Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº DOBLE CON CLASIFICADOR A-Z
  • CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº DOBLE CON CLASIFICADOR A-Z

CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº DOBLE CON CLASIFICADOR A-Z


Organizador A-Z de Cartón Forrado en Geltex Doble Fólder

  • Stock: 8
  • SKU: F344912
  • OEM: 1690VE

    1690VE

  • EAN13: 8436013250774

    8436013250774

- Caja de transferencia
- Fabricado en cartón forrado en Geltex
- Clasificador A-Z
- Formato: Folio doble - Caja de transferencia fabricada en cartón forrado en Geltex. Con clasificador A-z. Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Reseñas(4)
31,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de forma práctica con el Organizador A-Z de Cartón Forrado en Geltex Doble Fólder. Esta caja de transferencia está fabricada con cartón forrado en Geltex, que le brinda resistencia y durabilidad. Ofrece un clasificador A-Z que te permitirá ordenar tus documentos de forma eficaz. Su formato doble te permitirá almacenar una cantidad de documentos más amplia. Su color verde hará que destaque en tu escritorio. ¡Organiza tu documentos con el Organizador A-Z de Cartón Forrado en Geltex Doble Fólder!

El Organizador A-Z de Cartón Forrado en Geltex Doble Fólder es una excelente opción para clasificar y organizar tus documentos. Está fabricado con cartón forrado en Geltex, un material muy resistente y duradero que le dará larga vida a tu caja de transferencia. Ofrece un clasificador A-Z que te permitirá ordenar todos tus documentos con facilidad. Además el formato doble te permitirá almacenar una mayor cantidad de documentos. El color verde le dará un toque de modernidad a tu escritorio.

Lleva el orden y la organización a tu escritorio con el Organizador A-Z de Cartón Forrado en Geltex Doble Fólder. Esta caja de transferencia está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Ofrece un clasificador A-Z que te permitirá ordenar tus documentos con facilidad. Su formato doble te permitirá almacenar una mayor cantidad de documentos. ¡Organiza tu escritorio con el Organizador A-Z de Cartón Forrado en Geltex Doble Fólder!

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué es útil usar una caja de transferencia con clasificador A-Z?
    Una caja de transferencia con clasificador A-Z es una excelente herramienta para mantener organizados los documentos importantes. Su diseño permite almacenar los documentos de forma segura y clasificados de manera clara, por lo que se facilita la búsqueda de los mismos. Además, el clasificador A-Z permite clasificar los documentos de manera eficiente, lo que resulta ideal para cualquier empresa o usuario que requiera mantener una organización óptima de sus documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de transferencia MARIOLA Fº Doble con clasificador A-Z?
    La caja de transferencia MARIOLA Fº Doble con clasificador A-Z ofrece numerosos beneficios. Su diseño ergonómico y compacto permite guardar los documentos de manera segura sin ocupar demasiado espacio. Además, el clasificador A-Z permite ordenar los documentos de forma clara y eficiente. Asimismo, su construcción robusta con acero inoxidable garantiza una larga vida útil de la caja y una protección óptima de los documentos almacenados.

    ¿Por qué es recomendable elegir la caja de transferencia MARIOLA Fº Doble con clasificador A-Z?
    La caja de transferencia MARIOLA Fº Doble con clasificador A-Z es una excelente opción para almacenar y organizar documentos. Su diseño compacto y robusto garantiza la seguridad de los documentos guardados, mientras que el clasificador A-Z permite clasificarlos de manera fácil y rápida. Además, su precio es bastante accesible, lo que resulta ideal para empresas y usuarios que necesiten almacenar documentos con seguridad y optimizar su organización.

María Teresa Gómez02/03/2023

Recientemente compré en Office24 una caja de transferencia doble con clasificador A-Z para mi uso profesional y ha superado mis expectativas. Está hecha de un material muy resistente que me asegura que durará mucho tiempo. El clasificador es muy útil para colocar los documentos en orden y la doble sección me permite separar mis documentos de forma rápida y sencilla. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rocío Gutiérrez02/09/2022

    Recientemente he adquirido en Office24 un producto que me está resultando muy útil para mi trabajo. Es una caja de transferencia con clasificador A-Z. Me ha sorprendido su resistencia y durabilidad. Me ha gustado el hecho de que es doble, así puedo separar y clasificar los documentos de forma rápida y cómoda. Sin duda, una compra que me ha resultado muy útil.

      Ramón Alonso05/04/2022

      Compre en Office24 una caja de transferencia para mi uso profesional y ha sido una muy buena elección. La calidad del material es excelente y el clasificador A-Z me ha resultado muy práctico para organizar los documentos. También me ha gustado mucho que es doble, así puedo separar los documentos de forma rápida y sencilla. Recomiendo este producto.

        Joaquín González10/02/2022

        Acabo de comprar en Office24 una caja de transferencia que me ha encantado. Para uso profesional es perfecta. Está hecha de material de calidad, es resistente y el clasificador A-Z es muy útil para colocar todos los documentos ordenados. Además, es doble y eso me permite hacer una separación entre los documentos. Me ha gustado mucho y seguro que me será de gran utilidad.

          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº DOBLE CON CLASIFICADOR A-Z
          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº DOBLE CON CLASIFICADOR A-ZEsta caja de transferencia es un producto de calidad y de gran durabilidad. Está fabricada con materiales de primera calidad y es ideal para guardar, ordenar y clasificar documentos.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Cierre seguro para la protección de los documentos.
          • Compartimentos de gran capacidad.
          • Está fabricada con materiales resistentes y de primera calidad.
          • Incluye un sistema de clasificación A-Z.
          • Cuenta con dos compartimentos de transferencia.
          • Se puede colocar en una estantería o mesa.
          • Ideal para guardar documentos y archivos de forma segura.
          Esta caja de transferencia es una excelente opción para guardar y clasificar los documentos de la oficina de forma segura y eficiente. ¡Adquiérela ahora y organiza tu oficina de forma óptima!

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº DOBLE CON CLASIFICADOR A-Z
          31,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.