Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
  • CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
  • CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
  • CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
  • CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
  • CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
  • CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4

CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4


Carpeta Clasificador Oxford &You con Lomo de 25mm para Archivar Hojas A4 y Folio

  • Stock: 13
  • SKU: F443989
  • OEM: 400159035

    400159035

  • EAN13: 8412771043100

    8412771043100

- Carpeta clasificador
- Tapas resistentes y ligeras
- Guarda a juego
- Formato A4
- Lomo de 25mm.
- Con 12 separadores - Carpeta clasificador con tapa extradura con peliculado brillante. Lomo de 25mm. con 12 separadores de cartulina blanca y zona para escribir. Permite archivar hojas en A4 y Folio. Cierre con goma elástica y guarda a juego. Formato A4. Certificado PEFC. Lomo: 25mm
Material: Cartón Forrado
Nº de separadores: 12
Tapa: Extra dura
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
10,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organización y clasificación a la medida de tus necesidades con la Carpeta Clasificador Oxford &You. Diseñada con tapas resistentes y ligeras para garantizar su durabilidad, además de su formato A4 y lomo de 25 mm para acomodar hasta 12 separadores para archivar hojas tanto en formato A4 como Folio.

Fabricada con cartón forrado con una tapa extradura con peliculado brillante para garantizar una presentación profesional. Incluye una zona para escribir y un cierre con goma elástica para asegurar que los documentos permanezcan protegidos.

Certificado por PEFC para garantizar que los materiales provienen de bosques manejados de forma sostenible. Formato A4. Lomo de 25mm. Material: Cartón Forrado. Nº de separadores: 12. Tapa: Extra dura. Tipo de cierre: Gomilla. Formato: Din A4.

La Carpeta Clasificador Oxford &You es la mejor opción para mantener tus documentos y hojas en orden y al alcance de la mano. Perfecta para llevar a cualquier lugar, ya sea para uso personal o profesional.

Ficha técnica

Lomo
25mm
Material
Cartón Forrado
Nº de separadores
12
Tapa
Extra dura
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo puede ayudarme una carpeta clasificadora Oxford &You A4?
    La carpeta clasificadora Oxford &You A4 es una excelente herramienta para organizar y mantener en orden sus documentos y otros archivos. Está fabricada con materiales resistentes y de primera calidad para garantizar una larga duración. La carpeta cuenta con un diseño innovador y elegante con compartimentos separados que permiten clasificar y organizar sus documentos y otros archivos de manera fácil y sencilla. Además, la carpeta está equipada con una práctica correa de transporte para llevarla fácilmente a donde desee.

    ¿Qué ventajas ofrece la carpeta clasificadora Oxford &You A4?
    La carpeta clasificadora Oxford &You A4 ofrece una amplia variedad de ventajas para mantener en orden y organizados sus documentos y archivos. Está fabricada con materiales de calidad para garantizar una larga duración. El diseño innovador de la carpeta ofrece una manera sencilla y práctica de clasificar y organizar sus documentos y otros archivos. La carpeta también cuenta con una práctica correa de transporte para llevarla fácilmente a donde desee.

    ¿Cómo me puede ayudar la carpeta clasificadora Oxford &You A4 a simplificar mis tareas diarias?
    La carpeta clasificadora Oxford &You A4 le ayudará a simplificar sus tareas diarias al permitirle clasificar y organizar sus documentos y otros archivos de manera rápida y sencilla. Esto le permitirá encontrar fácilmente lo que necesite en cualquier momento. Además, la correa de transporte práctica le permitirá llevar la carpeta clasificadora a donde desee para realizar sus tareas con mayor rapidez.

Alberto Díaz15/10/2023

Estoy encantada con la carpeta que recientemente compré en Office24. La calidad es excelente y además el diseño es precioso. Está hecho de un material resistente y me encanta el color negro. Además, la impresión es muy buena y se ve profesional.También me ha gustado mucho la forma de archivar los documentos. Es muy sencillo de usar y me encanta que se puedan ordenar por temas. Esto me ha sido muy útil para tener siempre todos los documentos organizados.En conclusión, estoy muy contenta con mi compra. Esta carpeta es una gran herramienta para mantener toda mi documentación bien ordenada.

    Isabel Alonso19/12/2022

    Recientemente compré una carpeta en Office24 y estoy muy satisfecho con ella. Me gusta mucho su diseño, está fabricada con un material resistente y liso, y el color negro le da un toque muy profesional. La calidad de impresión es excelente.Además, el sistema de archivo es muy cómodo de usar. Puedo organizar mis documentos por temas y tenerlos siempre al alcance de la mano. Esto me ha resultado muy útil para llevar toda mi documentación a donde sea.En definitiva, estoy muy contento con mi compra. Esta carpeta es una herramienta ideal para mantener mis documentos bien organizados.

      Rosa María López15/03/2022

      Estoy totalmente encantado con la carpeta que recientemente adquirí en Office24. En primer lugar, me gusta mucho el diseño. Está fabricada en un material resistente y liso, con un bonito color negro. Además, la calidad de impresión es excelente y se ve muy profesional. Esto me ha resultado muy útil para llevar a mis reuniones y presentaciones.También me ha gustado mucho el sistema de archivo, que es muy sencillo de usar. Puedo clasificar mis documentos por temas y tenerlos bien organizados. Esto me facilita mucho encontrar la información que necesito de forma rápida.En definitiva, estoy muy contento con la compra que hice. Esta carpeta es una gran herramienta para llevar toda mi documentación a la vez.

        CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
        CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4:Esta carpeta clasificadora de Oxford &You ofrece una variedad de características para llevar tu oficina a un nivel superior. Está fabricada con poliéster resistente y es ideal para uso cotidiano. Esta carpeta clasificadora ofrece:
        • Un compartimento con cierre de velcro para guardar documentos importantes.
        • Una bandeja de almacenamiento para llevar en orden los documentos.
        • Etiquetas adhesivas para identificar los documentos.
        • Un divisor para separar documentos de diferentes categorías.
        • Cremallera para mayor seguridad.
        • Un asa de transporte para llevar la carpeta de un lugar a otro.
        • Una bolsa interior para guardar objetos pequeños.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CLASIFICADOR OXFORD &YOU A4
        10,42 €
        Impuestos incluidos