Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R464"
  • ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R464"

ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R464"


Organiza tu Agenda con el Accesorio Finocam

  • Stock: 0i
  • SKU: F344076
  • OEM: 1956450, R464

    1956450, R464

  • EAN13: 8422952011194

    8422952011194

- Accesorio agenda
- Índice alfabético A/Z
- Fabricados en PVC
- Modelo: 400
- 6 taladros - Índice alfabético para agendas de anillas Open. Fabricados en PVC. 6 taladros. Color: Gris
Material: PVC
Nº de taladros: 6
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu agenda con el Accesorio Finocam! Fabricado en PVC, este accesorio índice alfabético A-Z es ideal para agendas con anillas Open. Está diseñado con 6 taladros para asegurar una fácil ubicación de los documentos. Viene en un color gris moderno para ofrecer un toque de elegancia a tu agenda.

No dejes que los documentos se desordenen y aprovecha al máximo el espacio de tu agenda con el Accesorio Finocam. Está fabricado en PVC y su diseño con 6 taladros permitirá que ubiques fácilmente los documentos en el índice alfabético A-Z.

¡No esperes más! Organiza tu agenda con el Accesorio Finocam y ahorra tiempo buscando tus documentos. Viene en un color gris moderno y su diseño con 6 taladros, lo hace ideal para agendas con anillas Open.

Ficha técnica

Material
PVC
Nº de taladros
6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios me ofrece el Accesorio Agenda Finocam para organizar mi espacio de trabajo?
    El Accesorio Agenda Finocam es una gran herramienta para ayudarte a organizar tu espacio de trabajo. Está diseñado para ofrecerte un índice alfabético A-Z y una tabla de direcciones, lo que te permitirá tener una mejor visión general de todas tus tareas. Esto te ayudará a mantener un orden en tus documentos, archivos y proyectos, para que puedas encontrar lo que necesitas de manera rápida y sencilla.

    ¿Qué hace que el Accesorio Agenda Finocam sea una buena opción si estoy buscando una solución para organizar mi agenda?
    El Accesorio Agenda Finocam es una excelente opción para mantener tu agenda organizada. Está diseñado para ayudarte a mantener una vista global de todas tus tareas y actividades, al mismo tiempo que ofrece un índice alfabético A-Z y una tabla de direcciones. Esto te permitirá encontrar rápidamente lo que necesitas, sin tener que pasar mucho tiempo buscando. Además, el Accesorio Agenda Finocam es muy fácil de usar, por lo que no tendrás que preocuparte por la complejidad de la herramienta.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Accesorio Agenda Finocam con respecto a otros productos similares?
    El Accesorio Agenda Finocam ofrece una serie de ventajas con respecto a otros productos similares. En primer lugar, es una herramienta muy fácil de usar, por lo que no tendrás que preocuparte por la complejidad del producto. Además, su diseño compacto te permite llevarlo contigo a donde quieras sin tener que preocuparte por el espacio que ocupa. Por último, su índice alfabético y tabla de direcciones te permiten mantener una vista general de tus tareas y actividades de manera rápida y sencilla.

Rocío Romero18/09/2023

¡Estoy enamorada de este accesorio de Office24! Me encanta cómo me ayuda a llevar mi agenda al día. Es muy práctico para encontrar aquellos datos que necesito de manera rápida y sencilla. Está hecho con materiales de primera calidad, y el índice alfabético A-Z hace que la búsqueda sea aún más fácil. Además, es una excelente inversión para mantener una agenda bien organizada. Me ha encantado lo fácil que es usarlo. Es una herramienta indispensable para llevar una vida mejor organizada.

    Miguel Martínez17/10/2022

    ¡Siempre he tenido la agenda más desorganizada! Hasta que descubrí el accesorio de Office24. Es una pequeña joya, que se ha convertido en mi mejor amigo. Me encanta la forma en que me ayuda a mantener mi agenda al día. Es muy útil para encontrar rápidamente aquellas notas y contactos que necesito. Está hecho con materiales de primera calidad, con un índice alfabético A-Z, que me ha facilitado la tarea de encontrar lo que necesito. Es una excelente inversión para tener una agenda organizada. Sin duda, me ha cambiado la vida.

      Andrés Gómez08/04/2022

      ¡He encontrado el accesorio perfecto para mantener mi agenda ordenada! El índice alfabético A-Z de Office24 me ha ayudado a encontrar rápidamente aquellos datos que necesito. Está hecho con materiales de calidad y es una excelente inversión para tener una agenda organizada. Me encanta cómo me ayuda a simplificar mi vida. La verdad es que no puedo imaginar cómo antes vivía sin él. Es un accesorio imprescindible para mantener una vida más organizada.

        ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R464"
        Accesorio Agenda Finocam Índice Alfabético A-Z: R464 es una herramienta única para mantener ordenada la información. Está diseñado para facilitar la organización de documentos, tarjetas de visita, información de contacto, etc. El índice alfabético A-Z permite una clasificación rápida y sencilla de los documentos. Estas son algunas de las aplicaciones del Accesorio Agenda Finocam Índice Alfabético A-Z: R464:
        • Organizador de documentos: permite clasificar documentos por temas, fechas, etc.
        • Organizador de tarjetas de visita: permite ordenar tarjetas de visita por nombre, empresa, etc.
        • Organizador de contactos: permite almacenar información de contacto de forma ordenada y accesible.
        • Herramienta de búsqueda: permite encontrar información de forma rápida y sencilla.
        • Herramienta de anotaciones: permite añadir notas y recordatorios para los documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R464"
        3,97 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto