Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GRAN CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO SYSTEM AUTOMÁTICO
  • GRAN CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO SYSTEM AUTOMÁTICO

GRAN CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO SYSTEM AUTOMÁTICO


Contenedor de archivo Fellowes resistente y reciclable

  • Stock: 43
  • SKU: 170661
  • OEM: 01810-FFEU

    01810-FFEU

  • EAN13: 5016291885375

    5016291885375

- Contenedor muy resistente
- Construcción con doble grosor de cartón en paredes y base
- Fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable
- Con asas de transporte
- Zona de identificación y marcaje en los 4 lados
- Sistema patentado de montaje automático Fastfold™
- Apilable hasta 3 alturas
- Posibilidad de poner carpetas colgantes
- Dimensiones 38 x 28,7 x 43 cm. - Contenedor de archivos muy resistente, construcción con doble grosor de cartón en las paredes y la base. Fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable. Con asas de transporte. Zona de identificación y marcaje en los 4 lados. Sistema patentado de montaje automático Fastfold™. Apilable hasta 3 alturas. Posibilidad de poner carpetas colgantes. Admite 5 cajas de archivo definitivo de 80mm, 3 cajas de archivo definitivo de 100mm, 4 cajas de archivo folio (80/100mm) 5 archivadores de palanca, 10 carpetas de anillas y 5 archivadores de palanca Folio. Dimensiones 38x28,7x43 cm. Material: Cartón
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1011,24 €Hasta 5,90 €
3010,65 €Hasta 35,40 €
11,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma eficiente y ecológica con el contenedor de archivo Fellowes! Este contenedor se caracteriza por su resistente construcción con doble grosor de cartón en las paredes y base. Está fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable con asas de transporte para facilitar su movilidad. Cuenta con zona de identificación y marcaje en los 4 lados para una clara identificación de los contenidos. Además, cuenta con un práctico sistema patentado de montaje automático Fastfold™ para un montaje rápido y sencillo. Además, es apilable hasta 3 alturas para una mayor movilidad. También, permite la colocación de carpetas colgantes, siendo apto para albergar hasta 5 cajas de archivo definitivo de 80mm, 3 cajas de archivo definitivo de 100mm, 4 cajas de archivo folio (80/100mm), 5 archivadores de palanca, 10 carpetas de anillas y 5 archivadores de palanca Folio. Esta práctica solución de almacenamiento medidas 38x28,7x43 cm. ¡Protege tus documentos con el contenedor de archivo Fellowes resistente y reciclable!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los usuarios deberían considerar el archivo System Automático de Fellowes?
    El archivo System Automático de Fellowes es una excelente opción para organizar y almacenar documentos en forma segura. El contenedor robusto, fabricado con una construcción resistente de plástico de doble pared, es resistente a la humedad, golpes y polvo, lo que lo hace ideal para la oficina o el hogar. Viene con un sistema de etiquetado para una fácil identificación y organización de los documentos, así como una funda de etiquetado para el frente para una visualización rápida de los contenidos. Además, el sistema automático permite a los usuarios abrir y cerrar el contenedor sin esfuerzo, lo que lo hace ideal para aquellos con restricciones de movilidad.

    ¿Qué beneficios ofrecen los contenedores de Fellowes?
    Los contenedores de Fellowes ofrecen una variedad de beneficios. Están diseñados para ser resistentes y durables, con una construcción resistente de plástico de doble pared y un sistema de cierre y bloqueo seguro que ayuda a evitar el acceso no autorizado. Además, el sistema de etiquetado de Fellowes es una manera fácil y eficiente de mantener un archivo organizado y ordenado, mientras que la funda de etiquetado para el frente permite una fácil identificación y visualización. El sistema automático también hace que sea fácil de abrir y cerrar, lo que es ideal para aquellos con restricciones de movilidad.

    ¿Cómo ofrece seguridad el contenedor de Fellowes?
    El contenedor de Fellowes ofrece seguridad de varias maneras. Está fabricado con una construcción resistente de plástico de doble pared que es resistente a la humedad, golpes y polvo. Además, el sistema de cierre y bloqueo seguro ayuda a evitar el acceso no autorizado, mientras que el sistema de etiquetado permite a los usuarios identificar y organizar los documentos de manera sencilla y eficiente. Estas características se combinan para garantizar que los documentos estén seguros y protegidos.

Patricia Martínez09/04/2023

He estado usando el contenedor de archivo de Office24 durante unos meses y no puedo estar más satisfecho. Es un producto de calidad que me ha ayudado muchísimo a organizar todos mis documentos. El sistema de archivo automático me ha permitido ahorrar tiempo y asegurarme de que mis documentos estén siempre organizados. Me gusta mucho que sea un contenedor de tamaño grande, ya que esto me permite guardar mucha información sin sobrepasar el límite. Estoy muy contento con mi compra.

    Ramón Gutiérrez11/03/2023

    ¡Estoy feliz de haber encontrado el contenedor de archivo de Office24! Es un producto de alto nivel que me ha ayudado a mantener mi oficina ordenada. El sistema de archivo automático es muy práctico, ya que me ahorra tiempo y me permite tener todos mis documentos clasificados. Me gusta mucho que sea de un tamaño grande, ya que me permite guardar una gran cantidad de información sin llenar el contenedor. Estoy muy contento con mi compra, ¡recomiendo este contenedor con toda confianza!

      Miguel Jiménez14/12/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra! Compré este contenedor de archivo en Office24, y es genial. Me ha hecho la vida mucho más fácil. Está diseñado con un sistema de clasificación automática que es muy útil para mantener los documentos organizados. Además, es de un tamaño bastante grande, por lo que tiene mucha capacidad para archivar todos los papeles que necesite. Está hecho de un material resistente, por lo que seguramente me dure mucho tiempo. ¡Definitivamente recomiendo este contenedor!

        GRAN CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO SYSTEM AUTOMÁTICO
        Gran Contenedor Fellowes de Archivo System Automático

        El Gran Contenedor Fellowes de Archivo System Automático es la solución perfecta para organizar y almacenar documentos en oficinas y hogares. Cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento para organizar y guardar de manera segura todos los documentos. Está construido con materiales resistentes para una larga durabilidad.

        Este contenedor de archivo ofrece las siguientes características:

        • Sistema de bloqueo automático: Bloquea suavemente los cajones para mantener los documentos seguros y protegidos.
        • Organización: Cuenta con ranuras para etiquetas para organizar los cajones.
        • Amplia capacidad: El contenedor puede almacenar hasta 600 fichas de archivo.
        • Resistente: Está construido con materiales resistentes para una larga durabilidad.
        • Diseño ergonómico: El contenedor tiene un diseño ergonómico para un fácil acceso a los documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        GRAN CONTENEDOR FELLOWES DE ARCHIVO SYSTEM AUTOMÁTICO
        11,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.