Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 80mm
  • CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 80mm

CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 80mm


Archiva tus documentos con seguridad – Caja de Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box A4 80mm

  • Stock: 10
  • SKU: 170666
  • OEM: 1080001

    1080001

  • EAN13: 0043859645077

    0043859645077

- Sistema patentado de automontaje Fastfold™
- Cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable
- Dimensiones: 31,5 x 22,5 cm. - Caja de archivo. Espacio para identificación en la tapa y en el lomo. Tapa con cierre con lengüeta para mayor seguridad. Montaje automático. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable Ecológico: 1
Color: Gris
Lomo: 80mm
Material: Cartón
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,62 €Hasta 1,40 €
302,48 €Hasta 8,40 €
2,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Ahorra tiempo y asegura tus documentos con la Caja de Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box A4 80mm. Esta caja de archivo cuenta con un sistema innovador de automontaje Fastfold™, un cierre con lengüeta para mayor seguridad, y está fabricada en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable. Una solución ecológica y práctica para organizar y mantener tus documentos seguros.

Con unas dimensiones de 31,5 x 22,5 cm, la Caja de Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box A4 80mm es perfecta para archivar documentos oficiales, informes de trabajo, contratos y más. Además, cuenta con un espacio para identificación en la tapa y en el lomo, para que localices tus documentos de manera sencilla.

Fabricada en cartón 100% reciclado, con certificación FSC y 100% reciclable, esta caja de archivo ofrece una solución sostenible para mantener tus documentos seguros. Su color gris aporta un toque moderno a tu espacio de trabajo.

La Caja de Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box A4 80mm es una solución inteligente y sostenible para guardar tus documentos de manera segura. Pruébala hoy y descubre sus ventajas.

Ficha técnica

Lomo
80mm
Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es una buena opción para almacenar documentos?
    Esta caja de archivo definitivo es una excelente opción para almacenar documentos con seguridad y protección ya que cuenta con una construcción resistente a la humedad y al polvo que se ajusta perfectamente a los estándares de seguridad. Está fabricada con material resistente para garantizar una larga vida útil. Además, su diseño de 80 mm de profundidad y de bordes redondeados para una mayor comodidad al transportar ofrece una mayor capacidad para almacenar documentos y otros objetos importantes de una manera compacta.

    ¿Qué ventajas ofrece para usuarios de oficina?
    Esta caja de archivo definitivo ofrece numerosas ventajas para los usuarios de oficina. Su tamaño compacto y su diseño redondeado lo hacen ideal para guardar documentos importantes en espacios reducidos. Además, el material resistente con el que está fabricada proporciona una protección segura a los documentos almacenados, a la vez que ofrece una larga vida útil. Por otra parte, el sistema de cierre seguro de la caja garantiza que los documentos estén protegidos y seguros en todo momento.

    ¿Cómo contribuye a una oficina ordenada y segura?
    Esta caja de archivo definitivo es una excelente solución para contribuir a una oficina ordenada y segura. Su diseño compacto y resistente le permite almacenar documentos en espacios reducidos de manera segura. Además, su sistema de cierre seguro proporciona una protección extra contra el robo y la pérdida de documentos. Por último, el material resistente al polvo y la humedad garantizan que los documentos estén protegidos durante mucho tiempo.

María Sánchez28/10/2023

Hace poco me sumé a la tendencia de tener una caja de archivo para guardar mis documentos. Después de una búsqueda en internet, me decidí por la de Office24. Esta caja me encanta porque es resistente y tiene un diseño ergonómico. Está hecha de material robusto, con una bandeja interior y una altura de 80 mm, perfecta para guardar todas mis carpetas. Además, es de color gris y viene con una etiqueta para identificarla sin problemas. Estoy muy contenta con mi elección y recomiendo el producto.

    José Jiménez05/10/2023

    Desde hace algunos meses, decidí comprarme una caja de archivo. Con esa intención, me dirigí a Office24, un ecommerce donde encontré lo que necesitaba. Esta caja es de color gris y tiene un diseño que me facilita llevarla de un lugar a otro. Además, cuenta con una bandeja interna y una altura de 80 mm que me permite guardar muchas carpetas. También hay una etiqueta para identificarla fácilmente. En conclusión, estoy muy satisfecho con la calidad del producto y su precio.

      Jorge Muñoz26/10/2022

      Tener una caja de archivo es indispensable para ordenar y guardar los documentos importantes. Por eso, recientemente la busqué en Office24. El producto que compré es de color gris y cuenta con un diseño ergonómico. Está hecho de material robusto, con una bandeja interior y una altura de 80 mm. Además, trae una etiqueta para su identificación. Me gusta mucho su calidad y su precio. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo.

        CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 80mm
        CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 80mm:Esta caja de archivo definitivo de Fellowes Bankers Box es el compañero perfecto para mantener todos tus documentos importantes y documentos personales a salvo. Esta caja es resistente y duradera, debido al material de cartón de doble canasta con una resistencia al agua de clase A, lo que la hace ideal para almacenar documentos importantes. Además, esta caja de archivo definitivo viene con una capacidad de hasta 80 mm, lo que significa que es adecuada para almacenar y clasificar documentos en formato A4. Esta caja también cuenta con una tapa abatible con una cinta elástica para un cierre seguro y una cinta de manejo para transportarla con facilidad.Aplicaciones:• Almacenamiento seguro de documentos importantes.• Transporte y almacenamiento de documentos a largo plazo.• Clasificación de documentos en formato A4.• Óptimo para uso en oficinas, hogares y organizaciones.• Protección segura contra el polvo y la humedad.• Fácil de transportar gracias a la cinta de manejo.• Cierre seguro con la tapa abatible y la cinta elástica.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 80mm
        2,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x