Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 32mm
  • CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 32mm

CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 32mm


Anillas Metálicas Articuladas de Ø 32mm para Encuadernación

  • Stock: 16
  • SKU: 170077
  • OEM: 00453

    00453

  • EAN13: 8410782004530

    8410782004530

- Anillas metálicas articuladas de Ø 32mm.
- Acabado niquelado
- Mayor duración y resistencia
- Ideales para encuadernación de hojas sueltas - Anillas metálicas articuladas de Ø 32mm. Acabado niquelado para una mayor duración y resistencia. Ideales para encuadernación de hojas sueltas, archivo de notas, trabajos de scrapbooking, álbumes, llaveros, etc. Color: Gris plata
Material: Metal
Reseñas(3)
6,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza todos tus trabajos con estas cajas de 20 anillas metálicas articuladas de Ø 32mm! Estas anillas están fabricadas con materiales de primera calidad y su acabado niquelado garantiza una mayor duración y resistencia. Son perfectas para encuadernar hojas sueltas, archivar notas, hacer scrapbooking, álbumes, llaveros, etc.

Cada caja contiene 20 anillas con un diámetro de 32mm. Están hechas de metal y su color gris plata hará que se vean elegantes en cualquier lugar. Además, son ideales para usarlas en el hogar, en la oficina, en la escuela o en cualquier lugar donde necesites mantener tus documentos organizados.

Además, estas anillas metálicas articuladas son muy fáciles de usar. Solo tienes que pasar una hoja de papel entre los dos círculos, presionarlos y listo. Estas anillas son perfectas para evitar que tus documentos se caigan y se mantengan protegidos. ¡No hay mejor forma de mantener tus trabajos organizados!

¡Aprovecha esta caja de 20 anillas metálicas articuladas de Ø 32mm para mantener tus documentos ordenados! Estas anillas te permitirán mantener tus trabajos seguros y protegidos sin importar el lugar donde los almacenes.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de anillas APLI Ø 32mm?
    Las cajas de anillas APLI Ø 32mm ofrecen una gran variedad de beneficios para una amplia gama de usos, desde la presentación de documentos como informes, manuales y libros, hasta la organización de folletos, carpetas y cartas. Estas anillas proporcionan una forma segura y resistente de mantener todos estos elementos unidos sin la necesidad de perforarlos o encuadernarlos. El diámetro de 32mm es un tamaño estándar para anillas de archivo, lo que significa que pueden caber muchos documentos de hasta A4. Además, su diseño metálico resistente proporciona una gran durabilidad y resistencia, lo que las hace una excelente opción para archivar documentos importantes para usos a largo plazo.

    ¿Por qué es útil contar con una caja de anillas APLI Ø 32mm?
    Las cajas de anillas APLI Ø 32mm son una excelente opción para organizar y archivar documentos, gracias a su tamaño estándar, resistencia y durabilidad. Estas anillas proporcionan una forma segura y sencilla de mantener los documentos unidos sin la necesidad de perforarlos o encuadernarlos, lo que es útil para archivos a largo plazo. Además, su diseño metálico es resistente a la corrosión y a los elementos, por lo que pueden soportar el polvo, la suciedad y los cambios de temperatura sin dañarlos. Esto significa que los documentos permanecerán seguros y organizados sin importar el entorno en el que se encuentren.

    ¿Qué tipo de documentos pueden archivarse con una caja de anillas APLI Ø 32mm?
    Las cajas de anillas APLI Ø 32mm son ideales para archivar una amplia gama de documentos, como informes, manuales, libros, folletos, carpetas y cartas. Su tamaño estándar de 32mm es perfecto para documentos de hasta A4, lo que significa que pueden almacenar cantidades significativas de documentos sin ocupar demasiado espacio. Además, su diseño metálico resistente los protege de la corrosión, el polvo, la suciedad y los cambios de temperatura, lo que significa que los documentos permanecerán seguros y organizados sin importar el entorno en el que se encuentren.

Rosa María Muñoz01/09/2023

He comprado recientemente esta caja de anillas y estoy muy satisfecho con la compra. Está hecha con un material de muy buena calidad, así que sé que me dará muchos años de uso. Siempre he sido muy ordenada y con estas anillas de 32mm tengo todo bien organizado. Me es muy útil para llevar mis documentos a clase o al trabajo. Sin duda, un producto práctico y recomendable para usar tanto en casa como en el trabajo.

    Silvia López28/07/2023

    Acabo de comprar este útil producto en Office24 y estoy muy contento con mi compra. He de decir que es exactamente como se describe en el sitio web. Está hecho de un material muy resistente, por lo que sé que me dará muchos años de uso. También me gusta mucho el diseño, con bonitas anillas con un diámetro de 32mm que me permiten tener mis documentos bien ordenados. Muy recomendable para uso profesional o para uso formativo.

      Manuel Gómez30/01/2022

      Me encanta esta caja de anillas que he comprado en Office24. Las anillas tienen un diámetro de 32mm, perfecto para mantener mis archivos bien organizados. El material es muy resistente, así que me durará mucho tiempo. Realmente es un producto muy útil para uso personal o profesional. Me viene genial para llevar las cosas bien organizadas.

        CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 32mm
        CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 32mm

        Esta caja de anillas Apli contiene 20 anillas de diámetro Ø 32mm, perfectas para llevar tus documentos importantes organizados y a salvo. La caja está hecha de plástico resistente, para que tus anillas siempre estén protegidas y en buen estado.

        Las aplicaciones de estas anillas son amplias, y pueden usarse para:

        • Organizar documentos y archivos
        • Mantener carpetas y carpetas de trabajo organizadas
        • Asegurar la seguridad de los documentos importantes
        • Hacer trabajos de manualidades con facilidad
        • Hacer presentaciones de proyectos

        Además, estas anillas son fáciles de usar y son ideales para el hogar, la oficina y la escuela. ¡No te pierdas la oportunidad de tener todos tus documentos bien organizados!

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 32mm
        6,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.