Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 38mm
  • CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 38mm

CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 38mm


20 Anillas Metálicas de 38mm para Encuadernación

  • Stock: 18
  • SKU: 170078
  • OEM: 00454

    00454

  • EAN13: 8410782004547

    8410782004547

- Anillas metálicas articuladas de Ø 38mm.
- Acabado niquelado
- Mayor duración y resistencia
- Ideales para encuadernación de hojas sueltas - Anillas metálicas articuladas de Ø 38mm. Acabado niquelado para una mayor duración y resistencia. Ideales para encuadernación de hojas sueltas, archivo de notas, trabajos de scrapbooking, álbumes, llaveros, etc. Color: Gris plata
Material: Metal
Reseñas(3)
6,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y encuadra tus documentos con estas 20 anillas metálicas de 38mm! Estas anillas están fabricadas con metal de alta calidad, acabadas con un niquelado de larga duración y resistencia para que nunca te decepcionen. Estas anillas son ideales para encuadernar hojas sueltas, crear archivos de notas, trabajos de scrapbooking, álbumes, llaveros, etc. No importa el proyecto que tengas en mente, estas anillas se adaptarán perfectamente. El color gris plata le dará un toque moderno y elegante.

¡No esperes más para tener tus documentos organizados! Estas anillas metálicas de Ø 38mm te permitirán crear y encuadernar tus documentos de una forma sencilla y rápida. El niquelado le dará un acabado profesional que le dará a tu trabajo un toque único y profesional. ¡Tus documentos estarán bien protegidos!

No importa si estás buscando una forma de organizar documentos en el hogar o en la oficina, estas anillas metálicas de Ø 38mm son la mejor opción para mantener tus documentos seguros y organizados. ¡Ideal para todas tus necesidades de encuadernación!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de anillas Apli Ø 38mm?
    Las anillas Apli Ø 38mm son un producto muy versátil que ofrece muchos beneficios prácticos. Estas anillas tienen un diámetro de 38 mm, lo que significa que se pueden usar para pegar y organizar una gran cantidad de documentos y artículos. Su diseño ergonómico facilita un cierre rápido y seguro, manteniendo los documentos y artículos organizados, y ofrece una excelente resistencia a la abrasión. La caja de 20 anillas Apli Ø 38mm también ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que significa que estas anillas durarán mucho tiempo.

    ¿Por qué es importante contar con una caja de 20 anillas Apli Ø 38mm?
    La caja de 20 anillas Apli Ø 38mm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para organizar documentos y artículos. Estas anillas tienen un diámetro de 38 mm, lo que significa que se pueden usar para pegar y asegurar una gran cantidad de documentos y artículos. Ofrecen un cierre rápido y seguro, manteniendo los documentos y artículos organizados, y su diseño ergonómico facilita un uso cómodo. Además, estas anillas tienen una excelente resistencia a la abrasión y a la corrosión, lo que significa que durarán mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi caja de 20 anillas Apli Ø 38mm?
    Con una caja de 20 anillas Apli Ø 38mm puede organizar y guardar documentos y artículos de forma segura y eficiente. Estas anillas tienen un diámetro de 38 mm, lo que significa que puede pegar y asegurar una gran cantidad de documentos y artículos. Su diseño ergonómico facilita un cierre rápido y seguro, manteniendo los documentos y artículos organizados. Además, estas anillas ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y a la corrosión, lo que significa que su caja de 20 anillas Apli Ø 38mm durará mucho tiempo. Por lo tanto, puede aprovechar al máximo su caja de anillas Apli Ø 38mm para guardar y organizar documentos y artículos con seguridad y eficiencia.

Alberto Gómez14/03/2023

Me he decidido por comprar una caja para mis anillos en Office24 y no me arrepiento. Está hecha con materiales de primera calidad y me ha impresionado que las 20 anillas sean de Ø 38mm, un tamaño que se adapta perfectamente a mis anillos. Estoy contenta de haberlo comprado porque me ha solucionado el problema de mantener mis anillos bien guardados y ordenados.

    Joaquín Martínez13/01/2023

    ¡Qué bien me ha sentado comprar esta caja en Office24! La necesitaba para colocar mis anillos de manera segura y no podía encontrar un producto mejor para ello. Está fabricado con material de alta calidad y me ha sorprendido ver que las 20 anillas son de Ø 38mm, un tamaño perfecto para mis anillos. Estoy encantada de haberlo comprado, es lo que necesitaba para mantener mis anillos bien organizados.

      Patricia Jiménez05/03/2022

      Me he hecho con una caja para guardar mis anillos en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un producto de muy buena calidad y me ha gustado mucho que las 20 anillas sean de Ø 38mm, un tamaño ideal para mis anillos. Estoy satisfecho con la compra porque es justo lo que necesitaba para mantener mis anillos seguros y bien organizados.

        CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 38mm
        CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 38mm Esta caja contiene una selección de 20 anillas APLI de Ø 38mm, ideales para el encuadernado de documentos y material de oficina. Estas anillas son resistentes y garantizan una buena sujección de los materiales.Dentro de nuestras aplicaciones para esta caja, encontrarás:
        • Encuadernación de documentos
        • Ensamble de carpetas
        • Organización de materiales de oficina
        • Fijación de materiales en carteleras
        • Ensamble de informes
        • Ensamble de libros
        • Atar paquetes
        • Ensamble de catálogos
        • Ensamble de folletos
        • Organización de presentaciones
        • Organización de archivos
        • Ensamble de calendarios
        • Organización de material escolar
        • Ensamble de revistas
        • Organización de manuales
        • Organización de materiales para conferencias
        • Organización de materiales para talleres
        • Organización de materiales para eventos
        • Organización de materiales para reuniones

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20 ANILLAS APLI Ø 38mm
        6,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.