Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R564"
  • ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R564"

ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R564"

  • Stock: 16
  • SKU: F344078
  • OEM: 1966455, R564

    1966455, R564

  • EAN13: 8422952001317

    8422952001317

- Accesorio agenda
- Índice alfabético A/Z
- Fabricados en PVC
- Modelo: 500
- 6 taladros - Índice alfabético para agendas de anillas Open. Fabricados en PVC. 6 taladros. Color: Gris
Material: PVC
Nº de taladros: 6
Reseñas(5)
4,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice su agenda con el accesorio agenda Finocam R564! Diseñado con un índice alfabético A-Z, este accesorio ofrece la mejor manera de organizar sus anillas Open. Fabricado en duradero PVC, este índice cuenta con 6 taladros para facilitar la instalación. Viene en un color gris moderno para adaptarse a cualquier estilo de oficina. ¡Organice su agenda con el accesorio agenda Finocam R564!

El accesorio agenda Finocam R564 es la mejor opción para organizar sus anillas Open. Los índices alfabéticos ofrecen una manera sencilla de mantener sus documentos a mano y organizados. Está fabricado en duradero PVC que garantiza una larga vida útil para su uso diario. El accesorio cuenta con 6 taladros que facilitan la instalación en la agenda.

El accesorio agenda Finocam R564 viene en un color gris moderno para adaptarse a cualquier estilo de oficina. El diseño clásico se ajusta a cualquier tipo de agenda, ofreciendo una manera sencilla y elegante de mantener sus documentos organizados. Está fabricado en un material resistente al desgaste para garantizar una larga vida útil.

Organice sus documentos de manera sencilla con el accesorio agenda Finocam R564. Cuenta con un índice alfabético A-Z para facilitar la búsqueda. Está fabricado en PVC duradero con 6 taladros para una fácil instalación. Viene en un moderno color gris para adaptarse a cualquier estilo de oficina. ¡Organice su agenda con el accesorio agenda Finocam R564!

Ficha técnica

Material
PVC
Nº de taladros
6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece el índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda?
    El Índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda es un accesorio práctico y útil que puede ayudar a organizar tu agenda de manera simple y eficaz. Está diseñado para facilitar la búsqueda de entradas y elementos guardados dentro de la agenda. Está hecho con un material de calidad, resistente y duradero que permite que el índice sea usado frecuentemente y a lo largo del tiempo. El índice alfabético también se ha diseñado de tal manera que es fácil de usar y de mantener, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean mantener su agenda al día.

    ¿Qué características ofrece el Índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda?
    El Índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda es un producto que se caracteriza por su diseño moderno, resistente y duradero. Está diseñado para ofrecer una fácil y clara clasificación de los elementos guardados dentro de tu agenda. Está hecho con un material resistente que garantiza un uso frecuente y duradero. Además, su diseño permite una fácil limpieza y mantenimiento del índice, lo que lo hace ideal para aquellos que desean mantener su agenda al día y sin problemas.

    ¿Por qué es interesante adquirir el Índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda?
    El Índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda es un producto interesante para adquirir por varias razones. Está diseñado para ofrecer una forma sencilla y eficaz de organizar tu agenda. Está hecho con un material resistente y duradero que permite su uso frecuente. Su diseño moderno y sencillo también facilita su limpieza y mantenimiento, lo que lo hace ideal para aquellos que desean mantener su agenda siempre en orden. Por todas estas razones, adquirir el Índice alfabético A-Z R564 de Finocam Agenda es una excelente opción para aquellos que desean mantener su agenda organizada.

Sara Díaz10/01/2024

Me encanta este accesorio de la agenda. Está hecho de un material resistente y me resulta muy útil para organizar mis tareas. El índice alfabético me facilita mucho la búsqueda de lo que necesito y me permite estar siempre al día. Estoy muy contenta con mi compra.

    Miguel Martín05/12/2023

    ¡Este accesorio para la agenda es una maravilla! Me ha resultado muy útil para ordenar la agenda y no tener que andar buscando en cada sección. Es muy resistente y el índice alfabético me facilita mucho la búsqueda de lo que necesito. Lo recomiendo para cualquier persona que desee estar bien organizada.

      Vicente González20/11/2023

      ¡Me encanta este accesorio para la agenda! Me ha resultado muy útil para llevar un orden en mis tareas diarias. El índice alfabético me facilita mucho la búsqueda de lo que necesito. Está hecho de un material resistente y es perfecto para usarlo tanto en el trabajo como en casa. ¡Una compra acertada!

        Ana Hernández07/09/2022

        ¡Me encanta este accesorio para la agenda! Facilita mucho la organización de mis tareas y me ayuda a no perderme en mi agenda. Está hecho de un material resistente y me gusta mucho su formato alfabético. Es perfecto para usarlo tanto en el trabajo como en casa para estar siempre bien organizada. ¡Una compra que no me arrepiento!

          María Pilar Ruiz27/03/2022

          ¡Este accesorio para la agenda es genial! Me ha facilitado mucho la organización de mi agenda. El índice alfabético me permite encontrar fácilmente lo que necesito y estar siempre al día con lo que tengo que hacer. Es muy resistente y lo recomiendo para cualquier persona que desee estar bien organizada.

            ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R564"

            20 otros productos en la misma categoría:

            ACCESORIO AGENDA FINOCAM "ÍNDICE ALFABÉTICO A-Z: R564"
            4,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.