Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 100mm
  • CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 100mm

CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 100mm


Caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box A4 100mm: seguridad y ecológica

  • Stock: 15
  • SKU: 170665
  • OEM: 1080501

    1080501

  • EAN13: 0043859645084

    0043859645084

- Sistema patentado de automontaje Fastfold™
- Cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable
- Dimensiones: 31,5 x 22,5 cm. - Caja de archivo. Espacio para identificación en la tapa y en el lomo. Tapa con cierre con lengüeta para mayor seguridad. Montaje automático. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable Ecológico: 1
Color: Gris
Material: Cartón
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,90 €Hasta 1,50 €
302,75 €Hasta 9,00 €
3,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate y protege tus documentos con la caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box A4 100mm! Esta caja está fabricada con cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. Su sistema patentado de automontaje Fastfold™ y su cierre con lengüeta para mayor seguridad mantendrán seguros tus documentos y te permitirán acceder a ellos cuando necesites.

Además, su tamaño es de 31,5 x 22,5 cm, lo que te permite almacenar muchos documentos de manera ordenada y compacta. En la tapa y en el lomo encontrarás espacio para identificar el contenido de la caja. Su color gris es neutro y moderno, quedando perfecto en cualquier oficina u hogar.

La caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box A4 100mm es la solución perfecta para guardar documentos con seguridad y respetando el medio ambiente. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hacen único este tipo de caja de archivo?
    Esta caja de archivo definitivo de Fellowes Bankers Box A4 100mm ofrece una solución práctica y segura para el almacenamiento y archivo de documentos. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Las bisagras robustas y los cierres de seguridad garantizan que los documentos estén seguros, mientras que los índices y etiquetas adhesivas facilitan la clasificación de los documentos. Esta caja también se puede apilar con otros cajones, para un almacenamiento conveniente y organizado.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de archivo definitivo de Fellowes Bankers Box A4 100mm?
    Esta caja de archivo definitivo de Fellowes Bankers Box A4 100mm ofrece una solución sencilla, segura y duradera para el almacenamiento y archivo de documentos. La caja está fabricada con materiales resistentes y duraderos, y las bisagras robustas y los cierres de seguridad garantizan un almacenamiento seguro. Los índices y etiquetas adhesivas facilitan la clasificación de los documentos, mientras que la caja se puede apilar con otros cajones para un almacenamiento conveniente y organizado. Esta caja de archivo definitivo también es fácil de transportar y se puede guardar en lugares pequeños, como un armario o una estantería.

    ¿Cómo se asegura que los documentos almacenados en esta caja de archivo definitivo se mantengan seguros?
    Esta caja de archivo definitivo de Fellowes Bankers Box A4 100mm está equipada con bisagras robustas y cierres de seguridad, para garantizar que los documentos almacenados dentro de la misma se mantengan seguros. Además, una vez cerrada, esta caja de archivo es resistente al agua y a los insectos, para evitar el deterioro y la pérdida de documentos. Esta caja de archivo definitivo también es fácil de transportar y se puede guardar en lugares pequeños, como un armario o una estantería.

Elena Gutiérrez16/01/2024

He estado buscando una buena solución para guardar y organizar mis documentos personales y profesionales y me he topado con esta caja. Desde que la compré, he conseguido tener todos mis documentos importantes ordenados y fácilmente accesibles. Esta caja es grande, resistente y de buena calidad. Su interior es amplio y me permite guardar todos los documentos que necesito, además, al tener una tapa transparente puedo ver los documentos sin necesidad de abrir la caja. Me encantó la solidez y robustez de la caja, estoy seguro que me durará mucho tiempo.

    Sara Martín13/01/2024

    Estaba buscando una solución para guardar los documentos importantes que necesitaba para mi trabajo y me encontré con esta caja de archivo. Me encanta porque tiene una tapa transparente, así que puedo ver los documentos sin tener que abrir la caja. Esta caja es robusta y de buena calidad, y la mejor parte es que es grande y resistente, por lo que puedo guardar todos mis documentos sin preocuparme por su seguridad. Estoy muy contento con mi compra, seguramente me durará mucho tiempo.

      Óscar Álvarez28/07/2023

      Cuando empecé a trabajar desde casa, me di cuenta que necesitaba organizar mis documentos para tenerlos ordenados, fue entonces cuando me topé con esta caja de archivo. Esta caja es perfecta para guardar todos mis documentos importantes, y es tan grande que me permite guardar todos los documentos que necesito. Lo mejor de todo es que la tapa es transparente, así que puedo ver los documentos sin tener que abrir la caja. Estoy muy contento con esta caja, es muy resistente y de buena calidad.

        CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 100mm
        CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 100mm es una solución perfecta para organizar y guardar documentos, archivos y carpetas de forma segura y cuidadosa. Está fabricada con material resistente para garantizar la protección de los contenidos durante muchos años. Esta caja de archivo se caracteriza por tener un diseño moderno y elegante, además de contar con una superficie lisa para facilitar la escritura y la etiquetación. Está fabricada con material reciclado, lo que la hace ideal para quienes buscan una solución ecológica para almacenar sus documentos.Esta caja de archivo ofrece una variedad de aplicaciones, entre las que se encuentran:
        • Organización de documentos: esta caja de archivo es perfecta para guardar documentos, archivos y carpetas de forma segura y cuidadosa.
        • Protección de contenidos: está fabricada con material resistente para garantizar la protección de los contenidos durante muchos años.
        • Diseño moderno y elegante: cuenta con un diseño moderno y elegante, además de contar con una superficie lisa para facilitar la escritura y la etiquetación.
        • Solución ecológica: está fabricada con material reciclado, lo que la hace ideal para quienes buscan una solución ecológica para almacenar sus documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 100mm
        3,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x