kraft SKU: 138100OEM: 420407
  • Marrón KraftSKU: 138100OEM: 420407
  • NaranjaSKU: 138102OEM: 00017452
  • RojoSKU: 138104OEM: 00017451
  • Verde medioSKU: 138106OEM: 427446

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
27,12 €Hasta 0,74 €
66,74 €Hasta 4,50 €
7,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución duradera y resistente para guardar tus documentos? Entonces estás en el lugar correcto. Nuestro Pack de 50 Subcarpetas A4 Resistentes de Cartulina es la solución perfecta. Estas subcarpetas están hechas de cartulina robusta de 180 gr, lo que las hace muy resistentes y duraderas.

Cada una de estas subcarpetas tienen ranuras para fásteners, lo que te proporciona una forma sencilla de sujetar y organizar tus documentos. Están diseñadas para un tamaño A4, lo que significa que puedes almacenar documentos de tamaño estándar con facilidad. Estas subcarpetas se encuentran en un color marrón Kraft, lo que las hace perfectas para una oficina moderna.

El Pack de 50 Subcarpetas A4 Resistentes de Cartulina es la solución perfecta para organizar y guardar tus documentos. Estas subcarpetas son resistentes, duraderas y tienen un tamaño A4 estándar. ¡Garantizamos que nunca tendrás problemas para guardar tus archivos!

  • Pack de 50 Subcarpetas A4 Resistentes de Cartulina
  • Hechas de cartulina robusta de 180 gr
  • Ranuras para fásteners para sujetar los documentos
  • Tamaño A4 estándar
  • Color marrón Kraft
02/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
180
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435090721085
mpn
420407
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 138105
Color :
Azul intenso
00017436
15,32 €

11 Artículos

En stock

Referencia: 138104
Color :
Rojo
00017451
15,32 €
Disponible
Referencia: 138102
Color :
Naranja
00017452
15,32 €

3 Artículos

En stock

Referencia: 138101
Color :
Amarillo
00017460
15,32 €
Disponible
Referencia: 138100
Color :
Marrón Kraft
420407
7,49 €
Disponible
Referencia: 138106
Color :
Verde medio
427446
14,08 €

25 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayudará esta solución a organizar mis documentos?
    Esta solución le permitirá organizar sus documentos de manera eficiente y práctica. Las subcarpetas A4 tienen la capacidad de albergar una gran cantidad de documentos y ofrecer al usuario una excelente forma de clasificar los documentos y tenerlos bien organizados. Esta solución es ideal para las personas que desean mantener todos sus documentos al alcance de su mano y tener la seguridad de que están ordenados y organizados.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar subcarpetas A4?
    Las subcarpetas A4 tienen una serie de ventajas para los usuarios. Estas subcarpetas son muy resistentes, lo que significa que usted no tendrá que preocuparse por los documentos se desgasten rápidamente. Además, estas subcarpetas tienen una cobertura completa, lo que significa que los documentos se mantienen seguros dentro de la subcarpeta. Estas subcarpetas también tienen un diseño ergonómico que facilita su uso tanto en la oficina como en el hogar. Esto significa que es muy cómodo para llevar documentos a cualquier lugar.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a las subcarpetas A4?
    Las subcarpetas A4 son muy versátiles y ofrecen una variedad de usos adicionales. Estas subcarpetas se pueden usar para almacenar y organizar todo tipo de objetos tales como tarjetas de negocios, hojas volantes, recortes de prensa, recuerdos y otros objetos personales. Estas subcarpetas también se pueden usar como una herramienta de marketing para promover productos y servicios a través de la distribución de material impreso. Además, estas subcarpetas se pueden usar para organizar y almacenar documentos electrónicos como archivos de audio, vídeo y otros documentos digitales.

Sergio Pérez25/10/2023

El otro día me hice con el pack de 50 subcarpetas A4 de Office24 y desde entonces estoy encantado con ellas. Son geniales para tener todos los documentos organizados, sean del ámbito que sean. Estas subcarpetas son muy resistentes y ligeras, por lo que resultan cómodas de transportar. Además, son muy prácticas porque se pueden almacenar fácilmente.

    Óscar Gómez30/08/2023

    Estoy encantada con el pack de 50 subcarpetas A4 de Office24. Las compré hace poco y son perfectas para todos mis usos: desde guardar documentos de uso profesional o personal, hasta para llevar al aula cuando tengo que hacer trabajos para la universidad. Estas subcarpetas son muy resistentes y tienen un diseño muy bonito.

      Josefa González10/05/2023

      Si necesitas subcarpetas de calidad, las de Office24 son una excelente elección. Hace poco me hice con el pack de 50 subcarpetas A4 y estoy muy satisfecho con el resultado. Son de una gran resistencia, lo que las hace ideales tanto para uso personal como profesional. Además, me encanta su diseño y su precio es muy razonable.

        Inmaculada Rodríguez08/04/2023

        Si buscas unas subcarpetas de calidad a buen precio, Office24 es tu sitio. Hace poco compré el pack de 50 subcarpetas A4 y estoy muy contento con mi elección. Son muy resistentes, por lo que durarán mucho tiempo. Además, son ligeras y cómodas de transportar. Me encanta su diseño y su precio es muy razonable.

          Beatriz Díaz05/05/2022

          Una vez más Office24 se ha convertido en mi salvación. Hace poco compré el pack de 50 subcarpetas A4 y he de decir que ha sido todo un acierto. Estas subcarpetas son muy prácticas y tienen una gran resistencia, por lo que me sirven tanto para uso personal como profesional. La calidad de los materiales es excelente y, además, me gusta mucho su estética.

            PACK 50 SUBCARPETAS A4
            PACK 50 SUBCARPETAS A4: Un paquete completo de 50 subcarpetas A4 ideal para almacenar, organizar y mantener seguros documentos, archivos y papeles. Estas subcarpetas están hechas de cartón resistente, para que sean duraderas y se mantengan en buen estado durante mucho tiempo.Aplicaciones:
            • Ideal para organizar documentos, archivos y papeles en oficinas, escuelas y hogares.
            • Estan hechas de cartón resistente, para mayor durabilidad.
            • Cada carpeta tiene una etiqueta para poder identificar el contenido.
            • Tamaño A4, para una mayor capacidad de almacenamiento.
            • Cierre de lámina para mantener seguros los documentos.
            • Cada carpeta tiene una ranura para etiquetas en la parte superior.
            • Disponible en una variedad de colores para una mayor personalización.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 50 SUBCARPETAS A4
            7,49 €
            Impuestos incluidos