Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
  • SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
  • SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
  • SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
  • SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
  • SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
  • SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO

SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO


Funda Multitaladro A4 con Cierre a Velcro

  • Stock: 15
  • SKU: F443977
  • OEM: 400113412

    400113412

  • EAN13: 3045050377273

    3045050377273

- Funda multi taladro
- Cierre con velcro
- Fabricada en plástico translúcido de 200 micras
- Ideal para poder carpeta de anillas o archivador palanca
- Formato A4 - Funda multi taladro es práctica gracias a su cierre con velcro. Se puede acceder fácilmente al contenido. Fabricada en plástico translúcido de 200 micras y flexible permite identificar fácilmente el contenido que hay dentro. Ideal para poder guardarlo en una carpeta de anillas o en un archivador palanca. Formato A4. Disponible en 6 colores vivos y divertidos: Fucsia, Amarillo, Lila, Verde, Naranja y Aqua. Micras: 200
Nº de taladros: 11
Tipo de cierre: Velcro
Formato: Din A4
Reseñas(3)
2,01 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 15
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La manera perfecta de guardar y proteger tus documentos! Esta funda multitaladro con cierre a velcro es la solución perfecta para guardar documentos esenciales. Está fabricada en plástico translúcido de 200 micras, lo que brinda una gran resistencia al uso diario. Su cierre a velcro garantiza que el contenido permanezca seguro, además es fácil de abrir y cerrar para acceder rápidamente al contenido.

Su diseño versátil se adapta a una variedad de situaciones, ya que puede guardarse en una carpeta de anillas o en un archivador palanca. El formato A4 es ideal para guardar documentos, boletines, impresiones y otros materiales de oficina. Además, viene en seis colores vivos y divertidos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: Fucsia, Amarillo, Lila, Verde, Naranja y Aqua.

Al mismo tiempo, es práctica y duradera, con 11 taladros para anillas y una resistencia de 200 micras. Así, podrás proteger y organizar tus documentos sin preocuparte por su seguridad. ¡La funda multitaladro con cierre a velcro es la mejor forma de guardar documentos y mantenerlos seguros!

  • Cierre con velcro
  • Fabricada en plástico translúcido de 200 micras
  • Ideal para guardar documentos en una carpeta de anillas o archivador palanca
  • Formato A4
  • 11 taladros para anillas
  • 6 colores vivos y divertidos
30/04/2024

Ficha técnica

Micras
200
Nº de taladros
11
Tipo de cierre
Velcro
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
15
    ¿Cuáles son las principales características del Oxford Multitaladro A4 con Velcro?
    El Oxford Multitaladro A4 con Velcro es una solución práctica para realizar proyectos de bricolaje, ofreciendo a los usuarios una variedad de funcionalidades que los ayudarán a trabajar con precisión y rapidez. Está diseñado con un diseño ergonómico con un mango antideslizante para un mejor agarre y control, y es ligero y compacto para una mejor maniobrabilidad. Además, está equipado con una lámina de velcro para permitir un cambio rápido y fácil entre diferentes tipos de herramientas. Esta herramienta también incluye un sistema de bloqueo de seguridad para evitar el arranque accidental y una bolsa de almacenamiento para guardar todos los accesorios.

    ¿Cómo mejora el Oxford Multitaladro A4 con Velcro la experiencia de trabajo?
    El Oxford Multitaladro A4 con Velcro es una herramienta ideal para realizar proyectos de bricolaje de manera rápida y precisa. Está diseñado con un mango antideslizante para un mejor agarre y control, lo que le permite maniobrar con facilidad en espacios reducidos. Además, el sistema de bloqueo de seguridad evita el arranque accidental y el cambio rápido y fácil entre diferentes tipos de herramientas con la lámina de velcro. Esto le da la flexibilidad para trabajar con diferentes proyectos sin tener que interrumpir su trabajo para cambiar de herramienta.

    ¿Qué hace que el Oxford Multitaladro A4 con Velcro sea único?
    El Oxford Multitaladro A4 con Velcro es único por sus características de diseño ergonómico, ligero y compacto. Estas características permiten un manejo cómodo y una mejor maniobrabilidad en espacios reducidos. Además, el sistema de bloqueo de seguridad y la lámina de velcro para un cambio rápido y fácil entre diferentes herramientas lo hacen único en el mercado. Estas características lo hacen ideal para trabajar con diferentes proyectos sin interrumpir su trabajo para cambiar de herramienta.

Silvia Alonso08/10/2023

He estado utilizando el multitaladro Oxford A4 con velcro desde hace un par de meses y puedo decir con seguridad que es uno de los mejores taladros que he tenido. Su diseño es perfecto para taladrar múltiples materiales con un ajuste perfecto. El velcro es una característica fantástica para sujetar la pieza trabajada, asegurando que esté en el lugar correcto. El motor es bastante potente y me ha permitido trabajar con rapidez. Para mi trabajo como profesional, este taladro es una gran inversión.

    Miguel López09/09/2023

    Tras haber usado el taladro Oxford A4 con velcro, puedo decir sin lugar a dudas que es un excelente producto. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que le da una durabilidad excepcional. El motor es robusto y puede taladrar materiales diversos sin problema. El velcro es una característica genial para sujetar la pieza, manteniéndola segura mientras se trabaja. Yo, como usuario aficionado, lo recomiendo sin dudarlo.

      María José García12/12/2022

      Al usar el taladro Oxford A4 con velcro me di cuenta de que es un producto de la mejor calidad. El diseño es realmente práctico y lo hace ideal para taladrar diferentes materiales. El velcro asegura que la pieza esté bien sujeta mientras se trabaja y es una característica muy útil. El motor es muy potente y me ha permitido trabajar de forma rápida y precisa. Lo recomiendo para todos aquellos que desean un taladro de calidad y facilidad de uso.

        SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
        Sobre Oxford Multitaladro A4 con Velcro:Este sobre de Oxford es ideal para guardar documentos, gracias a su diseño resistente y con cierre de velcro. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a los elementos externos. Tiene unas dimensiones de A4, lo que permite guardar documentos de tamaño estándar, además de contar con una ranura para guardar tarjetas de visita.Estas son algunas de las aplicaciones del sobre Oxford Multitaladro A4 con Velcro:
        • Ideal para guardar documentos, y mantenerlos seguros.
        • Permite guardar documentos de tamaño estándar.
        • Tiene una ranura para guardar tarjetas de visita.
        • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
        • Resistente a los elementos externos.
        • Cierre de velcro para mantener los documentos seguros.
        • Diseño moderno para una mejor presentación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOBRE OXFORD MULTITALADRO A4 CON VELCRO
        2,01 €
        Impuestos incluidos