Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO CON TAPA FIJA SYSTEM
  • MAXI CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO CON TAPA FIJA SYSTEM

MAXI CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO CON TAPA FIJA SYSTEM


Contenedor Fellowes de Archivo con Tapa Fija: Montaje Automático y Máxima Resistencia

  • Stock: 147
  • SKU: 170660
  • OEM: 1181501

    1181501

  • EAN13: 0043859645091

    0043859645091

- Gran contenedor con tapa integrada y cierre por lengüeta
- Extra resistente, construcción con doble grosor de cartón en paredes y base
- Fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable
- Sistema patentado de montaje automático Fastfold™
- Compatible con las cajas de archivo definitivo del sistema R-Kive
- Dimensiones 37,8x29,3x54,5cm. - Gran contenedor con tapa integrada y cierre por lengüeta. Extra resistente, construcción con doble grosor de cartón en las paredes y la base para mayor resistencia. Fabricado en cartón 100% reciclado con Certificación FSC y 100% reciclable. Sistema patentado de montaje automático Fastfold™. Compatible con 6 cajas de archivo definitivo de 80mm, 5 cajas de archivo definitivo de 100mm, 7 archivadores de palanca A4 y 12 carpetas de anillas. Dimensiones 37,8x29,3x54,5cm. Ecológico: 1
Material: Cartón
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1012,26 €Hasta 6,40 €
3011,61 €Hasta 38,70 €
12,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu documentación de forma segura y eficiente con el Contenedor Fellowes de Archivo con Tapa Fija! Está especialmente diseñado para ofrecerte la máxima resistencia gracias a su construcción con doble espesor en las paredes y la base. Además, cuenta con un sistema de montaje automático patentado Fastfold™ que te facilitará su montaje en un abrir y cerrar de ojos.

Además, el Contenedor Fellowes de Archivo con Tapa Fija es 100% ecológico y compatible con 6 cajas de archivo definitivo de 80mm, 5 cajas de archivo definitivo de 100mm, 7 archivadores de palanca A4 y 12 carpetas de anillas. Y con sus dimensiones de 37,8x29,3x54,5cm, encontrarás el espacio ideal para tu documentación.

¡Organiza tu documentación de forma segura y eficiente con el Contenedor Fellowes de Archivo con Tapa Fija! El montaje es fácil y rápido gracias al sistema de montaje automático Fastfold™ y el cartón 100% reciclado y reciclable de certificación FSC te garantiza su resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el contenedor de archivo con tapa fija System de Fellowes?
    El contenedor de archivo con tapa fija System de Fellowes ofrece una resistencia superior a los productos similares. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la humedad. El diseño de la tapa fija mantiene los documentos seguros y protegidos. Además, es práctico y fácil de manejar, ya que se puede almacenar en la mayoría de los espacios.

    ¿Cuáles son las características principales del contenedor de archivo con tapa fija System de Fellowes?
    El contenedor de archivo con tapa fija System de Fellowes es un producto de calidad superior. Está fabricado con materiales resistentes al agua y resistentes a la abrasión para mayor durabilidad. La tapa fija asegura que los documentos almacenados estén seguros y protegidos. El diseño es práctico y se adapta a la mayoría de los espacios. Además, el contenedor es fácil de manejar.

    ¿Por qué debería elegir el contenedor de archivo con tapa fija System de Fellowes?
    El contenedor de archivo con tapa fija System de Fellowes es un excelente producto para almacenar documentos de manera segura. Está fabricado con materiales de calidad superior que hacen que sea resistente al agua y a la abrasión. La tapa fija asegura que los documentos estén seguros dentro del contenedor. El diseño es práctico y se adapta a los espacios modernos. Además, el contenedor es fácil de manejar y ofrece un almacenamiento seguro y cómodo.

Silvia Moreno30/10/2023

¡He encontrado el contenedor de archivo perfecto! Estaba buscando uno que me ayudara a mantener el orden de mis documentos y esta oferta de Office24 resultó ser lo que necesitaba. El contenedor es resistente, de tamaño grande y la tapa fija hace que mantenga los documentos seguros. Lo he usado para almacenar todos mis documentos personales y profesionales y me ha resultado muy útil. ¡Muy contento con mi compra!

    María Carmen Álvarez27/05/2023

    Compre un contenedor de archivo con tapa fija en Office24 y me ha resultado ser perfecto. El tamaño es grande, así que puedo llevar muchos documentos; la calidad es buena, así que no tengo que preocuparme por el desgaste; y la tapa fija asegura que los documentos estén seguros. Me gusta mucho este contenedor de archivo y estoy muy contento con mi compra.

      Miguel Ruiz18/06/2022

      Recientemente he hecho una compra en Office24 que me ha ayudado mucho a organizar mi espacio de trabajo. Me compré un contenedor de archivo con tapa fija y ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba. Es resistente al uso diario, con un tamaño ideal para llevar una gran cantidad de documentos y la tapa fija asegura que los documentos estén seguros. Estoy muy contento con esta compra.

        Josefa Hernández16/03/2022

        Office24 es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para tu espacio de trabajo. Compre un contenedor de archivos y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene un tamaño grande, es resistente y la tapa fija garantiza que los documentos estén seguros. Ya no tengo que preocuparme por el desorden. ¡Excelente compra!

          Raúl Rodríguez09/01/2022

          Hace un par de semanas, hice una compra en Office24 que me ha encantado. Me compré un contenedor de archivo con tapa fija y ha resultado ser perfecto para mantener mis documentos organizados. El contenedor es resistente, se ve de buena calidad y la tapa fija me asegura que mis documentos estén seguros. ¡Muy contento con esta compra!

            MAXI CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO CON TAPA FIJA SYSTEM
            MAXI CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO CON TAPA FIJA SYSTEM: Este contenedor de archivo de Fellowes es perfecto para almacenar y organizar documentos importantes. Tiene una tapa fija para mayor seguridad y protección de los documentos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Sus características incluyen:
            • Tamaño: Tiene un tamaño de 530 x 330 x 240 mm.
            • Capacidad: Está diseñado para almacenar hasta 225 hojas A4.
            • Material: Está fabricado con plástico resistente para mayor durabilidad.
            • Color: Disponible en color gris.
            • Cierre: Cuenta con una tapa fija para mayor seguridad.
            • Compartimentos: Tiene un compartimento interno para organizar los documentos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAXI CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO CON TAPA FIJA SYSTEM
            12,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.